Buscar este SUPER Blog...

3 jun 2015

avaz6677@gmail.com & USO DE ESTE BLOG !!!

Educando al amable lector ;-)

Una bitácora es, en la actualidad, un cuaderno o publicación que permite llevar un registro escrito de diversas acciones. Su organización es cronológica, lo que facilita la revisión de los contenidos anotados. Los científicos suelen desarrollar bitácoras durante sus investigaciones para explicar el proceso y compartir sus experiencias con otros especialistas.

Las bitácoras consiguieron una gran fama a partir del desarrollo de los weblogs o blogs, que son bitácoras virtuales que se publican en Internet. Los blogs recopilan información de todo tipo y pueden ser escritos por uno o más autores. Este tipo de bitácora suele aceptar la participación de los lectores a través de comentarios y opiniones.

Se encuentra organizado de forma cronológica, de tal modo que a medida que se van consiguiendo avances en el proyecto, los resultados se plasman en el cuaderno para poder tener un claro seguimiento de toda la labor realizada. En una bitácora de este tipo deberán registrarse todas las condiciones en las que se ha desarrollado el proyecto. El Archivo Cronológico de este Blog lo encontrarás en la sección de Mis marihuanadas, CONSULTALO! ------>>> 

Este blog es una bitácora, por ejemplo... al que recientemente se le ha implementado el Botón BUSCAR (una caja de búsqueda en la parte superior), USALA! 

Gran parte del valor de una bitácora en internet O DE UN BLOG, esta en la participación de los lectores mediante los comentarios, cada entrada puede o no tenerlos, depende del interés que esta despierte en los lectores. Las experiencias que los lectores comparten en los comentarios también HAN SIDO DE GRAN VALOR!. Algunas preguntas en los comentarios puede que las responda o no, eso depende...

Si tu querido lector, no tienes tiempo de revisar y leer las entradas, las actualizaciones y la valiosa información que se vierte en los comentarios de las entradas publicadas, como pudieran ser también preguntas de los lectores y respuestas que ofrece un servidor; yo me sentiré muy complacido de responder PUNTUALMENTE a tus preguntas o dudas vía correo electrónico (avaz6677@gmail.com), para que ahorres tu valioso e irrecuperable tiempo en buscar información en esta "desordenada" y multidisciplinaria bitácora!.

TODO ESTO SERA PREVIA DONACIÓN DE $20 USD o más, allá arriba encontraras el botón donar.

Y funciona así:
  • Donación Involuntaria para apoyar desinteresadamente este H. H. blog; $10 USD o más!
  • Donación Involuntaria para Consultas o Ayuda a mi emal; $20 USD o más!
Si tu cabeza no concibe o logra entender que tu tiempo es tan valioso como el mio, !!! POR FAVOR, NO ESCRIBAS AL CORREO PREGUNTANDO POR INFORMACIONES SIN HABER DONANDO ANTES !!!

Si tu amable intención es compartir informaciones o hallazgos en el campo de nuestro interés, SERÁN BIENVENIDAS PARA SU PUBLICACIÓN!, aunque siempre puedes hacer esto mismo, dejando los datos en un comentario en alguna de las entradas. Mismo que revisaré a la brevedad y publicaré, si así lo considero.


!!! Rey Hidrógeno dice DONALAS PRIMERO !!!



REGRESARE...