Estimados lectores, para los poco versados en los temas electricos del auto, aca les traigo un diagrama basico de conexion electrica de la celda de HHO (humeda, seca o hibrida), en el vehiculo automotor. Punch Unit = Celda de HHO!
Esta en ingles, pero creo que es bastante obvio, sino ps comenten! =D
rei podrias indicar como deben de ser las celdas para camiones, y si se necesita algo mas que un efie y mejorador map/maf No he visto casi nada para camiones. Gracias
Anonimo La tecnologia de HHO para autos de gasolina y diesel ha sido referida a lo largo del blog, deberas buscar la informacion que corresponde. Los camiones solo tienen motores mas grandes, asi que estos demandan mas HHO, cuanto?, depende del tamaño del motor. Por regla general usa 1/2 LPM de HHO por cada litro de desplazamiento del motor. Los diesel solo requieren HHO sin mas, el secreto esta en que parte lo alimentas... siempre ANTES del turbocargador! =D Suerte y saludos.
Hola nos estamos armando un compañero y yo una celda seca de hidrogeno, yo lo voy a probar en un Renault 6 carburado del 74 y el en un Seat Ibiza gasolina atmosferico con inyeccion electronica con dos sondas lamdas ya tenemos casi todo el material incluso se ha fabricado un pwn siguiendo el esquema expuesto aqui en el blog..........ahora bien me estoy encontrando con muchos escepticos en esta materia, gente que esta estudiando ingenieria y me salta con la leyes de la termodinamica que esto es imposible de hacer y es un engañabobos, me gustaria demostrarle que esto de verdad funciona y cerrarles las bocas, tambien me dicen que el ahorro de cumbistble despues de haber montado la celula no es prueba suficiente para ellos ya que se deberia de hacer en un laboratorio o en unas condiciones iguales al previo montaje teniendo en cuenta presion atmosferia presion de ruedas humedad en el aire condiciones del motor voltaje de la bateria etc etc la verdad es que esta gente con titulos de ingeniero de bajo del brazo me estan tocando los huvecillos..........en que argumento te basas tu para defender este invento de los temidos escepticos???
Rey Hidrogeno no defiende absolutamente nada ni a nadie. La idea de este blog es reportar lo que encontre y compartirlo con la esperanza de que otros interesados en el tema repliquen las hazañas y confirmen el exito!.
Recuerda que puedes hacer tu celda incluso de materiales reciclados y de bajo coste para hacer tus pruebas, asi que como veras, aca ni se cobra ni se vende ABSOLUTAMENTE N.A.D.A, solo se comparte experiencias y conocimientos.
Si los perros ladran, es porque vamos avanzando camarada! =D
Ellos no creen nada porque estan IDIOTIZADOS con el sistema actual y aceptan dogamticamente TODO lo que les dice el sistema, AHI SU ERROR!, Estan esperando que vengan los petroleros a decirles que efectivamente el HHO funciona, y tu y yo sabemos perfectamente que eso JAMAS sucedera camarada!. Ellos continuan dormidos, nosotros estamos comenzando a despertar, asi que mejor ten compasion de los que aun no pueden/quieren despertar.
Asi que te recomiendo que en lugar de prestar atencion a los NECIOS ZOPENCOS, concentrate en tu proyecto y no trates de demostrarles nada, hazlo por diversion y por el placer de experimentar y compartir resultados! =D
Raul, Por cierto, navegando por la teleraña (y sin querer!), encontre una certificacion SAE J1321, quesepalamadrequesea! (The Joint TMC/SAE Fuel Consumption Test Procedure Type II – often called SAE J1321 testing), para The Cell de Bob Boyce: http://www.thecell.com/ Esta informacion que comparto contigo, no es para que humilles a tus queridos detractores, amigos e ingenieros, es solo para que te concentres MAS AUN en tu prototipo de HHO! =D Saludos.
Soy nuevo en esto, como debo empezar para crear mi propia celda hho y comenzar a horrar y cagar a los petroleros y a los que censuran la energia natural, tengo un honda 91 que es lo mejor que me recomiendas, ya que aka en USA la gasolina esta carisima y cada vez sube mas. Porfabor si me puedes ayudar te lo agradeseria muco saludos y que dios te bendiga.
hola me dio mucho gusto encontrar tu blog!! esta super... soy estudiante de ingenieria en mexico y pues empece ha realizar una investigación acerca de la produccion de hho por medio de celdas de electrolisis, he fabricado dos celdas secas y he logrado producir al rededor de 250ml/min del gas, pero quiero basar mi investigacion en como influye en los motores la adiccion del hho, tengo a mi alcance un banco de motores que me servirian para proporcionar datos de torque, temperatura y otras variables, ya fueron usados para testear el rendimiento de biodisel a base de coco con muy buenos resultados, la verdad quisiera poder tener los consejos de un experto como tu!! ^^
me intereso mucho tu post hacerca del pwm dc con pulsos y quisiera poder realizar una y ver como influye en la producción, tengo a mi disposicion algo de equipo de pruebas y creo que podria lograr algo..
claro y despues me gustaria instalarlo en mi vehiculo ¬3¬
quisiera ver si me podrias dar algunos consejos sobre su fabricacion, pues tengo algunos conocimientos de electronica digital no soy una experta que digamos..
Felicidades por tu blog! los artículos que compartes son muy buenos! He estado revisando la información que has publicado y me surgió una duda:
"El problema de las celdas húmedas es que después de un tiempo se empiezan a sobre calentar, lo que provoca una disminución en su eficiencia ¿Qué pasaría si hiciera una celda húmeda pero en vez de meterla dentro de un frasco de vidrio la metiera dentro de un tubo de aluminio para que se disipara mejor el calor? ¿crees que podría cambiar el NaOH por NaCl para evitar la corrosión?"
Angel, por el contrario, con la temperatura dismiuye la resistencia del electrolito y facilita el flujo de corriente a traves de la celda, con lo que se produce mas HHO, pero en efecto se calienta, jeje, Puedes ganarle por volumen o usar un serpentin de cobre para disipar el calor. Solo KOH o NaOH, ninguna otra sustancia, ni bakin soda ni sal ni naa de naa! =D suerte y saludos.
Hola, pues yo hace tiempo compre un kit de generacion de HHO, ya lo tengo instalado, segun lo que me dicen el vendedor es que tengo que hacer varias pruebas para ver cual es el optimo rendimiento, pruebas arriba de 100 millas, sabras o me podrias decir que es lo mejor tener mas hho o menos hho para eficientar esto?, me vendieron un chip que lo conectas al odbII es un chip volo en vez de los efie, y he estado investigando que hay otros, me puedes aconsejar que es lo mejor, yo lo tengo instalado en un S10, año 2000m gracias de antemano por cualquier consejo que me puedas dar
hola rey:me llamo jose,y tengo instalada una celda ceca en mi fiat punto 1.2 del año 2000 la configurasion de mi celda -nnnn+nnnn-la he sacado de tu blok produce 3/4 ltrs con 9 amperios con una cucharada sopera de hidroxido de potasio por un litro de agua le tengo un pwn para regular los amperios el burbujeador. y una valvula de seguridad anti retorno.pues le instalado el efie volo fue un fracaso nada,leyendo en su blok e comprado El “Dual Digital EFIE el mismo que esta en la foto mas arriba.pero he revisado la instalasion una y otra ves pero esta bien le cambie la sonda y nada la e configurado en 250 y 350 la de mas abajo ahora la tengo 150 la primera y 200 la segunda de mas a bajo.estome tiene estresado por que no quiero perder se que tengo que lograrlo para callar a los incredulos lo extaño que e notado es que el motor no hace nada al bajar no se para ni pierde el ritmo y la luz del motor se enciende que me ruego que me ayudes
Que tal anonimo, estaba leyendo que instalaste un efie volo? y que no te funciono, pues igual yo tengo instalado un volo y me surgen mis dudas si funciona bien o no, pero la verdad no se como asegurarme bien, hay otra cosa no se si ya lo hallas echo pero segun dicen los de volo tienes que ir probando poco a poco segun ellos y el hho que yo instale que hay que probarlo de 3amp en 3amp, y para que el efie volo te quede bien afinado tiene que ser despues de las 120 Millas, yo he estado probando desde hace como 6 meses y pues la verdad es bien dificil, segun mis calculos llegue en un momento hasta los 50KM por galon (promedio), y mi pick-up hace en promedio 40km sin el hho.
No he podido hacer una prueba 100% segura pero en teoria aumenta, pero como varia mucho la forma que manejes y ya sabras todo lo demas, me recordaba que segun el volo ellos sugieren instalar un filtro de aire K&N yo lo instale pero aun estoy esceptico con esto. Saludos.
definitivamente : volo experimenta con nuestros automoviles.AL final he quitado todo, gane mas kilometros sin nada. bueno yo soy el anonimo del fiat sigo con mi fiat 1.2 y con mi dual digital efie. revisando mil veces tenia un cable cambiado ahora parpadea el led verde pero nada. y revisando la la sonda de abajo tiene 2 mv .he puesto en of del efie y se a notado una mejor ya les contare.cantos kilometros hice
Alguien sabe si en realidad sirven los EFIES enhancer tengo un problema parecido no se nota ninguna diferencia.yo lo ajuste a 350. Minivoltios. Pero no enciende la. Luz verde. Alguien sabe por que
Hola Reyhidrogeno: Aqui estoy denuevo, para daros a conocer lo ultimo que e realizado, compre un sangyon corando kj,2.3, del año 2000,buueno estuve fabricando una celda seca con tus consejos y el resultado fue un equipo de 15 placas de 175x155 y una superficie de contacto de 165x145, la e colocado en el coche y el resultado es super eficiente, el consumo es de 8 amp, 13,5 voltios, la producción esde 1,7,litros, creo que no esta mal, pero los resultado con las pruebas no son todo lo que me gustaría, pues después de 1000 kilómetros, no e visto ningún ahorro, el electrolito tiene un color muy bueno, no se oscurece, es limpio, pero no veo resultado, me podrías decir cual es el motivo, gracias
que pasa si mi celda seca funciona bien, y la quiero instalar sin tanta cosa, como los que burlan la computadora del vehículo, únicamente conecto la manguera del burbujeador la entrada del oxgine del vehiculo. mi pregunta es: funciona o no, porque yo creo que el hidrogeno limpiara las cámaras de combustión del motor y por consecuencia, gastara menos gasolina.
hola mi pregunta es: que pasa si mi celda seca funciona bien, y si no le adapto tantas cosas para engañar a la computadora del vehículo, únicamente lo necesario y con una manguera la introduzco en donde respira el auto, por supuesto después del sensor de oxígeno, mi pregunta es funciona o no. si alguien sabe, por favor respóndanme.
a ver si me puedes aclarar un poco el tema eléctrico de los sensores que me estoy haciendo un lío! He medido todos los sensores y tengo estos valores con CONTACTO ON/MOTOR OFF | CONTACTO ON/MOTOR ON:
Podrías indicarme cuales son los cables de señal para cada uno de los sensores por favor?
Por otra parte, estoy mezclando NaOH al 25% (pureza 99,6%, calidad química) en una celda de 130x110x2mm de 7 placas (+NNNNN-) lijadas en patron cruz y dejadas en vinagre toda una noche para quitarle grasas y demás... el problema es que no me sube de los 7 amperios a pesar de que he ido subiendo la concentración de NaOH (al 10% era de 5 Amperios) y por tanto no me produce más que 0.5LPM... tengo un PWM de 30A max que si lo conecto baja la producción dado que el amperaje cae hasta los 5-6A y el voltaje a 12.5v, supongo que por lo que consume el propio circuito... alguna opinion/consejo/observación?
Hola anonimo! mira yo te puedo ayudar, pero necesito mas información, sobre los valores de que tienes del efie, tu generador, yo almenos las extensiones no se como las trabajas, reemplazaste tus sensores? si me puedes escribir a mi correo seria mejor cemf81@gmail.com
Hola Rey! ahora me toca preguntar a mi :D, tengo instalado el Efie y la celda, Yo he podido ajustar el efie de los sensores adelante (upstream) estan en 240mV, este es el mejor punto que encontre.
Ahora bien el inconveniente que tengo es a al hora de intentar ajustar el sensor despues del catalizador (Downstream), empeze con 200mV y a las 60 u 80 millas la luz de check se enciende, el codigo es P0420 Ford Catalyst System Efficiency Below Threshold, bueno lo empeze a incrementar gradualmente, 220mV..... hasta los 340mV, segun dicen estos señores que el downstream tiene que estar entre 200 y 350mV, segun lo que ellos dicen estoy entre el margen.
En los 340mV no me ha encendido la luz de check y llevo 200millas, pero aun no he tenido algun incremento.
Ya hice la prueba de que el hidrogeno este ingresando, y esta ingresando bien, todos los sensores son nuevos.
Algun consejo de algo que me haga falta?! lo del sensor del MAF sera necesario para mi pick-up, es un ford explorer sportrack 2003, gracias de antemano.
Buen dia!. Estoy con mi primer automovil, el cual adquiri despues de algun tiempo de ahorrar y justo ahora estoy entendiendo que la gasolina es excesivamente carisima, no contando las tenencias y los dias de no circula, que francamente me arrepiento de haber no invertido, sino gastado en un automovil, pero, necesito que me digas como hacerle para obtener ahorro en la gasolina, ya he leido en otro apartado tuyo que hay algo para el ahorro, necesito me informes como y donde y claro cuanto dinero debo invertir para eso. De antemano gracias.
rei podrias indicar como deben de ser las celdas para camiones, y si se necesita algo mas que un efie y mejorador map/maf
ResponderEliminarNo he visto casi nada para camiones.
Gracias
Anonimo
EliminarLa tecnologia de HHO para autos de gasolina y diesel ha sido referida a lo largo del blog, deberas buscar la informacion que corresponde. Los camiones solo tienen motores mas grandes, asi que estos demandan mas HHO, cuanto?, depende del tamaño del motor. Por regla general usa 1/2 LPM de HHO por cada litro de desplazamiento del motor.
Los diesel solo requieren HHO sin mas, el secreto esta en que parte lo alimentas... siempre ANTES del turbocargador! =D
Suerte y saludos.
Hola nos estamos armando un compañero y yo una celda seca de hidrogeno, yo lo voy a probar en un Renault 6 carburado del 74 y el en un Seat Ibiza gasolina atmosferico con inyeccion electronica con dos sondas lamdas ya tenemos casi todo el material incluso se ha fabricado un pwn siguiendo el esquema expuesto aqui en el blog..........ahora bien me estoy encontrando con muchos escepticos en esta materia, gente que esta estudiando ingenieria y me salta con la leyes de la termodinamica que esto es imposible de hacer y es un engañabobos, me gustaria demostrarle que esto de verdad funciona y cerrarles las bocas, tambien me dicen que el ahorro de cumbistble despues de haber montado la celula no es prueba suficiente para ellos ya que se deberia de hacer en un laboratorio o en unas condiciones iguales al previo montaje teniendo en cuenta presion atmosferia presion de ruedas humedad en el aire condiciones del motor voltaje de la bateria etc etc la verdad es que esta gente con titulos de ingeniero de bajo del brazo me estan tocando los huvecillos..........en que argumento te basas tu para defender este invento de los temidos escepticos???
ResponderEliminarEstimado Raul,
EliminarRey Hidrogeno no defiende absolutamente nada ni a nadie. La idea de este blog es reportar lo que encontre y compartirlo con la esperanza de que otros interesados en el tema repliquen las hazañas y confirmen el exito!.
Recuerda que puedes hacer tu celda incluso de materiales reciclados y de bajo coste para hacer tus pruebas, asi que como veras, aca ni se cobra ni se vende ABSOLUTAMENTE N.A.D.A, solo se comparte experiencias y conocimientos.
Si los perros ladran, es porque vamos avanzando camarada! =D
Ellos no creen nada porque estan IDIOTIZADOS con el sistema actual y aceptan dogamticamente TODO lo que les dice el sistema, AHI SU ERROR!, Estan esperando que vengan los petroleros a decirles que efectivamente el HHO funciona, y tu y yo sabemos perfectamente que eso JAMAS sucedera camarada!.
Ellos continuan dormidos, nosotros estamos comenzando a despertar, asi que mejor ten compasion de los que aun no pueden/quieren despertar.
Asi que te recomiendo que en lugar de prestar atencion a los NECIOS ZOPENCOS, concentrate en tu proyecto y no trates de demostrarles nada, hazlo por diversion y por el placer de experimentar y compartir resultados! =D
Suerte y saludos.
Raul,
EliminarPor cierto, navegando por la teleraña (y sin querer!), encontre una certificacion SAE J1321, quesepalamadrequesea! (The Joint TMC/SAE Fuel Consumption Test Procedure Type II – often called SAE J1321 testing), para The Cell de Bob Boyce:
http://www.thecell.com/
Esta informacion que comparto contigo, no es para que humilles a tus queridos detractores, amigos e ingenieros, es solo para que te concentres MAS AUN en tu prototipo de HHO! =D
Saludos.
Soy nuevo en esto, como debo empezar para crear mi propia celda hho y comenzar a horrar y cagar a los petroleros y a los que censuran la energia natural, tengo un honda 91 que es lo mejor que me recomiendas, ya que aka en USA la gasolina esta carisima y cada vez sube mas. Porfabor si me puedes ayudar te lo agradeseria muco saludos y que dios te bendiga.
ResponderEliminarhola me dio mucho gusto encontrar tu blog!! esta super...
ResponderEliminarsoy estudiante de ingenieria en mexico y pues empece ha realizar una investigación acerca de la produccion de hho por medio de celdas de electrolisis, he fabricado dos celdas secas y he logrado producir al rededor de 250ml/min del gas, pero quiero basar mi investigacion en como influye en los motores la adiccion del hho, tengo a mi alcance un banco de motores que me servirian para proporcionar datos de torque, temperatura y otras variables, ya fueron usados para testear el rendimiento de biodisel a base de coco con muy buenos resultados, la verdad quisiera poder tener los consejos de un experto como tu!! ^^
me intereso mucho tu post hacerca del pwm dc con pulsos y quisiera poder realizar una y ver como influye en la producción, tengo a mi disposicion algo de equipo de pruebas y creo que podria lograr algo..
claro y despues me gustaria instalarlo en mi vehiculo ¬3¬
quisiera ver si me podrias dar algunos consejos sobre su fabricacion, pues tengo algunos conocimientos de electronica digital no soy una experta que digamos..
Hola!
ResponderEliminarFelicidades por tu blog! los artículos que compartes son muy buenos!
He estado revisando la información que has publicado y me surgió una duda:
"El problema de las celdas húmedas es que después de un tiempo se empiezan a sobre calentar, lo que provoca una disminución en su eficiencia ¿Qué pasaría si hiciera una celda húmeda pero en vez de meterla dentro de un frasco de vidrio la metiera dentro de un tubo de aluminio para que se disipara mejor el calor? ¿crees que podría cambiar el NaOH por NaCl para evitar la corrosión?"
Muchas gracias por tu respuesta
Angel,
Eliminarpor el contrario, con la temperatura dismiuye la resistencia del electrolito y facilita el flujo de corriente a traves de la celda, con lo que se produce mas HHO, pero en efecto se calienta, jeje, Puedes ganarle por volumen o usar un serpentin de cobre para disipar el calor.
Solo KOH o NaOH, ninguna otra sustancia, ni bakin soda ni sal ni naa de naa! =D
suerte y saludos.
Hola, pues yo hace tiempo compre un kit de generacion de HHO, ya lo tengo instalado, segun lo que me dicen el vendedor es que tengo que hacer varias pruebas para ver cual es el optimo rendimiento, pruebas arriba de 100 millas, sabras o me podrias decir que es lo mejor tener mas hho o menos hho para eficientar esto?, me vendieron un chip que lo conectas al odbII es un chip volo en vez de los efie, y he estado investigando que hay otros, me puedes aconsejar que es lo mejor, yo lo tengo instalado en un S10, año 2000m gracias de antemano por cualquier consejo que me puedas dar
ResponderEliminarhola rey:me llamo jose,y tengo instalada una celda ceca en mi fiat punto 1.2 del año 2000 la configurasion de mi celda -nnnn+nnnn-la he sacado de tu blok produce 3/4 ltrs con 9 amperios con una cucharada sopera de hidroxido de potasio por un litro de agua le tengo un pwn para regular los amperios el burbujeador. y una valvula de seguridad anti retorno.pues le instalado el efie volo fue un fracaso nada,leyendo en su blok e comprado El “Dual Digital EFIE el mismo que esta en la foto mas arriba.pero he revisado la instalasion una y otra ves pero esta bien le cambie la sonda y nada la e configurado en 250 y 350 la de mas abajo ahora la tengo 150 la primera y 200 la segunda de mas a bajo.estome tiene estresado por que no quiero perder se que tengo que lograrlo para callar a los incredulos lo extaño que e notado es que el motor no hace nada al bajar no se para ni pierde el ritmo y la luz del motor se enciende que me ruego que me ayudes
ResponderEliminarQue tal anonimo, estaba leyendo que instalaste un efie volo? y que no te funciono, pues igual yo tengo instalado un volo y me surgen mis dudas si funciona bien o no, pero la verdad no se como asegurarme bien, hay otra cosa no se si ya lo hallas echo pero segun dicen los de volo tienes que ir probando poco a poco segun ellos y el hho que yo instale que hay que probarlo de 3amp en 3amp, y para que el efie volo te quede bien afinado tiene que ser despues de las 120 Millas, yo he estado probando desde hace como 6 meses y pues la verdad es bien dificil, segun mis calculos llegue en un momento hasta los 50KM por galon (promedio), y mi pick-up hace en promedio 40km sin el hho.
EliminarNo he podido hacer una prueba 100% segura pero en teoria aumenta, pero como varia mucho la forma que manejes y ya sabras todo lo demas, me recordaba que segun el volo ellos sugieren instalar un filtro de aire K&N yo lo instale pero aun estoy esceptico con esto. Saludos.
definitivamente : volo experimenta con nuestros automoviles.AL final he quitado todo, gane mas kilometros sin nada. bueno yo soy el anonimo del fiat sigo con mi fiat 1.2 y con mi dual digital efie. revisando mil veces tenia un cable cambiado ahora parpadea el led verde pero nada. y revisando la la sonda de abajo tiene 2 mv .he puesto en of del efie y se a notado una mejor ya les contare.cantos kilometros hice
EliminarAlguien sabe si en realidad sirven los EFIES enhancer tengo un problema parecido no se nota ninguna diferencia.yo lo ajuste a 350. Minivoltios. Pero no enciende la. Luz verde. Alguien sabe por que
ResponderEliminarHola anónimo yo te puedo ayudar si aun tienes el problema, escribeme cemf81@gmail.com o por aki
EliminarHola Reyhidrogeno:
ResponderEliminarAqui estoy denuevo, para daros a conocer lo ultimo que e realizado, compre un sangyon corando kj,2.3, del año 2000,buueno estuve fabricando una celda seca con tus consejos y el resultado fue un equipo de 15 placas de 175x155 y una superficie de contacto de 165x145, la e colocado en el coche y el resultado es super eficiente, el consumo es de 8 amp, 13,5 voltios, la producción esde 1,7,litros, creo que no esta mal, pero los resultado con las pruebas no son todo lo que me gustaría, pues después de 1000 kilómetros, no e visto ningún ahorro, el electrolito tiene un color muy bueno, no se oscurece, es limpio, pero no veo resultado, me podrías decir cual es el motivo, gracias
que pasa si mi celda seca funciona bien, y la quiero instalar sin tanta cosa, como los que burlan la computadora del vehículo, únicamente conecto la manguera del burbujeador la entrada del oxgine del vehiculo. mi pregunta es: funciona o no, porque yo creo que el hidrogeno limpiara las cámaras de combustión del motor y por consecuencia, gastara menos gasolina.
Eliminarhola mi pregunta es: que pasa si mi celda seca funciona bien, y si no le adapto tantas cosas para engañar a la computadora del vehículo, únicamente lo necesario y con una manguera la introduzco en donde respira el auto, por supuesto después del sensor de oxígeno, mi pregunta es funciona o no. si alguien sabe, por favor respóndanme.
ResponderEliminarHola Rey,
ResponderEliminara ver si me puedes aclarar un poco el tema eléctrico de los sensores que me estoy haciendo un lío! He medido todos los sensores y tengo estos valores con CONTACTO ON/MOTOR OFF | CONTACTO ON/MOTOR ON:
Sensor de O2 (upstream)
Blanco - 1.13v | 1,14v
Gris - 0.08v | 0,09v
MAP
Azul - 0,8/1,11v | 1,22v
Marrón I- 0,08v | 0,08v
Marrón II - 4,0v (varía) | 5,09v
Amarillo - 2,6-2,7v | 2,8v
MAF
Amarillo - 2,32v | 2,32v
Blanco - 1,88/2,5v (varia mucho) | 2,6v
Marrón-verde - 11,12,9v | 14v
Gris-azul - 3,3v | 3,3v
Rojo-azul- 0,08v | 0,08/0,09v
Podrías indicarme cuales son los cables de señal para cada uno de los sensores por favor?
Por otra parte, estoy mezclando NaOH al 25% (pureza 99,6%, calidad química) en una celda de 130x110x2mm de 7 placas (+NNNNN-) lijadas en patron cruz y dejadas en vinagre toda una noche para quitarle grasas y demás... el problema es que no me sube de los 7 amperios a pesar de que he ido subiendo la concentración de NaOH (al 10% era de 5 Amperios) y por tanto no me produce más que 0.5LPM... tengo un PWM de 30A max que si lo conecto baja la producción dado que el amperaje cae hasta los 5-6A y el voltaje a 12.5v, supongo que por lo que consume el propio circuito... alguna opinion/consejo/observación?
Gracias de antemano!!!
NESESITO AYUDA
ResponderEliminarCONECTE EN MI CARRO
UN GENERADOR HHO
UN EFIE
DOS EXTENSIONES PARA SENSOR OXIGENO
AHORA TENGO MENOS AHORRO
QUIEN PUEDE AYUDARME
GRASIAS
CLARITO
Hola anonimo! mira yo te puedo ayudar, pero necesito mas información, sobre los valores de que tienes del efie, tu generador, yo almenos las extensiones no se como las trabajas, reemplazaste tus sensores? si me puedes escribir a mi correo seria mejor cemf81@gmail.com
ResponderEliminarHola Rey! ahora me toca preguntar a mi :D, tengo instalado el Efie y la celda, Yo he podido ajustar el efie de los sensores adelante (upstream) estan en 240mV, este es el mejor punto que encontre.
ResponderEliminarAhora bien el inconveniente que tengo es a al hora de intentar ajustar el sensor despues del catalizador (Downstream), empeze con 200mV y a las 60 u 80 millas la luz de check se enciende, el codigo es P0420 Ford Catalyst System Efficiency Below Threshold, bueno lo empeze a incrementar gradualmente, 220mV..... hasta los 340mV, segun dicen estos señores que el downstream tiene que estar entre 200 y 350mV, segun lo que ellos dicen estoy entre el margen.
En los 340mV no me ha encendido la luz de check y llevo 200millas, pero aun no he tenido algun incremento.
Ya hice la prueba de que el hidrogeno este ingresando, y esta ingresando bien, todos los sensores son nuevos.
Algun consejo de algo que me haga falta?! lo del sensor del MAF sera necesario para mi pick-up, es un ford explorer sportrack 2003, gracias de antemano.
pocos autos usan los HO2S secundarios para regular la mezcla, solo usa los primarios y prueba, suerte y saludos,
EliminarBuen dia!. Estoy con mi primer automovil, el cual adquiri despues de algun tiempo de ahorrar y justo ahora estoy entendiendo que la gasolina es excesivamente carisima, no contando las tenencias y los dias de no circula, que francamente me arrepiento de haber no invertido, sino gastado en un automovil, pero, necesito que me digas como hacerle para obtener ahorro en la gasolina, ya he leido en otro apartado tuyo que hay algo para el ahorro, necesito me informes como y donde y claro cuanto dinero debo invertir para eso. De antemano gracias.
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