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30 abr 2013

HHO usando un alternador de auto.

Estimados lectores, FELIZ DIA DEL CHAMUC@!!!... seguro que por ahí hay mas de uno que estará interesado en poner manos al proyecto con esta genial idea, de quien es?, nada menos que de el ya conocido, temido Y BIEN MURIDO Satanly Meyer =D

Primero el esquema, luego la peli... dale click para AGRANDAR.





Aunque el titulo esta en Ingles, no se prIocupen, ES VIDEO MUDO!, jaja.

Y como el exterminador... I'LL BE BACK...

(^^^)

10 comentarios:

  1. ¿Todavía existe este blog? hahaha. Pensé que todos estábamos en el Foro :3

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  2. rayos ya quiero trabajar con ese super generador de HHo, pero no se creo que no entendi, un alternador no genera corriente alterna? >//< veo que hay un puente de rectificacion en el esquema, usa el alternador,luego lo rectifia? y como genera la frecuenci alta? con la fuente de computaora? y veo unas bobinas creo son indctores los cuales me temo no se que funcion desarrollan en el circuito >//< y nesesito finaciamiento!!! soy pobre... rayos san stanly no desampares a los que seguimos tu palabra

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  3. ES LO QUE QUIERO HACER CON MI CELDA SECA. PONERLE UN ALTERNADOR EXTRA; alguien ya la ha hecho?? consejos porfavor....

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  4. A ver, quieren una ayudadita?.... =D

    El diagrama consta de dos partes; Del Lado Izquierdio esta constituida por una fuente de alimentacion de 12-14 V de CD, tomada de 110v de CA de la pared de su casa, del Amperimetro hacia la izquierda. Tambien conocida como eliminador o fuente de DC. Esto puede ser sustituido por una bateria de auto o moto de 12V.

    Del lado derecho es el alternador, abajo esta la armadura, es el devanado de exitacion o campo mismo que se debe alimentar con 12-14V de DC, de tal manera que con la rotacion genere corriente alterna, que es rectificada con los 3 diodos superiores (en algunos alternadores vienen con puente de 6 diodos, eso es indistinto), y de ahi hacia la salida de corriente rectificada SIN FILTRAR (sin capacitor para aliminacion de rizo) hacia la celda, o lo que yo llamo PULSOS DE DC!

    Si queda duda, dejen un comentario =D

    Suerte y saludos.

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  5. ahhhhhhhh.... osea que se utiliza el punto que vale cero volts en la onda para generar el pulso!!! por eso no requiere un circuito generador de pulsos orale... por eso adoro el idioma de mis padres aunque el gabacho es muy util en estas marihuanadas jeje >//<

    graciotas mister king ;D

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    Respuestas
    1. Nop, mas bien se rectifica la señal de AC con el puente de diodos para tener los pulsos de DC, todos sobre CERO V!, capicci?.
      suerte y saludos.

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    2. emm me referia a que al no usar un capacitor electrolitico la corriente se presenta en forma de pulsos >//< es corriente positiva pero con la leve interrupcion del valor cero de la onda... BYe Mister King ;D

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    3. De hecho y siendo mas precisos, el "pulso" NO SE DA en cero volts como mencionas antes, sino en phi/2 y 3phi/2 (90 y 270 grados respectivamente), que son las dos crestas de la senoidal rectificada de cada ciclo de 360 grados o 2phi de la señal de AC,
      suerte y saludos.
      PD explica leve interrupcion del valor cero de la onda por favor, pues yo no miro ninguna interrupcion!

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  6. Hola Sr. Hidrogeno he visto los comentarios de su blog y de toda esa gente que prueba estas tecnologias, esto del pulso de dc parece fenomenal la verdad, pero sinceramente no le entiendo, yo apenas estoy recolectando informacion acerca del celda de HHO para construir y optimizar el flujo de hidrogeno o con el generar electricidad y he comprobado que si funciona, pero tengo varias dudas todavia y no es tanto de la celda, sino del proceso de combustion en el auto, no se si usted ya penso en esto, pero me he dado cuenta que al igual que yo, todos quieren pagar menos en la gasolina y cuidar el ambiente, pero ¿que hay del motor del coche? digo aunque sea una carcachita es dinero... y bueno mis dudas son: la eficiencia de la celda no es de 100% asi que no, solo hay hidrogeno, supongo que tambien O2, HO y vapor de agua, asi ¿que no seria como si le pusieramos agua al motor? otra ¿al entrar los gases al motor y considerando que es altamente volatil, podria el hidrogeno estallar en otro lado y no en la camara de combustion? ¿existe un mayor desgaste del motor debido a la mezcla? ¿cree que haya una mejor combustion debido al hidrogeno o por la adicion del poco oxigeno del gas? y asi varias preguntas y otra ¿que otras tecnologias a visto en las que se ocupe el hidrogeno?... uste disculpe las preguntas y se que tengo que experimentar, pero digo usted ya recorrio ese camino, que yo apenas voy iniciando jajajaja saludos ciudad de México atte: zorkom zorkoms@gmail.com

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  7. Ricardo, las carcachitas son las que mejor ahorro reportan!, y ademas ps ya no pierdes mucho! jojojo.
    Tienes que ir a leer la primer entrada de este blog y las subsecuentes.
    suerte y saludos.

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