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13 may. 2016

Calefacción de Calderas con HHO.

Que tal, entusiastas de las tecnologías verdes!... Hoy toca platicarles sobre el empleo de HHO para calefacción de calderas del demonio! =D

Iremos un poco más a fondo que la vez anterior, así que trataremos esta vez sobre un producto en específico, solo por tener la información a la mano.






Generador HHO6500 para calefacción de caldera
- Modelo: HHO-6500
- Producción de gas: 6,500 L/h
- Capacidad nominal: 22 KW

1. Información General.
Durante la tradicional quema de combustibles fósiles, por lo general existe ineficiencia en la quema del combustible, a menudo podemos ver el humo negro y espeso en las emisiones, en realidad el humo negro existe en gran cantidad de energía actuales. Entonces, ¿cómo hacer un uso mas completo del combustible para lograr el mejor efecto de ahorro de energía?

Los sistemas generadores de HHO de mezcla de combustibles lo pueden hacer.

2. La principal ventaja del gas HHO.
a). Alta eficiencia de la energía. El generador de HHO ocupa agua para producir gas mixto de hidrógeno y oxígeno, el hidrógeno puede ser quemado como combustible, el oxígeno tiene buena propiedad catalítica. Ahora la mayor parte del carbón que se usa en las calderas, ya sea petróleo, Gas LP, trozos de madera, etc., siempre existirá una insuficiencia de combustión y residuos en las emisiones, lo cual es un gran inconveniente.
Solo por aspirar la mezcla de gas HHO en la caldera se mejora la eficiencia de combustión, se ahorrar energía y se reducen las emisiones de carbono.
Dependiendo del tipo de combustible, se puede ahorrar aproximadamente un 20%-30% del consumo o incrementar la eficiencia.
Haciendo una comparación; considerando la producción de gas HHO, el consumo de energía sería de 2.3Kw/m3, sin el gas HHO el consumo de energía eléctrica sería de 3.5-4.2kw/m3.

b). Ultra alta temperatura y alta velocidad de la combustión. Cualquier objeto puede calentarse sobre los 1,900 grados centígrados en 3 segundos.

c). Seguridad. El Gas HHO se puede utilizar a presiones bajas (0.1-2.0 Kgr/cm2) sin almacenamiento, esto garantiza la seguridad cuando se ocupa en consumo bajo demanda.

d). Energía limpia. El Gas HHO está compuesto de H2 y O2. Cuando se quema, produce agua de nuevo. Por lo tanto, esto ayuda mucho a reducir las emisiones.

e). Bajo costo. El Generador de HHO solo consume agua y un poco de electricidad, pero puede ayudar a ahorrar el 20%-30% del combustible usado actualmente. Por otro lado, este sistema de combustión con Generador de HHO tiene la ventaja de que se puede acoplar al equipo actual como está, sin modificarlo demasiado o sin sustituirle. Por lo tanto, el sistema de generador de HHO de mezcla de combustion puede producir Gas HHO 24 horas al día automáticamente, y ahorrar un enorme costo en el consumo del combustible actual.
3. Especificaciones Técnicas:
Voltaje de entrada 380 ± 10%, 50/60Hz, trifásico
Capacidad nominal (KW) 22
Corriente de la operación (A) 300
Presión de gas de trabajo (Mpa) ≤0.2
Humedad relativa (%) 90
Clasificar la producción de gas (L/h) 6500 ± 10%
Consumo de agua (L/h) 3.8
Espesor máximo de corte (mm) 200
Espesor Efectivo de perforación (mm) 70
Alimentación del agua, Automática
Modo de Enfriamiento, Por Aire
El nivel de aislamiento,  F
Grado de Protección de la fuente de alimentación, IP21S
Temperatura de la Llama (℃),  ajustable 800 ~ 3200
Medio de funcionamiento,  Agua filtrada o desionizada o blanda
Método de trabajo,  Continuo
Temperatura ambiente (℃),  0 ~ 40
Dimensiones externas, - L * W * H (mm) 1,300 * 930 * 1,820
Peso bruto (kg), 520
Requisito de espacio de ventilación (mm), 400 en cada sentido

4. Comparación de fuego:
- Combustible: aceite pesado 40 L/h
- Ancho de la Llama: 300-350mm
- Longitud de la llama: 1,200mm
- Característica especial: 1. Genera hollín 2. La llama se propaga y se dispersa 3. El color de la llama es rojo negruzco.

- Combustible: gas de petróleo pesado + HHO (40L/h + 7m3/h)
- Ancho de la Flama: 250-300mm
- Longitud de la Flama: 1,600mm
- Característica especial: 1. Sin hollín 2. La Llama es fuerte 3. El color de la llama es blanco brillante.

El Clásico Video de Epoch sobre Boilers.


Toda la serie Epoch, video largo.


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5 may. 2016

Disección del PWM

Subamos el nivel de conocimiento o bien los invito a leer la Disección del PWM.

Como ya sabemos desdendenantes, estos aparatos del demonio son Nice To Have, pero no son necesarios.

PWM o Modulador de Ancho de Pulso, los hay de frecuencia fija (100Hz) o variable, que tipicamente van de 1.2-6.4 KHz con Op1 o de 12-64 KHz con Op2 (de 100 a 500 Hz con SCR viejos), y con Ciclo de Control (Duty Cycle) de 0-100%.



- Los PWM de frecuencia fija (100 Hz), solo traen una perilla para controlar el Ciclo de Trabajo.

- Los PWM de frecuencia variable traen dos perillas de control, una para el Ciclo de Trabajo y otra para Controlar la Frecuencia de Conmutación.


PWM de frecuencia variable.
Representación del voltaje y frecuencia del PWM.

Análisis para el control en una señal de AC mediante PWM.

La velocidad a la cual el dispositivo conmuta entre encendido y apagado se le conoce como la frecuencia de la portadora, también conocida como frecuencia de conmutación. A mayor frecuencia de la portadora, la mayor resolución que se traza en cada pulso del PWM. Las frecuencias típicas van de los 3,000 a 4,000 ciclos por segundo (3-4 KHz).

Como es fácil observar, a mayor frecuencia de conmutación, será mas suave la onda de salida y mayor su resolución. Sin embargo, las frecuencias altas decrecen la eficiencia del dispositivo porque incrementa el calor en los elementos de potencia.

Para el caso de DC, basta con imaginar la entrada lineal y como afecta el PWM la salida, bajo la misma exposición.

Que frecuencia debe tener mi PWM para maxima producción de HHO?

Eso depende de que tipo de celda, tamaño y numero de placas de tu celda de HHO. Lo mejor será probar la producción de HHO en el abanico de frecuencias y colocarla donde mejor vaya. 

Y para los que son MANITAS! =D
Circuito PWM de Frecuencia Variable para celda de HHO.
Lista de Partes:
R1,R6,R11 = 10K
R2,R9 = 1K8
R3 = 100 ohm
R4,R8 = 1K
R5 = 22K
R7 = 1M
*R10 = 0.003 ohm
R12 = 3K9
R13 = 100K
R14 = 10 ohm/1 Watt
P1 = 20K (Frequency adjust)
P2 = 10K (Duty Cycle)
P3 = 1K (Current Limiting)
C1 = 1000uF, 64V
C2 = 10nF, polyester
C3 = 100uF, 64V
C4 = 22nF
C5 = 47uF, 35V
D1,D2 = 1N4004
U1 = LM7810, volt regulator
U2 = LM324, Op-amp
Q1 = IRFP064N, IRFZ44, etc. MOSFet de Potencia (55V@110A)

PWM de DC...


PWM con DC pulsada (usando una portadora para los pulsos), para Celda Húmeda de HHO!


Voltaje de entrada 8-30 VDC
35 Amperes Máximo
Frecuencia 100 Hz sin Jumper = 35A
Frecuencia 400Hz-3KHz con Jumper = 30A
Ciclo de Trabajo ajustable de 0% - 100%

Resonancia Bifilar de Meyer.
Ciercuito Resonante de Satanly Meyer.


Magistral conferencia de Stan antes de que se lo cargaran los aceitosos CERDOS!


1,111 Hz...


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3 may. 2016

Sistema de Vapor de Gasolina

Estimado Lectores, es bien sabido que la energía del hidrocarburo se obtiene del vapor de gasolina y no del estado liquido, así que les traigo ahora el vaporizador de gasolina.

Es un simple aparato del demonio que con ayuda del aire caliente del multiple de escape, ayuda a vaporizar la gasolina, para reducir el consumo EN UN MONTONONON!!!... o sustituir totalmente la inyección de gasolina al motor por solo vapores! =D



Tan simple de construir como un boleto al infierno!



A principios de 1930 , Charles Nelson Pogue equipó un Ford cupé V8 con un carburador de vapores que diseñó y construyó; con el obtuvo más de 200 MPG . Él condujo el Ford V8 de Winnipeg, Manitoba Canadá hasta Vancouver Canadá B.C. Viajó 1,879.5 millas con tan sólo 14.5 litros de gasolina (toda la distancia en apenas con 3/4 de un tanque de 20 galones de combustible). Un carburador estándar habría utilizado 106.5 galones (o cinco tanques de 20 galnes de combustible ) para el mismo viaje.

En 1977, Tom Ogle lo demostró con un Ford 351 ci. logró conseguir más de 100 millas por galón. Utilizó un sistema de vaporización de combustible múltiple que tenía un tanque de 3 galones. Su sistema utiliza el calor para vaporizar el combustible líquido. Recibió la patente número 4.177.779 en diciembre 11 , 1979, que describe "Un sistema de economía de combustible para un motor de combustión interna que, cuando se instala en un vehículo de motor, evita la necesidad de un tanque de carburador convencional, bomba de combustible y la gasolina. El sistema opera utilizando el vacío del motor para extraer los vapores de combustible desde un tanque de vapores a través de un conducto de vapor a un ecualizador de vapor(?) que se coloca directamente sobre el colector de admisión del motor".





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