Buscar este SUPER Blog...

20 nov 2015

HHO Celda Seca de 31 Placas, Inox 316l, 2.5 Lpm(40a Max), 12-14v

Una de las mejores celdas secas de HHO, compacta y poderosa por solo $220 USD!
Especificaciones Técnicas:
- Produccion de 2.5LPM de HHO con 40A max., sin sobrecalentamiento.
- 31 placas acero inoxidable 316L grado quirurgico (32 empaques).
- Dimensiones; 4" x 3" x 7" (alto, ancho, profundo).
- Configuracion: + NNNNN - NNNNN + NNNNN - NNNNN + NNNNN - (31 placas) 
- Conexiones: Codos 2 X 3/8" NPT

Para que armes tu propio kit de HHO, te ofrezco la experiencia y el apoyo total de *Rey Hidrógeno, así que esta vez NO HABRÁ DONACIONES INVOLUNTARIAS!!! =D


Будьте приветствуем русские товарищи !!! = D





Diagramas de Conexión o Instalación de PWM



NOTA: Las imágenes son solo para fines ilustrativos.

¡Forza Hidrógeno!


REGRESARE...

17 nov 2015

Válvula Check para Calentador Solar, PVC Ced-80 de 1" Dia., Rosca ext. 15cm long.

Camaradas, tiempo de continuar desenmascarando a los mentirosos de la red! =D

Cuando instalas tu calentador solar, te han dicho que el tinaco debe subirse a 1.2 - 1.5 m de altura sobre el techo?.... un costo extra para la instalación que es INECESARIO!... Y yo te dire porque:

Si sitúas tu calentador solar en la parte mas baja del techo y la distancia (altura) entre la base del tinaco y el termotanque no quedan dentro de las especificaciones que marca el fabricante del calentador solar, lo que necesitas es solo una válvula check entre la salida del tinaco y el termotanque de tu calentador solar!!!

Válvula Check para Calentador Solar PVC Ced-80 de 1" Diametro, Rosca externa, 11 - 15 cm de longitud.


- Funciona perfectamente para Calentador Solar, con tinaco a poca altura. Se coloca entre el tinaco y el calentador solar. Esta válvula sirve para que el agua caliente del calentador solar no retorne hacia el tinaco por la situación de poca altura inicial del tinaco (60 - 70 cm).

- Con esta válvula de cuerda externa de 1 pulgada, te ahorras los 2 niples (y 2 conexiones menos), que ocupan las válvulas check comunes de PVC de cuerda interna...

- Instalación SUPER FACIL!, solo tienes que sustituir un niple actual de tubo galvanizado o de PVC que son de rosca externa en tu instalación actual.

- Tambien contamos con Válvula Check en CPVC Ced-40, para Agua Caliente hasta 100 Grados Centigrados. Medidas 1", 3/4" y 1/2".


Esto es lo que algunos manchados te piden, y si te duermes, hasta un tinaco nuevo con estructura metálica te venden! =D


Mi tinaco esta a solo 60cm de altura sobre el piso del techo, y mi termotanque esta justo a la mitad de la altura del tinaco.... pero con esta SUPER válvula Check PVC de 1" de diametro, tengo suficiente presión de agua caliente en mi regadera del segundo piso! =D



REGRESARE...

6 nov 2015

Tesla introduces Tesla Energy

¡Sale al mercado el invento que nos hará decirle adiós a la cuenta de luz!

La nueva batería de Tesla Motors para los hogares permitirá utilizar al 100% la energía solar para abastecerse de electricidad y ya está a la venta.

Ya es real y está a la venta la batería para hogares que anunció la reconocida marca de autos eléctricos Tesla Motors que permitirá utilizar la energía solar en un 100% en las casas y prescindir de las redes eléctricas. Powerwall Home Battery es el nombre del sistema de dos baterías que hará del sol una fuente segura para el uso doméstico e industrial.

Como les habíamos contado anteriormente, Tesla Motors y su visionario CEO Elon Musk estaban planeando lanzar al mercado una batería capaz de almacenar de manera eficiente la energía que produce el sol durante el día, para solucionar el problema clásico de este tipo de generación de electricidad: en el día, cuando no la necesitamos es poderosa, pero de noche, cuando nos falta, es débil.

Aunque existen baterías para solucionar esto, su costo y tamaño son inviables para el uso doméstico masivo. En cambio la versión deTesla lo hace posible.

"Nuestro objetivo es transformar totalmente la infraestructura energética mundial para que sea totalmente sostenible y sin producir emisiones de carbono", dijo Musk en el lanzamiento.

La revolucionaria batería es de ion de litio, está equipada con paneles fotovoltaicos completamente independientes de los sistemas de energía tradicionales y se fija en la pared de la casa soportando altas y bajas temperaturas. El sistema estaría conectado a Internet, lo que permitiría que Tesla Energy monitoree su uso constantemente. Powerwall tiene un modelo que ofrece energía de 10 kWh y otro de 7 kWh para el uso diario, ambas cuestan 3.500 y 3.000 dólares respectivamente, 10 veces menos que las baterías a gran escala ya existentes.

Se pondrán a la venta en EE.UU. este invierno y en el resto del mundoen el 2016, aunque ya se pueden empezar a reservarSe venderán tanto para uso doméstico como en bloques masivos para las industrias,informa el Wall Street Journal.

La batería cumple "un papel similar a la forma en que los teléfonos móviles han sustituido a los teléfonos fijos", explicó Musk. "Será un gran paso para las comunidades más pobres del mundo", agregó, ya que eliminaría la necesidad de las redes eléctricas. Claro que el precio, a medida que se masifique la producción, debiese bajar, para ser alcanzable en lugares de escasos recursos.

Al igual que las otras patentes de la compañía, las de Tesla Energy serán abiertas, permitiendo a cualquiera, incluso a la competencia, utilizarlos y así masificar el uso de energías renovables en todo el mundo.





REGRESARE...

5 nov 2015

Globos solares que generan 400 veces más energía...


Globos solares que generan 400 veces más energía que paneles tradicionales


Globos solares que generan 400 veces más energía que paneles tradicionales
En la aparentemente interminable búsqueda por encontrar fuentes alternativas de energía verde, nos encontramos con ideas simples y brillantes, como estos globos solares. Estos globos solares gigantes recogen los rayos del sol para convertirlos en electricidad.
Cool_Earth_Globo solar
Rob Lamkin y Cool Earth Solar han desarrollado un diseño que aborda la escalabilidad de la energía alternativa, intentando solucionar los problemas, y consiguiendo un concentrador solar capaz de generar 400 veces mas energía que un panel solar tradicional. Hace poco también comentamos una forma parecida de concentración solar con esferas, que incluso podía generar energía con la luz de la luna. Las esferas se han incorporado al mundo de la energía solar.
Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/globos-solares-generan-mas-energia/#ixzz3qdn1GSyW


REGRESARE...

4 nov 2015

Planta lámparas UTEC, plantas que dan luz

Published on Oct 13, 2015
Luego de un largo proceso de investigación y desarrollo de prototipos por profesores y alumnos de UTEC, el resultado obtenido como propuesta de solución fue la Plantalámpara, un modelo de aplicación que integra energía limpia y autosostenible, utilizando adecuadamente la riqueza natural de la zona.

Conoce más sobre la Plantalámpara aquí: http://bit.ly/1NoL34m
Mira el video en inglés aquí: http://bit.ly/1l67rVl





REGRESARE...

Sistema de HHO para Autos, Autobuses y Camiones...

Acá podrán mirar de manera simple e ilustrativa, como es que funciona el HHO en un vehículos de combustibles minerales.

Solo tengan en cuanta una cosa muy importante: ¡¡¡ JAMAS COLOQUEN LAS CELDAS DE HHO EN EL HABITACULO O CAJUELA DEL AUTO !!!

SEGURIDAD ANTE TODO =D

El hho es 3 veces mas explosivo que la gasolina y ademas el H2 (hidrógeno), es incoloro e inoloro, si se presentará una fuga en el habitáculo sería INDETECTABLE, una chispa y Adiós para siempre adiós, fue un placer conocerte!... ;-)

Solamente bajo el capo es seguro, busquen asesoría de los instaladores profesionales, recuerden que en ebay o mercado libre, la mayoría de los VENDEDORES, son solo PASA CAJAS, mercenarios de la red que solo quieren tu dinero!...




REGRESARE...

HHO en Camiones. Pecsi y Caca-Cola ya usan HHO! ;-)

HHO para motores grandes, Hydrogen Power Systems.

!!! Ahorros hasta de 10,000 USD por año ¡¡¡...




REGRESARE...

3 Things You Can Make From Pencil Sharpeners & Pegs

La creatividad e inventiva humana no tienen limites!!!

3 cosas que puedes hacer con un sacapuntas y una pinza de tendedero; la primera esta CONMADRES!!!

Yo la titularía PINZAS ME LA PELAS, y va con dedicatoria especial hasta Lima Perú ... ;-)





REGRESARE...