Buscar este SUPER Blog...

26 ago 2015

Siria HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Documental...

LIBERA TU CEREBRO DE LOS MASS-MIERDA. APAGA LA TELE Y ENCIENDE TU MENTE!
¡¡¡ D.I.F.U.N.D.E !!!


Resumen de actualidad: Nixon saca "temporalmente" el dolar del patrón oro, negocia con Arabia Saudita para recibir solo pago en dolares por su petroleo, y luego con la Opep para respaldar el papel dolar con petroleo (nace el petrodolar).
Si el petroleo no se vende en dolares el dolar colapsará inminentemente, ahora entiendes el interés de la FED de USA en invadir y controlar Medio Oriente.

1. En Noviembre del año 2000, Iraq comenzó a vender su petroleo exclusivamente en Euros... en 2003 USA invade Iraq, establecen banco central (Rotshchild), y regresa la venta del petroleo Iraquí a dolares exclusivamente.

2. En Marzo de 2007 el General Wesley Clark declaró que USA tenia planes de invadir 7 países en 5 años: Iraq, Libia, Somalia, Sudan, Yemen, Afganistán, Siria e Irán...

3. En Libia Gadafi estaba en el proceso de organizar un bloque de Naciones Africanas para crear una moneda basada en oro llamada el Dinar, para reemplazar el dolar en la región.

4. En 2007, la Otan y USA desestabilizan Libia y derrocan al gobierno, matan a Gadafi a sangre fría (el mismo día que llega Hilaria Clintonta a Libia), y establecen el banco central (Rothschild) en Libia...

5. 2015. Siria e Irán tiene tratados de defensa mutua, pero USA vía el ISIS (CIA-MOSSAD) y el apoyo de los MASS-MIERDA, continúan atacando Siria y seguirán sobre Irán..

Los psicópatas que controlan el papel-dolar en USA (Reserva Federal -empresa 100% privada Sionista de miércoles-), son los interesados en mantener el valor del petro-dolar-papel, si el petróleo se comercializa en otras divisas que no sea el dolar, este colapsaría!.
Tu vida y la vida de los que amas no les interesa, para estos cerdos pútridos somos solo fichas sobre un tablero de ajedrez, y harán todo por mantener el control del sistema global financiero.

https://youtu.be/W_ZeujMgvuU





REGRESARE...

23 ago 2015

¡ Fuerza del Hidrógeno !

Queridos lectores, este vídeo muestra gráficamente la diferencia de velocidad que existe entre los combustibles fósiles y el hidrógeno, donde éste último tiene una velocidad de propagación explosiva muchísimo más rápida que el gas LP, la gasolina y el diesel. Esto hace que el hidrógeno tenga una gran potencia de desplazamiento y empuje, lo que lo convierte en un aditivo muy funcional en los combustibles fósiles porque permite el máximo aprovechamiento de la energía, la optimización de su consumo, logrando ahorros significativos, de entre 10-25% promedio, en motores diesel, gasolina y gas LP.




REGRESARE... 

7 ago 2015

Tiempo de vida de las Lamparas LED (Led Driver)...


Estimados Lectores, como todos sabemos ya, existen en el mercado Fuentes de DC para Led Aisladas (Led Driver Isolated) y no Aisladas.

Los fabricantes de Diodos LEd informan de un tiempo de vida del Led de 50,000 horas; a 6 horas promedio de uso diario tendríamos Leds para 22.83 años (50,000/6/365).

PERO las lamparas solo están garantizadas a lo mas por 2-3 años, si bien nos va!, pero y eso ¿PORQUE?...

Al igual que una lámpara fluorescente las lamparas o focos LED dependen de un balastro electrónico para operar, porque los LED requieren un controlador o driver de DC. El LED Driver convierte el voltaje de CA no regulada del tomacorriente de la pared y ofrece una salida de corriente constante de DC. El LED Driver es una parte integral de cualquier sistema de iluminación basado en LED. Mientras que la vida de un paquete de LEDs puede ser muy largo, la vida del Driver será mucho más corta, reduciendo así la vida de todo el sistema. Estudios anteriores han demostrado que el condensador electrolítico utilizado en las fuentes de alimentación conmutadas a menudo es quien tiene la vida más corta de todos los componentes del sistema y determina la vida del Driver electrónico.

Se realizarón estudios para entender qué factores influyen en los modos de fallo de los LED driver independientes, y se desarrolló un método de ensayo acelerado para predecir la vida útil de un controlador LED... En diferentes temperaturas elevadas, los investigadores monitorearon el rizo de la corriente de salida del condensador, que afecta a la corriente de entrada al LED, afectando así la salida y eficiencia de la luz LED. Conforme se degradan los condensadores, disminuye su capacitancia y su ESR, o resistencia en serie equivalente (la suma de la resistencia electrolítica, la pérdida dieléctrica y la resistencia del electrodo) aumenta, dando lugar a un aumento del rizo de la corriente de salida. Al establecer el punto de aumento repentino y rápido del rizado de la corriente como el criterio de final de la vida, es posible predecir la vida útil del condensador electrolítico, y por lo tanto la vida del LED Driver Electrónico... 
La predicción del tiempo de vida para el Led Driver. Esta se determina como una función de la temperatura del condensador o capacitor. Por extrapolación, la vida útil prevista a 85° C de temperatura ambiente (100° C de temperatura en el pin del condensador), es aproximadamente 7,000 horas o 3.2 años (7,000/6/365).




Rey Hidrógeno dice:
"Tu Driver será el primero en quemarse, si tus Led NO SON CHINOS!" =D



REGRESARE...

4 ago 2015

Peter Davey, calentador de agua con Sonido.

Estimados lectores, saben algo sobre calentar o hervir agua usando SONIDOS de frecuencias de resonancia?... yo tampoco lo sabía! =D

Una esfera de acero inoxidable con 1,7 litros de agua comienza a 101 grados F y se eleva a 184 grados F en dos minutos con 1,62 Watts de entrada a partir de una batería de 9 voltios suministrando 0,18 amperios.

Normalmente 1.7 galones de agua requeriría 10.296 Watts de energía al 100 % de eficiencia para ser elevado de 101-184 grados F en 2 minutos. 

No hay catalizadores, agua pesada u otros materiales exóticos necesarios como en la fusión fría y ninguna radiación dañina se libera . El estímulo para la investigación y el desarrollo es con Física Vibratoria de John Keely (Sympathetic Vibratory Physics), utilizando frecuencias en combinación con las formas de los materiales.




REGRESARE...