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4 nov 2014

LECCION 8, Experto en HHO !!!


LECCIÓN OCHO - Expertos en Hidrógeno en una semana.

¿Cómo encaja todo esto?. Hemos pasado los últimos 8 días juntos aprendiendo todo sobre Hidrógeno y más específicamente sobre Gas HHO; cómo se hace, por qué funciona, los diferentes diseños y tipos de generadores, la forma en que se controlan, los mejores tipos disponibles en la actualidad, lidiando con la computadora de los autos modernos, con los sensores y mucho más. 

Espero haber ayudado a estar mas actualizado sobre el tema. Ahora Ustedes deben estar mejor informados que la gran mayoría de la gente por ahí hoy en día, incluyendo la mayoría de los mecánicos! 

Obviamente, ustedes están más que curiosos acerca de los generadores de HHO (o no estarían leyendo estas publicaciones), Y supongo que ustedes estarán ahora interesado en la compra de algún kit de HHO, o bien se inclinaran por la construcción de un kit para experimentar, o tal vez en la recopilación de más información antes de tomar una decisión. Les puedo asegurar, hemos enseñado a muchísimas personas en los últimos años, la misma profundidad de la información que acabamos de compartir con ustedes. De hecho, muchos de los nuevos sitios web de negocios sobre HHO, que han surgido en los últimos años, son de las personas que han visitado este Blog, y decidieron comenzar a vender sus propios kits en su país. 

Usted reconocerán un montón de sitios web con explicaciones que parecen ser lo mismo o muy similar (o un copy paste tal cual!). Esto se debe a que han aprendido de nosotros y sólo copian la información a su propio sitio (y así debe ser, pues el conocimiento solo se posee cuando se comparte), otros solo ofrecen productos sin revelar información de ningún tipo. Puedo garantizar que nadie va a ofrecer la profundidad de la información que ustedes acaba de conseguir de este Sitio en los últimos 8 días, puesto que cada cual quiere llevar agua para su molino, cierto?. 


¿Por qué les das tanta información a distancia?. Mucha gente se pregunta eso. Muy sencillo en realidad. Primero que nada, reconocemos que la mayoría de la gente está empezando a descubrir esta increíble tecnología, y que necesitan más información, pero no saben por dónde empezar. En segundo lugar, queremos que sepas que somos expertos en este campo. Hemos estado haciendo esto de manera gratuita al rededor del mundo de habla hispana y profesionalmente a medio tiempo con mucho éxito.

Usted encontrará que muchos de estos sitios solo venden copias de celdas secas de todos los demás. Ellos no tienen la innovación, no cuentan con procesos de ingeniería, no hay avances. La mayoría tienen poca idea de lo que están haciendo, pero vieron la oportunidad de hacer dinero rápido. Sean cuidadosos, ya que ustedes no conseguirá ningún tipo de apoyo técnico de todos los sitios a los que yo denomino los pasacajas, es decir, los vendedores de Mercado Libre, eBay, etc. ellos son mercenarios que solo quieren tu dinero. 

Así que ¿por qué habríamos de educar, incluso aquellos que con el tiempo se convierten en nuestros competidores?.  Porque entendemos que la mayoría nunca llegarán a ser tan serios como nosotros, ni asumir los riesgos que tenemos. La mayoría están en busca de negocios a tiempo parcial o simplemente por curiosidad o hacer algo de dinero fácil!. Unos pocos han llegado a iniciar negocios decentes, pero muchos no se acercan a lo que estamos desarrollando.

La mayor parte de las personas que han aprendido suficiente son POCO agradecidas, y muy pocos comparten sus logros, de cualquier manera. eso hace que valga la pena para nosotros. 



Podemos ayudarle a encontrar el generador adecuado para sus necesidades?. Hay diferentes tamaños de Generadores de HHO porque de todas las necesidades, gustos y deseos son diferentes. Aquí está nuestra regla general para seleccionar el tamaño adecuado del sistema generador para su automóvil, si usted está interesado en nuestros kits: 

Tenemos cuatro tamaños basadas principalmente en el tamaño de su motor: 

Para autos pequeños  / Camiones con 4 cilindros (800 cc a 2,2 litros) 

Para autos medianos / Camiones con 6 cilindros (2.3 litros a 4.6 litros) 

Para autos grandes / Camiones con 8 cilindros (4.7 litros a 7.6 litros) 

Para camiones grandes, vehículos recreativos, campistas, etc. (8,0 litros a 10,0 litros 

Los sistemas Duales: para grandes motores (12 litros a 18 litros) 

Los kits de HHO vienen con todo lo necesario para instalar, pero se necesita un EFIE si se trata de un automóvil moderno de gasolina o diesel. Si necesita ayuda para decidirse que necesita, Contáctenos.

Necesitamos la marca/modelo/año y tipo de motor (ya sea de gas o diesel) y podemos ayudarle a elegir la correcta. 

¿Es usted un Hagalo Ud, mismo porque necesita ahorrar dinero?. Si usted es una persona manos al proyecto o Manitas como dicen en Españistan. Entonces podemos ayudarle con sus dudas al respecto con una atenta donación de $20 USD a este H.H. Blog. 

Pasé estos últimos 9 años investigando, probando, construyendo, instalando y gastado tiempo en el proceso para que no pierdas tu dinero en sistemas que no funcionaran. Así que si eres una persona lo hago yo mismo para obtener la gran satisfacción de construir algo con sus manos, entonces nuestra ayuda a preguntas directas via correo electrónico es la opción, y usted tendrá que comprar sus propias piezas para hacer todo el trabajo usted mismo, pero puede ser muy satisfactorio y le dará una mejor comprensión de los mecanismos internos de un generador de HHO celda húmeda/seca básica. 

¿Es usted desea ahorrar tiempo. Tal vez su tiempo es limitado y desearía más bien comprar un kit completo listo para instalar; arriba tenemos los CINCO kits diferentes disponibles como se describe. Entendemos que su tiempo es muy valioso, por lo que tratamos de ahorrar la mayor cantidad de él como nos sea posible. 

Esperamos que este curso gratuito de ocho días les ayude a entender mejor el proceso. Y si usted encuentra que está listo para pasar directo al ámbito profesional; esperamos que que compre un sistema de HHO bien diseñado! 


Porque deben visitarnos regularmente?. Tal vez usted estaba harto de la manipulación de los precios de la gasolina estos últimos tiempos, y decidió que no quiere ser atrapados con los chones abajo de nuez!, (porque saben bien que los precios JAMAS BAJARAN, y continuaran subiendo hasta el fin de los tiempos, y tampoco son capaces de dejar el auto en casa, jeje)

Aunque no puedo saber las razones exactas, espero que al menos se respondieran algunas de las preguntas existentes antes de tomar este SUPER CURSO GRATUITO de 8 días. También espero que si en el futuro deciden darnos una oportunidad y, o bien construir un kit o comprar una pre-ensamblado para poner Uds. mismos, recuerden visitarnos; nos encantaría atenderles.

Gracias y buena suerte en su nueva aventura en la creación de su propia energía renovable a partir de agua!. Animamos a poner uno en su auto y mostrar al mundo y a los sucios putripetroleros como se hacen las cosas, así que corran  la voz y FORZA HIDROGENO! 



REGRESARE...

26 comentarios:

  1. Que tal Rey, soy Juan Ríos Luna del DeFectuoso, y saludos también a todos los seguidores de este maravilloso blog. Te mereces un 10 de calificación
    por tu curso de "Experto en Hidrógeno en 1 semana".
    Te escribo por 2a. vez muy animado por todo lo que he leído y aprendido aquí y que sigo aprendiendo. Continúo leyendo con avidez tu blog. Tengo ya
    muchísimas anotaciones importantes sobre todo lo refringente al HHO. Con la información que nos dispensas, tus acertados comentarios, con los aciertos y fracasos que reportan muchos de los pioneros emprendedores a los cuales me sumo a partir de hoy, quiero consultarte la siguiente información misma que he deducisdo, para intentar armar mi 1er. celda seca:

    Datos de mi camioneta:

    Ford Windstar 1996, V6, 3.8 L.

    Alternasdor de 130 Amps.y 14.3 V.


    Celda seca que creo me puede funcionar (para intentar producir 2 LPM, con 32 amps. de consumo
    máximo):

    15 Placas de 6" x 6", (5 1/2" x 5 1/2" de área efectiva), de AI-316L, cal. 20, en el siguiente orden:

    - N N N N N N + N N N N N N - (2 celdas de 7 electrodos cada una espejkeados).

    Juntas 6" x 6", de 1/2" de ancho y 1/16" de espesor.

    14.3 V. entre 7 electrodos = 2.043 V. por electrodo.

    Electrolito a base de hidróxido de potasio iniciando con el 5% de concentración para comenzar pruebas.

    Sin mas por el momento y en espera de tus comentarios.

    Saludos a S.M. el R.H.

    Forza hidrógeno.

    Kienjué?: Juan Ríos Luna (soy jubilado, tengo 62 años y tengo muchas ganas de aprender, admiro a Danger por sus ideas y por ser cabrón).

    P.D. Ya probé y si pude matar el motor de mi troka, con un EFIE analógico que trae instalada la camioneta de mi hermano (así se la vendieron con el EFIE instalado), así que ya me avocasré también a
    estudiar todo lo referente a los EFIES que menscionas en tu blo.

    2a. P.D. También me animé y ya tengo 1 semana usando la acetona pura y siento mi troka mas suave en el manejo y pasó la verificación solita sin ninguna ayuda, y como ando bajo de fondos no he podido llenarle el tanque para comenzar a hacer pruebas de rendimiento de combustible.

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    1. Camarada Juna Rios,

      Prueba la sig, configuracion para tu celda: -NNNNN+NNNNN- (13 placas, 6 celdas espejeadas). Necesitaras al menos 2,2V entre cada celda, y 2 mm o menos entre placas.

      Suerte y saludos,

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    2. Gracias Rey Hidrógeno, solo esperaba tu visto bueno para lanzarme a la faena y empezar a probar.

      Ya casi termino de leer tu blog y tal como le contestaste a Pablo Lagos "en este Blo podras encontrar TODA la informacion", sólo debemos revisarlo con interés.

      Aún me falta leer tus mariguanadas de temas diferentes al HHO y combustible.

      Te quiero hacer una donación involuntaria, pero no tengo Paypal ni tarjetas de ningún tipo, dime si te puedo girar una orden de pago por Banamex o cualquier otro banco y si es así ya'stas peinado pa'tras.

      Saludos a S.M. el R.H.

      Juan Ríos Luna (del DeFectuoso).

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  2. Gacias por toda la informacion estas lecciones aclaran mucho son de gran ayuda para muchas personas que quieran entrar en esta onda ya que mesclando una gran cantidad de combustibles que hay en la naturaleza sin depender de las gasolineras podemos generar energia y mover nuestros coches....asi que palante como se dice en mi tierra y vera que alguien nos reconocera el esfuerzo jejejej

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  3. Hola muy lindo e interesante!!, necesito escribirle, peor no hay correo de contácto, tienen algún grupo en facebook?
    Otra pregunta no se nada de autos, pero un cherokee sport año 98 tendra motor compatible para esto?

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  4. Averigue!! servira??

    Motor:

    Tanto el Clásico de 2001 y el Sport tienen un motor de 4.0 litros y seis cilindros en línea. Tiene un diámetro de 3,87 pulgadas (9,83 cm), un desplazamiento de 3,41 pulgadas (8,66 cm) y una relación de compresión de 8.8:1. Este motor es capaz de producir 190 caballos de fuerza a 4.600 rpm y 225 libras-pie (305 nm) de torque a 3.000 rp

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  5. HOLA SR. EL REY HIDROGENO!!

    COLOQUE UNA CELDA SECA CON PWN Y ESTOY APUNTO DE COLOCAR UN EFIE AL MAF EN UN MOTOR DE DIÉSEL DE 7 LITROS Y ESTUVE PENSANDO PONER OTRA CELDA Y COLOCAR EL EFIE DE DOS CIRCUITOS Y ESTA CELDA QUE SE ACTIVE AL IGUAL QUE EL ELFIE PARA TENER 2 OPCIONES DE AHORCAR COMBUSTIBLE PERO PRODUCIR MAS HIDRÓGENO Y SI ES NECESARIO COLOCAR UN ALTERNADOR EXCLUSIVO PARA LAS 2 CELDAS.

    QUE OPINA?

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  6. Saludos Rey .. Desde Perú.. Deseo saber más info acerca de tus kits... Precios y si puedes enviar a Perú la verdad que tengo planeado hacerme uno pero no dispongo de mucho tiempo por la chamba... Gracias de antemano.. Atte Dennys

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    1. Camarada,

      Estas cerca de Colombia, cotiza con PowerHHO en la WEB, y si piensas comprar, dame un correo a avaz6677@gmail,com.

      Saludos.

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  7. hola, muy interesantes tus lecciones. Yo algo sabía del tema ya que me interesa hace tiempo, pero gracias a ti aprendí algunos detalles que no comprendía. Tengo la posibilidad de conseguirme los materiales para una celda de forma muy barata, pero no encuentro los planos para hacer una, no sé si puedieras darme algún link en donde verlos. Quiero poonerle una celda a un motor 1.6 del 2007. ¿hay alguna forma de poder dimensionar la celda de acuerdo a lo que necesitamos?

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    1. Pablo, gracias camarada!

      En este Blo podras encontrar TODA la informacion que necesitas, solo hay que buscar en las entradas anteriores. En la seccion Der. del Blo donde dice MIS MARIHUANADAS, esta ordenado cronologicamente, Busca y encontraras!

      Suerte y saludos.

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    2. Gracia a ti por la respuesta. No había tenido tiempo de entrar al blog y acabo de verla. Vamos a poner manos a la obra con un amigo que es ingeniero mecánico a ver si logramos fabricar una celda. Otra consulta, el aparato ese que tunea los sensores, ¿es posible fabricarlo uno mismo?

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    3. Pablo, TODA la info esta en el blog solo buscala, si te queda duda hazme saber! saludos.

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  8. Hola a todos y en especial al creador del blog
    Estoy muy interesado por esta tecnología del hidrógeno y las pilas de combustible estoy haciendo un curso onlae y es apasionante ahora estoy en ese punto en que nada es lo que parece, todo tiene sus pros y sus contras

    al tema de los elactrolizadores alcalinos de placas de acero inoxidable les veo el problema de que se ensucian, al poco tiempo influyendo muy negativamente en la electrolisis debido ala contaminación por CO y CO2 (comprobado por mi en una celda con menos de 10 horas de uso
    de momento creo que esto esta un poco lejos de ser una solución efectiva y barata accesible a todo el mundo
    ya que los buenos electrodos deberían ser de níquel con platino ,manganeso ,rutenio cosa que encarece mucho hay también un vídeo por youtube donde salen todas las placas con la cara hacia el ánodo completamente ennegrecidas
    bueno de momento esto es todo . un saludo desde España

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    1. Gracias camarada Marce,

      El Inox 316L (bajo carbon, grado quirurgico), funciona aceptablemente bien para los propositos buscados.

      Suerte y saludos,

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    2. Marce, mira lo que me llego! =)

      "Agua dulce y de mar

      La electrólisis del agua (su descomposición en hidrógeno y oxígeno) para conseguir solo el hidrógeno se logra gracias a la aplicación de un tipo adecuado de corriente eléctrica sobre dicho elemento. Para lograr la separación del hidrógeno y el oxígeno que integran el agua se requiere un tipo de conductores eléctricos especialmente diseñados para hacer contacto con el agua (conocidos como electrodos).

      El grupo de expertos de la UABC ha desarrollado electrodos con base en nanotubos de carbono, con algunas nanopartículas metálicas y semiconductoras provenientes de elementos como platino, paladio y rutenio para lograr la transformación química del agua. «Hemos diseñado tecnologías para la hidrólisis tanto de agua de mar como agua dulce», detalla Martínez.

      Martínez Ruíz considera que en un periodo no superior a cuatro años se podría observar un producto comercializable a partir de la propuesta de esta Universidad mexicana. Y que complementaría a otras tecnologías de aprovechamiento de energía como la eólica y la de las olas del mar (undimotriz)"

      La Fuente aca!: http://www.abc.es/natural-energiasrenovables/20141030/abci-hidogeno-obtencion-radiacion-solar-201410301328.html

      Saludos

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  9. Gracias Rey Hidrógeno, solo esperaba tu visto bueno para lanzarme a la faena y empezar a probar.

    Ya casi termino de leer tu blog y tal como le contestaste a Pablo Lagos "en este Blo podras encontrar TODA la informacion", sólo debemos revisarlo con interés.

    Aún me falta leer tus mariguanadas de temas diferentes al HHO y combustible.

    Te quiero hacer una donación involuntaria, pero no tengo Paypal ni tarjetas de ningún tipo, dime si te puedo girar una orden de pago por Banamex o cualquier otro banco y si es así ya'stas peinado pa'tras.

    Saludos a S.M. el R.H.

    Juan Ríos Luna (del DeFectuoso).

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    1. Juan Rios, si puedes hacerlo camaron, escribeme un emal y te paso datos!, en el perfil esta el emal.
      saludos.

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    2. Juan Rios,

      Y tu REVISA TU G+ ahi tienes los datos desde Dic.2014 ! :v

      Saludos.

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  10. Hola soy lector de tu blog y luego de tomar el curso de 8 partes quisiera saber si tu vendes los kits y si son la ultima version de celdas, me interesaria para ponerselo a mi vocho modelo 86 (carburado) , ahora solo quisiera saber el precio , porque no soy bueno para armar cosas jajaja , un saludo desde el df.
    Pd alguna vez escuchaste de Daniel Dingel ?

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  11. Cuanto vale un kit para un vocho carburado ?

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  12. Buenas tardes rey oye una pregunta estaba pensando en hacer una celda y tengo unas placas de aluminio pero no encuentro referencias de alguna celda así como vez funcionará? Aprovecho para felicitarte y agradecer tu blog y que compartieras todos tus conocimientos de hho!!!

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    1. Camarada

      Busca por la entrada en este mismo blog sobre poducir HHO SIN ELECTRICIDAD!!!.... con placas de aluminio, agua y electrolito puedes lograrlo, la cuestion es como controlaras o detendras la produccion de hho ????...

      Suerte y saludos.

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  13. Rey mi nombre es Michael oye una pregunta el grosor de la placa que repercusiones tiene sobre la celda? El por qué es que no encuentro quien me venda acero inoxidable 316 al corte que quiero y con un grosor de 1mm y solo encuentro de .7mm gracias por tu tiempo

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    1. Michael, cualquier grosor es util, solo que entre mas delgado mas rapido se desgasta si circulas mucha corriente por la celda!, si mantienes abajo de 15A, la lamina de 0.7mm va bien.
      Suerte y saludos.

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