Buscar este SUPER Blog...

12 jul 2016

LA SEGURIDAD & EL HHO !!!

Estimados entusiastas del HHO, como bien dice mi compache Chun Ly, no hay nada peor en el mundo que IDIOTAS CHOREROS CON INICIATIVA!!!

Esta vez hablaremos de LA NEGLICENCIA en el empleo, diseño y las recomendaciones INCORRECTAS en el uso y disposición de residuos de las celdas de Hidrógeno.

Bajo esta actitud TOTALMENTE NEGLIGENTE, no solo comprometen la seguridad de los pasajeros del vehículo, sino la prohibición DEFINITIVA del empleo libre del HHO en vehículos automotores ... =( 

Recordaremos las recomendaciones de seguridad y tips en la construcción de celdas de HHO mas importantes.

Espero que les quede claro de una vez:

¡¡¡ El HHO, NO ES UN JUGUETE !!!

SEGURIDAD:
Las celdas de HHO, deben instalarse solo bajo el capo del auto, JAMAS en el habitáculo, ni en la cajuela; pero parece que algunos camaradas son un poco necios y ponen en SEVERO RIESGO la seguridad de las personas de manera TOTALMENTE IRRESPONSABLE Y ESTUPIDA!.

Instalación en VW sedan dentro del habitáculo de Leon Davidovich, Xalapa, Veracruz.





Instalación en VW Passat en la cajuela de Arturo Sarabia, Ciudad de México/Lazaro Cardenas Mich. (Generador de Hidrógeno, Usando agua como combustible) 



CONSTRUCCION:
Solo deben usar conectores de Nylon o inox 316L, no plástico, menos metales como Cobre o Bronce, porque enturbiará la solución y contaminará los electrodos. Es por eso que terminan recomendando "Mantenimientos" cada cierto tiempo que NO SON NECESARIOS si hacen las cosas correctamente!

Recuerden que la electrólisis con inox produce Cromo Hexavalente, y si cambian la solución (como este irresponsable recomienda), ¿dónde carajos dispensaran el desecho, en el drenaje?.... Busquen la película de Erin Brocovich (Julia Roberts), si es que no tienen idea de que carajos es el Cromo Hexavalente!!!

Conectores de bronce, Arturo Sarabia, Cd. de México/Lazaro Cardenas Mich. (Generador de Hidrógeno, Usando agua como combustible, ahora HYDROGEN-H2O, aunque la mona se vista de seda)...
La imagen puede contener: texto






*** Por cierto, COMPARTAN EN SUS REDES SOCIALES, no sean Cábulas! =D 




REGRESARE...

Ahorro de Luz 5 años DESPUES! =D

Estimados lectores, solo para actualizar un poco uno de los temas mas consultados en el Blog de Energías Alternativas, el ahorro de Energía Eléctrica.

¡¡¡ EL AHORRO CONTINUA INCREMENTANDOSE !!!...

Ahorro en 2011


Ahorro en 2016



Quieres saber como ahorrar energía?.... pícale acá!



REGRESARE...

7 jul 2016

ATENCION motores grandes 2.8, 3.1, 3.3, 3.8, 4.3, 5.0, 5.3 y 6 Litros


Estimados lectores, paren de sufrir! ;-)
Si son poseedores de un vehículo de gasolina con motor grande de hasta 6 Litros, que chupa combustible como leche un becerro, Rey Hidrógeno puede ayudarles a reducir el consumo de combustible SIN HHO, y sin perder las prestaciones del motor, es decir, sin perder ápice de potencia!... imposible?, no tanto, jeje.


Te contaré una historia de ambición, poder y lujuria!. Este es un secreto entre las PUTRIPETROLERAS Y LAS ARMADORAS AUTOMOTRICES; se dice y ahora se sabe, que estas dos bestias enfermas DUERMEN EN LA MISMA CAMA.


Rey Hidrógeno te revelará el Secreto Mejor Guardado de la tecnología automotriz, en los últimos 30 años...


Con esta solución, podrás probarla e instalarla en tantos autos como se te de la gana, y de esta manera, podrás recuperar tu inversión INMEDIATAMENTE!!!

Interesados dispuestos a invertir $50 USD o $1,000 del Aguila Real, como donación a este HH Bló, contactar a mi emal: avaz6677@gmail.com; a cambio proporcionaré la solución a tu sufrimiento! =D


REGRESARE...