tag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post4239179283563531429..comments2024-01-31T03:46:27.723-08:00Comments on HHO México, Hidrógeno Automotriz: H2O2 & Diesel ICE -Internal Combustion Engine-El Rey Hidrógenohttp://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comBlogger17125tag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-18578652684201975252015-09-16T13:28:36.925-07:002015-09-16T13:28:36.925-07:00Fabrizio, un poco tarde en responder pero a veces ...Fabrizio, un poco tarde en responder pero a veces no me da tiempo de revisar todos los comenarios y solo los subo con la idea de responder despues! =D<br />tienes documentado tu proyecto de la turbuna tesla? quieres compartirlo en este HH Blog?... a tu nombre por supuesto!<br />Gracias y saludos!<br />PD la idea de mi marihuanada es reutilizar la tecnologia actual disponible, es decir los motores ICE ya estan montados y se les puede dar uso. Y ps la idea sería en efecto, desarrollar nuevas y mas simples tecnologias que aprovechen mejor este empuje, buscare info sobre la turbina tesla.<br />Me haces recordar el sistema del auto de aire a presion!, como el de las pistolas neumaticas =D<br />El Rey Hidrógenohttps://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-23890660618422449772012-04-12T16:32:10.055-07:002012-04-12T16:32:10.055-07:00Hola Rey, soy Fabrizio de Panama, estaba dando un ...Hola Rey, soy Fabrizio de Panama, estaba dando un vistazo a tu blog y me parece muy bueno, felicitaciones.<br />A propósito de los cohetes que funcionan con agua oxigenada, tu dices que pueden sacar una presión de 3500 psi por la colita... mi pensamiento es... con una presión así xq complicarse la vida con un motor diésel que tiene una perdida de rendimiento espantosa solamente por los "attritos" (ayudame que no se como se dice en español) mecanicos que se pierden en calor mientras se podria conectarle una sencilla TURBINA TESLA y un convertidor hidraulico en la salida y mover el vehiculo de la misma forma de los Tanques de guerra o de los equipos de movimiento tierra o sea con motores hidraulicos directamente en las ruedas.<br />Se ahorraria mucha mecanica inutil y costosa y se haria un vehiculo sencillo, eficiente y totalmente ecologico.<br />Reordinando las ideas... en secuencia... un pequeño cohete que tira "peos" de 3500 psi adentro de una turbina tesla... turbina conectada mecanicamente a una bomba hidráulica... unos metros de tuberia de alta presion... un juego de valvulas hidráulicas proporcionales... un motor hidraulico por cada llanta del vehículo o si es una trasformación de algo existente el motor hidráulico se puede poner a la entrada de la transmisión donde antes estaba el motor de gasolina. <br />Ya realice' un pequeño motor con una turbina tesla y un quemador de propano y los resultados son interesantes pero con un bicho que dispara tan duro lo seria aun mas.<br /><br />Saludos desde el "canal"<br /><br />FabrizioFABRIZIOhttps://www.blogger.com/profile/14095732895196970716noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-8348374973003020332012-04-10T13:06:30.070-07:002012-04-10T13:06:30.070-07:00Rey yo quiero saber como es lo del peróxido de Hid...Rey yo quiero saber como es lo del peróxido de Hidrógeno, en los motores Diesel, <br />Mis preguntas concretas son:<br />.se combina el peróxido de Hidrógeno con el acpm?<br />.O se puede utilizar el peróxido de Hidrógeno únicamente como combustible sin necesidad de acpm.<br />.O como se debe utilizar?<br /><br />Gracias Rey por su pronta y concreta respuesta.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-77107334148215025462011-09-29T12:11:50.909-07:002011-09-29T12:11:50.909-07:00Querida Carnalita Flon,
Muchas Felicidades!!!, ee...Querida Carnalita Flon,<br /><br />Muchas Felicidades!!!, eeeaaa-eeeeaaaa uuuhhhh uuuhhhh, fue niña! :D<br /><br />Como decia mi Tio Mario -con cara de malvado-: mas carne para los lobos!, jeje.<br /><br />Suerte, saludos a la famila y besos para vos!El Rey Hidrógenohttps://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-6451683541561052222011-09-29T10:37:02.107-07:002011-09-29T10:37:02.107-07:00Yo sólo sé que no sé nada pero mientras investigo ...Yo sólo sé que no sé nada pero mientras investigo te dejo un abrazo enorme carnalito, ya eres tío abuelo jeje.<br /><br /><br />Besos Rey.la MaLquEridAhttps://www.blogger.com/profile/11931073509301825338noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-7721228678077238842011-09-28T14:28:29.776-07:002011-09-28T14:28:29.776-07:00Estimado microreactor,
Desconfia SIEMPRE de sitio...Estimado microreactor,<br /><br />Desconfia SIEMPRE de sitios que te venden UNA MARAVILLA, pero que no te dicen a detalle como funciona, estafador seguro, capicci?<br /><br />Mire la pagina pero no dice mas que lo basico, esta basado en un sistema patentado hace tiempo que mire por ahi en San YouTube, pero de ahi que funcione hay un gran salto amigo.<br /><br />Asi, piensalo muy bien antes de tirar tu dinero y tu tiempo, pero si quieres puedes probar y nos platicas como te fue! ;D<br /><br />Suerte y saludos.El Rey Hidrógenohttps://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-58496032557518466812011-09-26T16:40:54.922-07:002011-09-26T16:40:54.922-07:00Saludos ReyHidrogeno y los demas.
Que tan cierto ...Saludos ReyHidrogeno y los demas.<br /><br />Que tan cierto es esta tecnologia de utilizar este sistema para el ahorro de combustible, segun esta pagina y las personas que escriben, dicen que no es necesario utilizar EFIE para controlar la ECU.<br /><br />El costo de un Kit para una V6 4 Litros cuesta US$285.00<br /><br />http://www.microreactor.webs.com<br /><br />Espero sus comentariosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-77600178327446907942011-09-23T12:19:27.762-07:002011-09-23T12:19:27.762-07:00hola, http://www.tecaeromex.com/ tratna hace mucho...hola, http://www.tecaeromex.com/ tratna hace mucho tiempo el tema del rocketbell y otrosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-661636429385304632011-09-15T14:48:21.223-07:002011-09-15T14:48:21.223-07:00no aparecio mi comentario hay va de nuez.
valedo...no aparecio mi comentario hay va de nuez.<br /><br /> valedor por fin parece que veo una luz en el camino, leyendo la entrada de hho y la electronica del vehiculo que publicates encontre este efie para map/maf<br />http://www.fuelsaver-mpg.com/simple-map-maf-enhancer<br /> lo arme y se lo puse al sensor maf del tsuru y si junciono logre bajar las revoluciones y mantenerlo asi tambien logre matarlo ahora comence las pruebas reducieno un poco la señal del maf y agregando 100mv al sensor de oxigeno y parece que anda bien ahora solo falta ver que rendimiento da por cierto me salio en 20 barosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-77064327887622211782011-09-14T21:37:40.831-07:002011-09-14T21:37:40.831-07:00que tal valedor parece que por fin veo una luz en ...que tal valedor parece que por fin veo una luz en el camino leyendo la entrada de hho y la electronica del vehiculo encontre este efie para map/maf <br />http://www.fuelsaver-mpg.com/simple-map-maf-enhancer<br />lo arme y se lo instale al tsuru y si lo logre matar y mantenerlo en condiciones de pobreza sin que se acelere, chale! me costo 20 baros! comparado con los 1200 que pague por el efie, no lo habia intentado antes por que segun yo habia leido que los maf juncionaban con frecuencias pero ya vi que no todos mañana empiezo pruebas, de ranchoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-8163667730099200772011-09-13T06:39:54.763-07:002011-09-13T06:39:54.763-07:00ta weno valedor voy a buscar quien tenga escaner y...ta weno valedor voy a buscar quien tenga escaner y que no este mas indio que yo, ya que uno se topa con cada mecaniquito shaleAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-90983897386355244762011-09-12T21:20:27.601-07:002011-09-12T21:20:27.601-07:00Estimado Vale,
Cuando las cosas se ponen dificulto...Estimado Vale,<br />Cuando las cosas se ponen dificultosas solo resta hacer algo. Por ahora olvida el HHO y concentrate en el EFIE; consigue un buen escaner para tu auto de tal forma que puedas leer parametros en tiempo real, busca por el ancho de pulso de los inyectores, lleva el EFIE a 0V y registra el valor del ancho de pulso, debe presentarse en ms (milisegundos) y debe ser del orden de 2-2.5 ms. Sube el offser del EFIE a 50 mV y mira si el ancho de pulso se reduce un poco, PERO lo mas importante, que se mantenga reducido, sino de nada ayudara el EFIE, al menos en el HO2S, capicci?, y deberas probar en otro sensor, tal vez el MAP o MAF.<br />Suerte y saludos.<br />PD Una vez que logres reducir de manera constante el ancho de pulso en los inyectores, pon el HHO y has tu prueba.El Rey Hidrógenohttps://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-63777566455524818892011-09-12T18:05:39.558-07:002011-09-12T18:05:39.558-07:00watchate mi video y la descripcion porfa hay podra...watchate mi video y la descripcion porfa hay podras ver que la produccion no es el problema<br /> 1.ahorita esta produciendo 0.640Lpm a 7A anteriormete lo tenia funcionando a 1.2 Lpm a 15A y tampoco obtube resultados<br /> 2. potasa caustica<br /> 3. ya prove a 100mv<br /> 4. NO, pero cuando pongo arriva de 200mv se pone inestable bajando y aumentando las revoluciones<br /> 5. es un efie dual digital de fuelsaver mpg de banda ancha pero yo solo estoy utilzando la señal de banda estrecha ya que mi sensor es de banda estrechaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-90633808106412557962011-09-12T16:27:59.878-07:002011-09-12T16:27:59.878-07:00Estimado Vale, no te awuites! :D
1. Dime cuantos L...Estimado Vale, no te awuites! :D<br />1. Dime cuantos LPM de HHO estas produciendo?<br />2. Que tipo de electrolito estas usando?<br />3. Prueba con 100 mV de offset en el EFIE.<br />4. Lograste matar el motor subiendo el voltaje de offset al EFIE?<br />5. Que tipo de EFIE tienes?<br />Suerte y saludos.El Rey Hidrógenohttps://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-83543862058227219222011-09-12T15:56:30.296-07:002011-09-12T15:56:30.296-07:00que tal valedor ando awitado ya que no consigo res...que tal valedor ando awitado ya que no consigo resultados ojala puedas ver mi video de mi instalacion de la celda seca en mi tsuru para ver si encuentras alguna falla ya que no veo resultados y no encuentro la solución gracias de antemano a ti y a quien quiera echarme una mano es bienvenida<br />http://www.youtube.com/watch?v=UChJ7G2htg4<br />y en este otro se ven las lecturas del sensor de oxigeno aumentandole 200mv<br />http://www.youtube.com/watch?v=3ZRXWxmTCes&feature=mfu_in_order&list=ULAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-78090031937201422952011-09-12T10:04:07.060-07:002011-09-12T10:04:07.060-07:00Estimado Danger 0,
En los motores Diesel no es nec...Estimado Danger 0,<br />En los motores Diesel no es necesario mecanizar nada mas, puesto que el Diesel ya es inyectado precisamente en el 3er tiempo del piston (carrera de explosion o power stroke).<br />En los motores de gasolina SI se tendria que sincronizar la inyeccion del H2O2 al rocket en el 3er tiempo :D<br />Suerte y saludos.El Rey Hidrógenohttps://www.blogger.com/profile/09199498157901900275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2715528120466860762.post-64326250134076589412011-09-12T09:37:35.478-07:002011-09-12T09:37:35.478-07:00usted no cree que se podria pero utilizando la bom...usted no cree que se podria pero utilizando la bomba de inyeccion solo para que inyecte en esta carrera...pero tocaria mecanizar la leva que deja pasar el combustible a cada cilindro....en el tiempo especifico....tengo pendiente la formula quimica del peroxido...pero lo que usted dice tendremos que consultarlo con el mecanico disel....y le cuentoDanger 0noreply@blogger.com