La conclusion de Rey Hidrogeno sobre el Top 8 es la siguiente:
1. A la gran mayoria le interesa la electronica subyacente al proyecto del HHO y del auto, en ese orden EFIES y PWM's. Mi recomendacion; prueben primero con un EXTENSOR DE SENSOR DE OXIGENO en lugar de EFIEs, y no usen PWM, calibren con la concentracion del electrolito, sube un poco cuando calienta pero si su celda esta bien diseñada no subira mas alla de 3-5A.
2. Celda Seca se prefiere sobre celda humeda, por obvias razones... =)
3. A muchos tambien les interesan los temas asociados a revivir la bateria del auto o extender su vida util. BIEN! =)
4. A algunos les llama la atencion o buscan metodos para incrementar la potencia de sus motores, y ponerse bien rapidos y lujuriosos!, jeje. Recuerden, todos los autos pueden desarrollar mas potencia y velocidad, pero los recursos en frenado son limitados, si desarrollan uno tambien deberan trabajar en el otro, sean cautos... =)
Les deseo suerte en sus ahorros y en sus proyectos, y si tiene exito comenten y compartan =)
Amigo Rey del Hidrógeno, estoy haciendo las celdas secas; pero no consigo separar ambos gases, siempre explota, crees que podrías darme algún aporte para mejorar la construcción de la celda y lograr que salgan los gases separados?. Gracias atte: Edgard
Hola rey soy un poco nuevo en este interesante tema pero ya estoy experimentando me podrias decir si tienes alguna experiencia con que dispositivo utilizar para controlar la inyeccion en una ford windstar 3.8 l ya he porobado los extensores de sensor y el efie analogo sin resultados no se que clase de efie digital podria usar gracias saludos a todos
Hola Rey Hidrogeno,,,soy Jose Luis Gonzalez y me dedico al ramo automotriz desde hace 25 años,,he contruido una celda seca de 21 placas, pero mis inconenientes son,,,se sobrecalienta el fusible de 30 amps,es decir consume mucha corriente,,,otro problema es cuando la celda trabaja me llena el burbujeador de liquido y tengo que vaciarlo continuamente...me gustaria poder platicar contigo,en persona,,puedes investigarme quien soy,,algun telefono donde llamarte?..se que te gusta enseñar,,y yo me dedico a dar clases,,,requiero de tu apoyo en verdad,,ya gaste mucho dinero y aun no logro que mi celda funcione apropiadamente..
Rey hidrogeno tengo un generador de hidrogeno me produce 3 lpm lo aplique en un altima 2008 2.5 cc y no no exito me puedes ayudar por que hay unas personas que ciegan ala verdad
La conclusion de Rey Hidrogeno sobre el Top 8 es la siguiente:
ResponderEliminar1. A la gran mayoria le interesa la electronica subyacente al proyecto del HHO y del auto, en ese orden EFIES y PWM's. Mi recomendacion; prueben primero con un EXTENSOR DE SENSOR DE OXIGENO en lugar de EFIEs, y no usen PWM, calibren con la concentracion del electrolito, sube un poco cuando calienta pero si su celda esta bien diseñada no subira mas alla de 3-5A.
2. Celda Seca se prefiere sobre celda humeda, por obvias razones... =)
3. A muchos tambien les interesan los temas asociados a revivir la bateria del auto o extender su vida util. BIEN! =)
4. A algunos les llama la atencion o buscan metodos para incrementar la potencia de sus motores, y ponerse bien rapidos y lujuriosos!, jeje.
Recuerden, todos los autos pueden desarrollar mas potencia y velocidad, pero los recursos en frenado son limitados, si desarrollan uno tambien deberan trabajar en el otro, sean cautos... =)
Les deseo suerte en sus ahorros y en sus proyectos, y si tiene exito comenten y compartan =)
Saludos.
Amigo Rey del Hidrógeno, estoy haciendo las celdas secas; pero no consigo separar ambos gases, siempre explota, crees que podrías darme algún aporte para mejorar la construcción de la celda y lograr que salgan los gases separados?. Gracias
ResponderEliminaratte: Edgard
En este mismo blog esta publicada la CGS (celda de gases separados) y su contruccion...
EliminarSaludos.
Hola rey soy un poco nuevo en este interesante tema pero ya estoy experimentando me podrias decir si tienes alguna experiencia con que dispositivo utilizar para controlar la inyeccion en una ford windstar 3.8 l ya he porobado los extensores de sensor y el efie analogo sin resultados no se que clase de efie digital podria usar gracias saludos a todos
ResponderEliminarCamarada, la ECU esta limpia de cualquier codigo de fallo?... necesitas un escanner para saberlo...
EliminarSi no hay fallos almacenados en la memoria de la ECU, el extensor deberia funcionar, se coloca en dos de los sensores, no en los cuatro.
El efie que necesitas para el MAF, NO DEBE SER analogo, NI DIGITAL!
Si aun te interesa comunicate avaz6677@gmail.com, previa donacion de $20 USD
Suerte y Saludos
la ecu esta limpia y le hice reset antes de echarla a funcionar pero me dio error de baja respuesta en sensores
Eliminarok, en cuantos sensores colocaste extensor?..
Eliminarsaludos.
Hola Rey Hidrogeno,,,soy Jose Luis Gonzalez y me dedico al ramo automotriz desde hace 25 años,,he contruido una celda seca de 21 placas, pero mis inconenientes son,,,se sobrecalienta el fusible de 30 amps,es decir consume mucha corriente,,,otro problema es cuando la celda trabaja me llena el burbujeador de liquido y tengo que vaciarlo continuamente...me gustaria poder platicar contigo,en persona,,puedes investigarme quien soy,,algun telefono donde llamarte?..se que te gusta enseñar,,y yo me dedico a dar clases,,,requiero de tu apoyo en verdad,,ya gaste mucho dinero y aun no logro que mi celda funcione apropiadamente..
ResponderEliminarJosé Luis Gonzalez, M
EliminarMi correo es avaz667@gmail.com
Saludos.
de que material y calibre pueden ser las membranas en una celda de de gases separados
ResponderEliminarMalla de serigrafía, la mas cerrada que encuentres! =D
EliminarRey hidrogeno tengo un generador de hidrogeno me produce 3 lpm lo aplique en un altima 2008 2.5 cc y no no exito me puedes ayudar por que hay unas personas que ciegan ala verdad
ResponderEliminarHugo,
EliminarClaro que puedo ayudarte camarada, previa donación de $20 USD o el equivalente en moneda nacional. Arriba encontrarás el Botón DONAR.
Suerte y saludos.