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29 oct 2014

LECCION 6, Experto en HHO !!!

LECCIÓN SEIS - Experto en Hidrógeno en una semana..

Las tres preguntas más comunes sobre la Tecnología del Hidrógeno 

Bueno, es la sexta lección ya, y espero que no esten abrumados por la cantidad de material que hemos estado cubriendo en esta serie. Pero mi objetivo era educar plenamente para hacerles expertos en esta área en 8 días o menos - espero que ustedes estén aprendiendo y ganen cada vez más confianza en esta nueva tecnología. 

Tomemos unos minutos para contestar algunas preguntas que ustedes pueden tener en estos momentos.

1. Si HHO es tan bueno, ¿por qué no los puso Detroit en todos sus coches?. Creo que hay un par de respuestas posibles. Una razón por la que creo, es que la mayor parte de esos "buenos muchachos" a cargo se niegan a reconocer cualquier cosa que ellos no hayan creado. Muchos buenos diseños de motor y carburador se han patentado en los últimos años, pero los Tres Grandes se niegan a usarlos (solo piensa que, por poner un ejemplo llano; Renault desde 1981 ofrecía 18 km x lt @1.6L carburado, mas de 30 años después, con toda la tecnología electrónica disponible, solo ofrecen 14 km x lt @1.6L, ¿COMO CARAJOS PASO ESO?...). Si uno fuera cínico, podría creer que están en contubernio con las grandes petroleras. Si no somos cínicos, se podría pensar que esto es causado por el síndrome NIA (No Inventado Aquí). Muchas grandes corporaciones se niegan a considerar cualquier tecnología que no inventaron ellos primero. 

Otra razón más práctica puede ser que los sistemas de generación de HHO requieren rellenarse con agua destilada, periódicamente. Sabemos que no es difícil, y no es tan diferente como llenar el tanque de gasolina o cambiar el aceite. Pero hay algunas personas que incluso no cambian su aceite hasta que la luz roja se enciende (generalmente demasiado tarde para entonces), y que podría hacer que los ingenieros estimen; "Si no podemos conseguir que la gente cambie su aceite, cómo vamos a hacerles que comprueben el agua regularmente?. Ya que si no le ponen gasolina, simplemente NO CAMINARA!, jajaja - jajaja - jajaja.

Por otra parte, puede haber un plan más siniestro en juego para lograr artificialmente precios altos en el combustible y mantener así el consumo a un cierto nivel para llenar los bolsillos de los putripetroleros a cargo del GRAN NEGOCIO!. Eso explicaría por qué no sólo esta prohibido un cierto aumento en el kilometraje en los nuevos modelos, SINO TODO LO CONTRARIO!!! 

*Al calce les comentare algo: Uds. creen que con tanta tecnología actualmente disponible, no exista un dispositivo capaz de reportar en el tablero la cantidad exacta de combustible que cargamos cada vez que vamos a la estación de servicio?...claro que si es posible!, la pregunta es entonces, porque diablos las armadoras no lo han incluido ya?.... piensa mal y acertarás! =D


Mientras estamos en el tema, ¿alguna vez has oído hablar del tipo llamado Pogue? Inventó y patentó un carburador innovador que "vaporiza el combustible", en lugar de chorros de líquido en el motor como en los autos normales. El resultado fue que su carburador logro 85 Km x lt! ¿Puede usted imaginar eso?. Podríamos casi conducir a través del país ida y vuelta con solo un tanque de combustible, pero eso no le convene a los RockeFuckYou cierto? =D 

Curiosamente, en el plazo de semanas en que se le concedió la patente, las compañías petroleras comenzaron a añadir azufre y plomo en sus fórmulas para nulificar la eficacia en el interior del carburador y la hacía inútil. 

A finales de los años ochenta, principios de los noventa, los fabricantes de automóviles eliminan por completo los carburadores y se movieron a la inyección de combustible, que pulveriza  la gasolina en una fina niebla, pero no llega a la vaporizacion. Esto es por lo que hemos estado básicamente empantanados dentro del MISMO PROMEDIO DE RENDIMIENTO en los autos durante décadas; esto es literalmente "altisima ingenieria de diseño" en nuestros vehículos. 

Y a pesar de los incrementos de eficiencia, y la utilización de materiales más ligeros (recuerdan cuando podíamos golpear algo con la defensa y no costaba $5,000 morlacos una compostura?), el maldito Kilometraje sigue siendo casi el mismo. ¿Te has preguntado acerca de esto alguna vez? ¿Sabían que el modelo original T de la Ford hacia 10 Km x lt?. Si esa cosa TAN ineficiente podría lograr eso, ¿por qué no ha conseguido estos TRES GRNADES -LADRONES- mejores progresos en cien años? Esa es la pregunta que debe hacerse YA!... 

2. ¿Puedo hacer mi auto sólo de agua?. ¡NO! Miren, sé que hay un video muy popular en San Youtube por ahí con una Dodge Ram afirmando haber logrado funcionar solo con HHO, pero permitanme asegurarles que es una estafa completa; NUNCA presentan nada de evidencia!, sólo algunas tomas generales del tablero de instrumentos y el sistema masivo en la batea. Y un montón de bla, bla, bla. El nombre del inventor: Fredy el Rapido, y no es broma, jeje

También publicó los planes, pero ni una sola persona fue capaz de replicar el éxito, supresion del Goverment por parte del  MIB y así, jajaja. Toda una historia...

Sólo hay un hombre que tenía toda la credibilidad que pretendía al hacer funcionar un motor solo con agua. Y fue nuestro querido "Satanley" Meyer en los años 70. Él estaba muy por delante de su tiempo, y tiene una gran cantidad de patentes que cubren su trabajo, MAS DE 40!. Por desgracia, murió después de una reunión-almuerzo con algunas personas para  discutir la concesión de licencias (afirmó que había sido envenenado, luego murió en el estacionamiento). Una gran cantidad de personas han tratado de duplicar su trabajo, y ninguno aun ha tenido éxito. He estudiado sus patentes y el hombre era brillante, no un charlatán, en mi humilde opinión. 

Pero él sólo incluyó lo suficiente en sus patentes para obtener la protección, no describió cómo fabricarlo o duplicarlo. Ha habido un montón que han intentado y todavía no hay nada practico. Así que, hasta ese momento, estamos en la respuesta original: NO. No se puede correr un auto sólo con agua, al menos en este momento. 

Lo que he dicho durante años, es ver esta nueva tecnología como un catalizador de la combustión, no un reemplazo del combustible actual. Estamos utilizando la energía en el agua (hidrógeno y átomos de oxígeno) para elevar el nivel de octanaje de la gasolina o el diesel, por lo que se quema más rápido y de forma más completa en el interior del motor (donde más importa). Es por eso que podemos ver más kilometraje y emisiones más bajas. Sin embargo, para utilizarlo únicamente crea muchos problemas nuevos, como arranque difícil, velocidad de combustión demasiado rápido, no disponer de suficiente volumen de producción para sustituir a los hidrocarburos de combustión más lenta. 

Quant, el auto que funciona con agua de mar.
Quieres saber mas?, picale aca!

3. ¿Qué pasa con la garantía?. Si usted espera mirar a su concesionario con los ojos llorosos y emocionados acerca de su decisión de convertirse en responsable y ambientalmente activo mediante la compra un generador de HHO para reducir las emisiones de gas, seguramente no sucederá. Afortunadamente hasta la fecha, ningún motor ha sido perjudicado por este tipo de inyección de hidrógeno, con la excepción de los kits baratos y mal diseñados que no filtran el gas, o pasan espuma hasta la entrada de aire. Pero un kit bien diseñado no causará problemas. 

Sin embargo, instale y pruebe BAJO SU PROPIO RIESGO, mi recomendación personal: BUSQUE UN AUTO VIEJO DE ALGUN CAMARADA Y CONVENZALO PARA TOMARLO COMO CONEJILLO DE INDIAS!, jeje.

Así que ¿qué se puede hacer? Mi sugerencia, construir o comprar un kit, Instalarlo, ahorrar gasolina, y de paso limpiar el medio ambiente. Si su coche está aún en garantía (expirará después de 3 años de todos modos), y que estén preocupados por concepto de verificaciones o la ITV, sólo tomara 10 minutos para desconectarlo antes de darle servicio y el auto regresara a su rendimiento normal. Después sólo conectelo de nuevo. 

Creo que, a medida que seguimos concientizando más y más personas de esta gran tecnología y trabajar para lograr mejores diseños, los rejegos no tendrán mas opción que adoptar estas nuevas tecnologías.

En nuestra próxima lección, vamos a entrar de lleno en cómo funciona esta tecnología con los autos modernos que tienen control de inyección de combustible/computadora electrónica, y el importante paso que debemos tomar para mantener las ganancias a largo plazo.



REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Cumplidito com la leccion de hoy muy interesante y edificadora

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  2. Rey el motor de penton funciona con 90% de agua y 10% de gasolina resiclanddo parte de los gases del motor o sea que sirve al motor vapor de agua gases no quemados y vapor de gasolina y funciona por ese invento casi lo matan en un hospital psiquiátrico. Creo que alguien por allí tendrá algún inventó y a remos caminar un motor con hho. He visto la llama del hidrógeno separado del oxigeno y creo que si se. Combina con solo aire se le quita en mucho su explosividad y la rapidez con que quema solo con oxígeno y experimentar con un motor pequeño de 5 hp gasolina para ver su comportamiento y los problemas que pueda dar a ver si alguien se atreve a hacer pruebas.

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  3. RAVI replico la celda de meyer

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