Buscar este SUPER Blog...

29 ago 2012

Que es un Proyecto de Fuente Abierta?...

Queridos Lectore@s, con esta entrada regresare un poco a mis amados origenes de formacion profesional, la dedico con toda humildad, cariño y admiracion, a quien a mi parecer, no el mas rico del mundo, sino uno de los hombres mas libres del planeta entero, y quien me mostro, sin duda y de manera inmediata y directa, el camino hacia la libertad de espiritu, en este mundo tan comprometido con el dinero, donde una piedra/cristal/diamante, vale mucho mas que la vida de un ser humano. 

Linus Benedict Torvalds (28 de diciembre de 1969HelsinkiFinlandia) es un ingeniero de software finlandés, conocido por iniciar y mantener el desarrollo del"kernel" (en español, núcleoLinux, basándose en el sistema operativo libre Minixcreado por Andrew S. Tanenbaum y en algunas herramientas, varias utilidades y loscompiladores desarrollados por el proyecto GNU. Actualmente Torvalds es responsable de la coordinación del proyecto. Pertenece a la comunidad sueco-parlante de Finlandia.



Documental Codigo Linux.

REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Hola HHO, soy de Salliquelo, Argentina, por estas semanas he estado visitando este blog, la verdad me ayudo bastante para mis celdas de hidrogeno, hoy entre y vi este post y no pude contenerme en decirte que para libertad podrias tambien nombrar a Richard Matthew Stallman, quien antes que Linus comenzo el movimiento de la libertad en el software. Solo eso y saludarte y felicitarte por este foro. Saludos !.-

    ResponderEliminar
  2. En el documental (por cierto, muy completo), sale el propio Richard Stallman explicandose...
    Por cierto Mr. HidrogenKing, me tienes algo arisco con toda la información de teorias de conspiración...
    Por otro lado, sigo trabajando en mi propia celda... tienes un gran sitio...

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)