Buscar este SUPER Blog...

30 ene 2015

Bateria GEN por Arturo Solis Herrera.

BAT GEN: AN EVERLASTING BATTERY?

A life-changing discovery from a Mexican scientist.

Imagine not having to buy batteries ever again...  Just think about the amount of battery-powered gadgets we use daily in our lives, and the problem it is when we have to throw them away. Simply take a moment to think how much our planet is damaged with this process, and the number of people who use and dispose batteries every day.

Under such premise, and to address this problematic, Mexican scientist Arturo Solis Herrera was motivated to start an important research regarding this small and little lasting-power sources, which pollute the planet in large amounts.

mexican inventor Arturo Solis Herrera

Bat gen is the name of this ever-lasting battery. It consists of a biochemical process triggered by mixing water and melanin, which results in a substance capable of separating oxygen from hydrogen (the components of a water molecule), therefore liberating energy.

The process continues as the same molecule brings together both elements turning them into water again; as a result one more energy load is triggered.

According to Solis’ research, once this process is reached, it can continue for 100 years! Moreover, there are several ways of artificially producing the melanin found in human nails, hair and retina; two of them, which he already patented, are based on vegetables and oil.

bat gen infinity battery

Arturo Solis is head of Investigation and Development of the Human Photosynthesis Research Center, which was founded by himself in the state of Aguascalientes, in the center region of Mexico. For twenty years, the Mexican scientist dedicated his own resources to this study, and fortunately on April 2010 the Russian government granted him the patent number 6017379. Currently he is very close to obtaining it in the United States and Europe.



For now, Bat gen can only be used to power up household appliances, but this is just the beginning, as it is planned that it can boost the engine of an electric car very soon.

Today, several automotive industries in Mexico are developing electric and hybrid cars for exportation; that’s the opportunity Solis is looking for.

Meanwhile Bat gen is being commercialized with clean energy companies, but the future is promising, and soon this amazing technology could be part of each home not only in Mexico, but the whole world.






REGRESARE...

El lado oscuro del automovil de hidrógeno...


La producción de hidrógeno a partir de energías renovables sería tan costosa que nadie querría un coche con un combustible tan caro

Toyota sacaba esta semana a la venta el nuevo Mirai, un vehículo que funciona con una pila de hidrógeno. El primero, según la empresa, aunque ya hiciera lo mismo Honda con su FCX y Hyundai con el Tucson Fuel Cell. La mayor ventaja de todos estos coches es que sólo emiten vapor de agua, por lo que no liberan gases contaminantes a la atmósfera. Pero ¿significa esto que no tienen ningún impacto sobre el medioambiente?

Estos vehículos, considerados de cero emisiones, funcionan mediante una pila de combustible en la que el hidrógeno se oxida para producir la electricidad que mueve el coche. En el proceso sólo se libera vapor de agua, “lo único que deja a su paso”, como la misma Toyota asegura. La cuestión es cómo se obtienen estas pilas y de dónde sale el hidrógeno.

“El hidrógeno se produce masivamente a partir de combustibles fósiles mediante el reformado del gas natural, un proceso que genera muchísimo CO2”, explica a Teknautas el catedrático de Ingeniería Química de la Universidad Rey Juan Carlos, Guillermo Calleja.

La producción de hidrógeno a partir de energías renovables sería tan costosa que nadie querría un coche con un combustible tan caro
Para el economista y experto en energía Daniel Lacalle, emplear combustibles fósiles en la producción de hidrógeno no supone un problema. “El impacto positivo de estos vehículos es mucho mayor que el negativo, porque reduce la demanda de petróleo y las emisiones”. Además, recuerda que el coche eléctrico sufre el mismo problema: "¿De dónde crees que sale su electricidad?".

Y es que, aunque los coches con pila de hidrógeno también contaminen, siguen siendo más limpios que los de diésel y gasolina. Su utilización en grandes ciudades, por ejemplo, las libraría de las enormes emisiones de CO2 que produce el tráfico actual, un problema acuciante en grandes urbes como Madrid, París y Londres.

La popularización de estos combustibles supondría un gran beneficio para la salud de la población, pero para Calleja traslada los daños ambientales de un lado a otro: “La ciudad sería más limpia, pero el planeta no”. En definitiva, el uso de vehículos eléctricos y de hidrógeno no resuelve nada si se limitan a llevar la contaminación a otra parte.

Lacalle defiende que, aunque la generación de hidrógeno no sea limpia, “no tiene un impacto mayor que el petróleo”. Además, asegura que en el caso “optimista” de que coches como el Mirai tengan una penetración del 1%, “la producción mundial de hidrógeno no aumentaría más de un 0,3%, porque actualmente ya existe una sobreproducción”.

"El hidrógeno se produce a partir del gas natural, un proceso que genera muchísimo CO2"

A pesar de todo, es cierto que el dióxido de carbono que no emite el tubo de escape se escapa por las chimeneas de las plantas hidrogeneras, responsables del 95% de la producción mundial de hidrógeno. Por eso, Calleja asegura que es muy importante analizar el ciclo de vida del producto, y no centrarse sólo en su uso: “Desde que un coche nace hasta que desaparece, todo el proceso produce impactos ambientales”.

Por ello, el investigador defiende que “el hidrógeno de estos vehículos no debería venir de los combustibles fósiles”. Calleja explica que debe producirse a partir del agua, un proceso que requiere un enorme consumo de energía.

La clave para que los Mirai y compañía sean realmente ecológicos es que se empleen energías renovables, como la eólica y la fotovoltaica, para producir hidrógeno a partir de agua. “Sólo así la pieza encaja, porque si utilizamos el gas natural para ello seguimos en las mismas”, insiste Calleja.

Pero esta posibilidad “hoy en día no es rentable”, según el ingeniero químico. Y es que la producción a partir de, por ejemplo, energía solar, sería tan costosa que nadie querría comprar un coche con un combustible tan caro.

El impacto real de los combustibles alternativos

Que un vehículo no contamine per se no implica que sus fabricación no lo sea, y otros combustibles alternativos sufren las mismas limitaciones que el hidrógeno. Lacalle señala el caso de las megafábricas de Tesla, donde se fabricarán las baterías eléctricas de sus coches. Por este motivo, algunos investigadores han intentado averiguar el impacto medioambiental que realmente causan los combustibles renovables si se tiene en cuenta todo el ciclo de vida.

Es el caso del estudio publicado esta semana en la revista PNAS. En él se señala cómo los vehículos impulsados con etanol de maíz y electricidad producida por carbón podrían empeorar la calidad del aire un 80% más que los convencionales.

'El impacto positivo es mucho mayor que el negativo, porque reduce la demanda de petróleo y las emisiones'

Por el contrario, los vehículos eléctricos cuya energía sale del gas natural, viento, agua y energía solar podrían reducir estos impactos a la mitad en comparación con los de gasolina. La pregunta, por lo tanto, es cuándo entrarán los vehículos de hidrógeno en esta lista.

Lo interesante del estudio es que demuestra la importancia que tiene el origen del combustible a la hora de medir sus efectos. “Los vehículos eléctricos son la mejor y peor opción en cuanto a la calidad del aire se refiere”, explica el investigador de la Universidad de Minnesota (EEUU) y coautor del estudio de PNAS, Christopher Tessum.

Y es que todo depende de si la electricidad proviene del carbón o de una energía renovable. Aunque el estudio no tuvo en cuenta los coches de hidrógeno, Tessum está convencido de que su impacto sobre la calidad del aire también dependería de cómo se produjera esta materia prima.

Pero el objetivo no es solamente que estos coches sean completamente ecológicos, sino que además tengan un precio competitivo. Porque el Mirai, pese a las ayudas del Gobierno nipón, tiene un precio de 35.000 euros. Y si llega a Alemania podría superar los 60.000.

"El dióxido de carbono que no emite el tubo de escape se escapa por las chimeneas de las plantas de producción de hidrógeno."

El problema que tiene actualmente esta tecnología de cara a su popularización es que los fabricantes no se atreven a sacar modelos a gran escala (Toyota espera fabricar unos 700 Mirais), porque no hay una red de hidrogeneras comparable a la de gasolineras. Y como las marcas no se tiran a la piscina, los fabricantes de hidrógeno no se atreven a entrar en el negocio de distribución por la falta de demanda.

A pesar de todo esto, Calleja es optimista respecto al futuro, y recuerda cómo hace diez años se decía que antes de 2040 ya habría una flota bien extendida de coches de hidrógeno y eléctricos. “Ahora se dice que será para 2020”, asegura. Lacalle, por su parte, es práctico: “Si no existen beneficios en la utilización de este vehículo, terminará por desaparecer. Además, en cinco años la generación de hidrógeno será menos contaminante que ahora”.

La expansión de esta industria, que de momento asoma la cabeza tímidamente, se producirá (o no) en los próximos años. Quizá por ello Toyota ha decidido bautizar a su hijo como Mirai, que precisamente significa futuro en japonés. No hay que olvidar que, incluso con sus limitaciones, estos vehículos ya son una alternativa positiva respecto al motor de combustión interna.





 REGRESARE...

29 ene 2015

Toyota, el primer coche de hidrógeno fabricado en serie.

Toyota Motor comenzó hoy a vender en Japón el Mirai (Futuro, en japonés), el primer vehículo de pila de hidrógeno para el público que se produce en serie y sale al mercado.

Costará algo menos de 49,000 Eurobolovanes ! =D

La empresa planea manufacturar 700 unidades para final de 2015 y vender unos 400 en Japón, aunque se plantea incrementar su producción si la demanda es mayor de lo pronosticado. También tiene previsto lanzar el vehículo en Europa y Estados Unidos el próximo verano. Los primeros países europeos en poder adquirir un Mirai serán Reino Unido, Alemania y Dinamarca. En el caso del país germano, el precio será de unos 66.000 euros, IVA no incluido.
Por el momento, el precio en Japón es de unos 49.000 euros (más de siete millones de yenes), impuestos incluidos. No obstante, las ayudas del Gobierno nipón para la compra de este coche superan los 13.000 euros (unos 2 millones de yenes), por lo que el importe se reduce a 35000 euros (algo más de 5 millones de yenes).


Toyota Motor comenzó hoy a vender en Japón el Mirai (Futuro, en japonés), el primer vehículo de pila de hidrógeno para el público que se produce en serie y sale al mercado.


La falta de estaciones hidrogeneras y el alto coste de producción frenan esta ecológica tecnología



La empresa planea manufacturar 700 unidades para final de 2015 y vender unos 400 en Japón, aunque se plantea incrementar su producción si la demanda es mayor de lo pronosticado. También tiene previsto lanzar el vehículo en Europa y Estados Unidos el próximo verano. Los primeros países europeos en poder adquirir un Mirai serán Reino Unido, Alemania y Dinamarca. En el caso del país germano, el precio será de unos 66.000 euros, IVA no incluido.
Por el momento, el precio en Japón es de unos 49.000 euros (más de siete millones de yenes), impuestos incluidos. No obstante, las ayudas del Gobierno nipón para la compra de este coche superan los 13.000 euros (unos 2 millones de yenes), por lo que el importe se reduce a 35000 euros (algo más de 5 millones de yenes).









REGRESARE...

28 ene 2015

Video de evaluación en linea sobre curso de HHO !!!

Estimados Lectores, Tiempo de Evaluación!. Hoy haremos un examen en linea sobre los conocimientos adquiridos en el curso de 8 lecciones reciente.

Miren el vídeo con atención y registren cada una de las mentiras que escuchen y que vean... camaradas, ponganseNNNN bien changos y buzos caperuzos, porque en el mercado existen pasacajas y mercenarios que solo quieren su dinerito... Tengan mucho cuidado con Eco Gas Grupo México.

Yo iré numerando las mentiras que encontré de a poco, comenten no sean tímidos, al final nadie sabe mucho de nada! =)

La primera que mencionare es que estos camaradas antes vendían celdas secas, mismas que ahora critican, jeje... y ahora desarrollaron una celda de un solo electrodo, LA MAS INEFICIENTE DE TODAS, primer pregunta: porque es lo mas ineficiente tener un solo electrodo con 12V?... pero estos camaraditas yucatercos hijos del pinocho, dicen que es UN TURBO REACTOR! jejejejejeje




NOTA: como era de esperarse, ELIMINARON EL PINOCHO-VIDEO!!! =( 

El producto se llama Genesis TurboMax, modelo sepasucihgadamadrecual!

También encuentran a esta compañía con el nombre de Actia; Calle 59 No 618, Col. Las Américas, Mérida, Yucatán 97302.

Jamás miré tanta PENDEJADA Y FARAMALLADA en una misma imagen, me lloraron los ojos #verdadedio!!!...


REGRESARE...

12 ene 2015

Autonomous Vehicle Research, NASA Ames Research Center.


Esta entrada se la dedico a mi asidu@ visitante de Mountain View en California USA, sonrie! =D

From Rovers to Self-Driving Cars: NASA Ames and Nissan North America Sign Agreement for Autonomous Vehicle Research
  
January 9, 2015



NASA’s Ames Research Center and Nissan North America have signed a Reimbursable Umbrella Space Act Agreement and the first annex to that agreement. The umbrella agreement allows for partnerships in autonomous vehicle systems, robotics, human-machine interface, software analysis/verification and network-enabled applications. The first annex to this agreement initiates cooperative research and development of algorithms, concepts and integrated prototypes for self-driving cars.
Ames and Nissan have extensive expertise and interest in autonomous vehicles. Ames will assist in reimbursed design, development, testing and assessment of Nissan’s autonomous vehicles, including limited use of Ames’ campus for testing. These tests will build toward a proof-of-concept remote operation of autonomous vehicles to transport materials, goods, payloads or humans, which NASA parallels to the way it remotely operates planetary rovers from a mission control center.
“All of our potential topics of research collaboration with Nissan are areas in which Ames has strongly contributed to major NASA programs,” said director of Ames, S. Pete Worden. “Ames developed Mars rover planning software, robots onboard the International Space Station and Next Generation air traffic management systems to name a few. We look forward to applying knowledge developed during this partnership toward future space and aeronautics endeavors.”
As Ames participates in this reimbursed partnership, NASA will benefit from Nissan’s shared expertise in innovative component technologies for autonomous vehicles, shared research to inform development of vehicular transport applications, and access to appropriate prototype systems and provision of test beds for robotic software.
Lessons learned from integration, testing, and demonstrations will enable Nissan North America to better plan for development and commercialization of autonomous vehicles and applications.

Media contact: Jessica Culler, 650-604-4789



REGRESARE...

11 ene 2015

Sabes que es un ataque de Falsa Bandera?

Seguramente has escuchado el termino Falsa Bandera, y saltan por ahí los defensores y lamebotas del sistema que lo defienden como perros: eres un conspiranoico, si fuera verdad saldría en la TV.

GRANDISIMOS IDIOTAS!!!. Los telediarreos o massmierda están comprados o vendidos, ABSOLUTAMENTE TODOS!!!, apoyan y soportan al sistema porque forman parte del control del sistema, para tenerte controlado y apendejado A TI!

Al próximo PENDEJISIMO  BOLUDO que les diga conspiranoicos, mandelo directo a chingar a su puta madre!!! :v

Conozco a MUCHOS, pero no diré nombres, cada quien sabe de que pata cojea!, jojojo.

El ataque al diario Charlie Hebdo, fue preparado por los comemierda de los hijos de ORUS para su NWO; organizan el desmadre, pero como son bien pendejos, pues no lo organizan tan bien! jajaja, y ahi tienes los resultados... sale a la luz. ESTAMOS DESPIERTOS YA!!!

Como resultado, viene la militarización de las ciudades, te quitan las libertades de a poco, y el control mas estricto sobre la población en general y sobre la red: problema, reacción, solución. 

Tenéis que verlo!!!! El.supuesto terrorista que sale corriendo del supermercado lleva las manos atadas!!!!!




Los estan eliminando mas rapido que en lo que digo PRONTO TONTO! jajaja





REGRESARE...

Organizate y lucha !!!

Recuerda que pocas cosas son tan ciertas como el Sol de cada día (ademas de la muerte y hacienda!    )..., y una de ellas reza que la historia es escrita por el vencedor con la sangre del vencido... HE DICHO!

ESTOY CONFUNDIDO
Existen dos personajes cuyas historias me tienen absolutamente perplejo. Producto de tanta programación y propaganda inoculada en mi sistema no encuentro horizontes o pistas cercanas de esa parte de la historia, ni siquiera me acerco... pues cuando creo haber alcanzado la punta del ovillo me doy cuenta de que nuevamente estoy dentro de otra ilusión. Tengo FE en que tarde o temprano encontrare respuestas que concluyan mi verdad subjetiva.
Habló de Jesús el Cristo, y Adolf Hitler.
En este caso particular me referiré al segundo. La cual para sintetizar separaré en tres visiones:

LA ILUSION: Todos conocemos su historia desde la propaganda Occidental, su muerte, los campos de concentración, los 6 millones de judíos ylos juicios de Núremberg es decir un conjunto de procesos jurisdiccionales de iniciativa dada por las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945. El NAZISMO fue proscripto a todos los niveles, Hitler es el demonio en persona, y hasta el día de la fecha conmemoramos en el Mundo el Holocausto judío como la mayor atrocidad de la humanidad moderna.
LA DUDA: La 2° GM fue una creación y justificación para que la Dinastía Rotschild creara su propio Estado, el de Israel. A la vez que la elite de Occidente con base en EE.UU y sus corporaciones se convertían en dueños del Mundo. Adolf Hitler se relacionó profundamente con la Sociedad de Thule, a la par que la tecnología NAZI se logró a límites incomprendidos a la fecha de hoy, sus científicos colaboraron con el eje y luego con la elite de los aliados en ingeniería inversa, fusión y fisión nuclear, proyecto arco iris, etc, etc. Hitler huyó hacia Argentina con sus altos generales vía España con escala en Mar del Plata, y desapareció en Córdoba y el Sur Argentino. Existían/en bases en la Antártida. La 2° GM fue una coartada para la humanidad, un desvío de la línea temporal que tenía fines premeditados... lo demás (Holocausto y diario de Anna Frank incluido, y desde luego campos de concentración inexistentes - Ud. investigue) parte de la propaganda sionista para manipularnos.
LA QUE ME CUESTIONO: Quién luchaba aquella batalla realmente por la humanidad?. Si nos han manipulado para que adoremos a un dios menor artificial, a una Iglesia manipuladora y corrupta... si nos han hecho derramar lágrimas por muertos que no fueron, o nos han dirigido como ovejas al matadero con la alimentación, la medicina y la educación... porqué no podrían hacernos odiar a un régimen bajo arquetipos como fascismo, totalitarismo, holocausto, etc. Si se trataba de un intento hiperboreo de reaparecer y lograr la prosperidad de la humanidad? No lo sé... me surgen dudas, y la duda a través del estudio, análisis y conclusión es a mi entender evolución. Dejo a Uds. este vídeo para que puedan comprender estas palabras que expreso antes de que la negación y el enojo se apodere de sus miedos a un pensamiento que tal vez tenga más certeza de la que quisiéramos.



REGRESARE...