Estimados lectores, BUON NATALE TUTTI !!! (Feliz navidA pa'todos!!!) jojojo.
Ya esta en puerta el nuevo año y yo sigo con la NavidA, jaja. en fin. Navengando por la red de redes del mundo mundial, encontre a un Italian Kamarad, lease #uncamaradaitaliano, que dicho sea de paso, y en honor a la pura verdad, ha hecho de la construccion de la Celda Humeda, la maxima optimizacion; de la manera mas simple y sencilla, sin barrenos a traves de las placas, ni tornilleria adicional. En verdad que a algunas personas se les da el Don del minimalismo y la simplicidad, o por las limitantes del bajo presupuesto o falta de suministros en la localidad! jeje, lo cual algunas veces favorece la concepcion de ideas simples pero efectivas! =D
Fig. A. Configuracion de la celda (4 pilas en paralelo).
14V8.3A = 116 Watts unicamente, para un decente pero favorable 7.4% de ahorro en un Renault Scenic 1.9L turbo diesel.
Mas simple aun?, sin EFIES ni PWM, el minimalismo en su massima espresionne o como digo yo: Lo sencillo es lo elegante... Forza Hidrogeno!
Si la Scenic de Renault trajera un sensor MAP/MAF, ya sea de voltajes (lo mas seguro de frecuencias), con un EFIE para voltajes o frecuencias pudiera alcanzar tal vez un 15%, con un par de estas sencillas y elegantes celdas humedas.
REGRESARE...
oiga inge yo encontre un lugar que hay acero de grado 430 se podria hacer con este material o es mas chafa ya que salgan estas vagaciones les preguntare cuan es su precio y si trabajan los cortes para hacer este modelito
ResponderEliminarRey, mi auto es un Honda Accord 19991 EX, me gustaria probar con una celda sencilla en este caso una humeda, que mas cambios me recomiendas para optimizar el ahorro de gasolina en este auto?
ResponderEliminargracias por tu respuesta, no importa que me cobres...
Estimado Anonimo del Honda Accord 19991 EX,
EliminarY dime, como te cobro si eres Anonimo?.... jojo!
Fuera de broma, si P.R.I.M.E.R.O haces la donacion de $10 USD, ps con muchisimo gusto te respondo via emal, como la beis-bol kamarrada Anonimus?
Suerte y saludos.
si pero primero contestame si funciona realmente esta cosa, ventajas reales y tangibles, si es asi, me gustaria hacerte la donacion para que me guiaras hasta lograr mis objetivos, saludos
EliminarDe nuez andres, la neta que no estas en posicion de exigir ni condicionar N.A.D.A kamarada anonimo.
EliminarPuesto que toda la informacion en este HH Blo es gratuita y aca no se vende nada, ps que esperabas?, y asi te pones exigente?... mas jojo!. Ke pasotes con esos zaptatotes! =D
Suerte y saludos.
PD como dicen por ahi: semos pobres y exigentes.
Hola rey el video ya no esta disponible lo puedes volver a subir para poder verlo gracias
ResponderEliminarHola a todos, Rey tengo una celda seca que quiero poner en un civic 2007, pero me encontré con la sorpresa de que tiene 2 sensores de oxígeno y cada uno tiene 4 cables, por lo que ya me surgieron 2 dudas. 1o. Como le hago para saber para que sirve cada cable y determinar cual es el que lleva la señal? 2o. Puedo probar mi HHO interviniendo un solo sensor de oxígeno ó requiero por fuerza intervenir los dos?
ResponderEliminarMuchas gracias por su ayuda!!
Memo
Saludos y gracias por el blog.
ResponderEliminarMe estoy leyendo en blog, desde lo mas actual a lo mas viejo, he pasado por los generadores, los sensores, la acetona, el amperaje, la temperatura, para saber de lo que va el tema antes de ponerme manos a la obra, pero hay alguna cosa que no entiendo como por ejemplo esta, a ver si la puedes explicar un poco mas ampliamente:
"*** Con el 1% deberas adelantar el tiempo de encendido hasta 8 grados DPMS, porque?. Y mas importante aun, porque el tiempo de encendido en los motores ICE se establece en 8 grados APMS?"
Gracias.
Puesto que las LARGAS cadenas de hidrocarburos encienden "lentamente", se necesita mandar antes de PMS la chispa, cuanto? 8 grados.
EliminarSi logras producri mas de 3 LPM de HHO y tienes un motor peque de unos 1,600 cc necesitaras adelantar el tiempo o reducir a 2.5 LPM de HHO, asi de simple =D
Suerte y saludos.
Gracias por tu respuesta, sigo leyendo el blog como ves estrujandolo como una lima, y me asalta esto:
EliminarLos LEDS son una excelente alternativa para reducir el consumo de corriente en el auto. Felicidades!
La otra alternativa es montar un alternador de mayor amperaje o un alternador dedicado para tu celda.
puedes dar mas info sobre los LED.
Sobre los LED, entiendo ahora que se refiere a la pagina 2 de http://www.free-energy-info.co.uk/SmackS.pdf?
EliminarGracias.
Saludos compatriota. He leído la información que dejaste el 2009 en "Para que jijos sirve el Gas Hidroxi?" y me pareció estupendamente explicado. Estoy en camino de construir mi célula y alcanzar los codiciables 3LPM con menos de 50Amp, pero me surgen algunas dudas:¿Cual es mas efectiva, la seca o la húmeda?, ¿La producción de HHO esta relacionada con la superficie de las placas?, ¿qué hay de la separación entre las placas (he visto varios videos y no encuentro un standar)?, ¿alguna forma de conseguir KOH en alguna presentación accesible como la sosa caustica (NaOH)?. Gracias de antemano.
ResponderEliminarIker, gracias!
ResponderEliminar1. Seca
2. si, busca la informacion en alguna entrada (densidad de corriente)
3. 2-3 ,mm
4. KOH o NaOH, culaquiera esta ok, pero que sean grado laboratorio
saludos.
pregunta, sirve el bicarbonato de sodio???
EliminarYa termine de leerme el blog y encontre esto, con sus instrucciones:
ResponderEliminarUn mecánico de Villarrica dice que concibió una forma de lograr que una motocicleta funcione con agua en vez de nafta, y hace públicas las instrucciones.
http://www.abc.com.py/archivos/2012/12/14/moviendo-una-motocicleta-con-agua-130848.pdf
El dispositivo es instalado y se requieren algunas modificaciones menores al vehículo, como aumentar el voltaje del volante magnético de la moto y modificar el tiempo de chispa del motor, demasiado lento para la reacción con el hidrógeno.
Según comentó finalmente, el propio Vaesken puso a prueba el rendimiento de su motocicleta funcionando a agua con un viaje desde Villarrica hasta San Juan Bautista (Misiones) –un recorrido de cerca de 250 kilómetros– y desde San Juan hasta Asunción –200 kilómetros– con nada menos que unos 8 litros de agua.
http://www.abc.com.py/nacionales/moviendo-una-motocicleta-con-agua-490149.html
¡Larga vida al rey!. Gracias por tu respuesta. He leído algunas entradas antiguas de tu blo, y me tope con lo sig.: "Mientras mas placas tenga la célula, se vuelve mas eficiente pero menos productiva de HHO" (¿la eficiencia se refiere al consumo de voltaje y no a la producción de HHO?)... también: "A mayor superficie de placa, menor el voltaje y mayor producción de HHO", ¿entonces la producción de HHO esta mas relacionada con el tamaño de las placas y no con el No. de ellas?, he visto en el Iu Tub células con una producción cercana a los 3LPM y no lucen tan grandes...Gracias x toda tu info. y paciencia...
ResponderEliminarHola a todos. Me he fabricado una celda húmeda con una bateria vieja (es ideal para nuestros propósitos ya que tienen 6 compartimentos separados) , las placas son acero inox 304 , 10 X 15 cm , el electrolito KOH , la configuración es muy simple ,en cada apartado meto 3 placas - + -, y ido haciendo pruebas con ellas y añadiendo cada vez una celda mas y me ha resultado que mientras mas celda metia menor era el comsumo de corriente, hasta que dar las 6 celdas en un comsumo de de 6 amp, cuento todo esto por que necesito preguntar si alguien ha alimentado un motor de unos 600 cc directamente con hidroxi modificado con.......Yo he probado gaoil, gasolina y JP8, con los tres he tenido explosiones a la admisión y el motor me ha dejado de funcionar. He oido algo de ACETONA, alguien me puede hablar de ello.
ResponderEliminarGracias
Miguel
Amigo, en breve, al ser el H 3 veces mas explosivo que la gasolina, suena logico que los motores actuales no esten preparados para trabajar solo con H, pero haz la prueba y nos cuentas =D
EliminarSaludos.
PD puedes enviar algunas fotos de tu celda-bateria; avaz6677ATgmail.com
gracias.
Hola Rey, este video tiene ya algunos años, lo vi y guardé y ahora como los años, me ha gustado recordarlo.Pero si te das cuenta, tiene algunos fallos en su construcción e instalación.Primera, las placas no están esmeriladas, con lo que se pierde eficiencia.Segundo, como catalítico usa bicarbonato, error craso, en la mezcla con el oxigeno (incombustible) y el hifrógeno, ataca a las partes "aluminosas".Y tercero y más grave, siendo un motor renault "turbo diese", la alimentación del GAS, la realiza en el filtro del aire.Se debe tener en cuenta que entre el filtro y el turbo, hay un componente electrónico que lleva una resistencia incandescente (es un sensor), que puede dar lugar a explosión en contacto con el hidrógeno.Y por último, la acción del turbo, no es buena en un motor diesel, puesto que este elemento, una de las funciones que tiene es alimentar y bajar la temperatura del gasoil, y por tanto la no aprovecha sus características.La entrada del GAS, debe colocarse entre la admisión y el turbo, no entre el turbo y el filtro.Y como dice mi amigo Rey ¿Capicci?.Un abrazo para todos los seguidores.Vicmon46.
ResponderEliminarRey he intentado mandarte el correo con las fotos de mi celda-bateria y no me pasa tru correo.
ResponderEliminarLe ocurre algo a tu dirección?
un saludo
Miguel
Oye Rey he intentado mandarte varias veces unas fotos de mi CELDA-BATERIA y algo le pasa a tu correo, no pasa ni a tiros.
ResponderEliminarUn saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
Miguel