Buscar este SUPER Blog...

4 nov 2014

LECCION 8, Experto en HHO !!!


LECCIÓN OCHO - Expertos en Hidrógeno en una semana.

¿Cómo encaja todo esto?. Hemos pasado los últimos 8 días juntos aprendiendo todo sobre Hidrógeno y más específicamente sobre Gas HHO; cómo se hace, por qué funciona, los diferentes diseños y tipos de generadores, la forma en que se controlan, los mejores tipos disponibles en la actualidad, lidiando con la computadora de los autos modernos, con los sensores y mucho más. 

Espero haber ayudado a estar mas actualizado sobre el tema. Ahora Ustedes deben estar mejor informados que la gran mayoría de la gente por ahí hoy en día, incluyendo la mayoría de los mecánicos! 

Obviamente, ustedes están más que curiosos acerca de los generadores de HHO (o no estarían leyendo estas publicaciones), Y supongo que ustedes estarán ahora interesado en la compra de algún kit de HHO, o bien se inclinaran por la construcción de un kit para experimentar, o tal vez en la recopilación de más información antes de tomar una decisión. Les puedo asegurar, hemos enseñado a muchísimas personas en los últimos años, la misma profundidad de la información que acabamos de compartir con ustedes. De hecho, muchos de los nuevos sitios web de negocios sobre HHO, que han surgido en los últimos años, son de las personas que han visitado este Blog, y decidieron comenzar a vender sus propios kits en su país. 

Usted reconocerán un montón de sitios web con explicaciones que parecen ser lo mismo o muy similar (o un copy paste tal cual!). Esto se debe a que han aprendido de nosotros y sólo copian la información a su propio sitio (y así debe ser, pues el conocimiento solo se posee cuando se comparte), otros solo ofrecen productos sin revelar información de ningún tipo. Puedo garantizar que nadie va a ofrecer la profundidad de la información que ustedes acaba de conseguir de este Sitio en los últimos 8 días, puesto que cada cual quiere llevar agua para su molino, cierto?. 


¿Por qué les das tanta información a distancia?. Mucha gente se pregunta eso. Muy sencillo en realidad. Primero que nada, reconocemos que la mayoría de la gente está empezando a descubrir esta increíble tecnología, y que necesitan más información, pero no saben por dónde empezar. En segundo lugar, queremos que sepas que somos expertos en este campo. Hemos estado haciendo esto de manera gratuita al rededor del mundo de habla hispana y profesionalmente a medio tiempo con mucho éxito.

Usted encontrará que muchos de estos sitios solo venden copias de celdas secas de todos los demás. Ellos no tienen la innovación, no cuentan con procesos de ingeniería, no hay avances. La mayoría tienen poca idea de lo que están haciendo, pero vieron la oportunidad de hacer dinero rápido. Sean cuidadosos, ya que ustedes no conseguirá ningún tipo de apoyo técnico de todos los sitios a los que yo denomino los pasacajas, es decir, los vendedores de Mercado Libre, eBay, etc. ellos son mercenarios que solo quieren tu dinero. 

Así que ¿por qué habríamos de educar, incluso aquellos que con el tiempo se convierten en nuestros competidores?.  Porque entendemos que la mayoría nunca llegarán a ser tan serios como nosotros, ni asumir los riesgos que tenemos. La mayoría están en busca de negocios a tiempo parcial o simplemente por curiosidad o hacer algo de dinero fácil!. Unos pocos han llegado a iniciar negocios decentes, pero muchos no se acercan a lo que estamos desarrollando.

La mayor parte de las personas que han aprendido suficiente son POCO agradecidas, y muy pocos comparten sus logros, de cualquier manera. eso hace que valga la pena para nosotros. 



Podemos ayudarle a encontrar el generador adecuado para sus necesidades?. Hay diferentes tamaños de Generadores de HHO porque de todas las necesidades, gustos y deseos son diferentes. Aquí está nuestra regla general para seleccionar el tamaño adecuado del sistema generador para su automóvil, si usted está interesado en nuestros kits: 

Tenemos cuatro tamaños basadas principalmente en el tamaño de su motor: 

Para autos pequeños  / Camiones con 4 cilindros (800 cc a 2,2 litros) 

Para autos medianos / Camiones con 6 cilindros (2.3 litros a 4.6 litros) 

Para autos grandes / Camiones con 8 cilindros (4.7 litros a 7.6 litros) 

Para camiones grandes, vehículos recreativos, campistas, etc. (8,0 litros a 10,0 litros 

Los sistemas Duales: para grandes motores (12 litros a 18 litros) 

Los kits de HHO vienen con todo lo necesario para instalar, pero se necesita un EFIE si se trata de un automóvil moderno de gasolina o diesel. Si necesita ayuda para decidirse que necesita, Contáctenos.

Necesitamos la marca/modelo/año y tipo de motor (ya sea de gas o diesel) y podemos ayudarle a elegir la correcta. 

¿Es usted un Hagalo Ud, mismo porque necesita ahorrar dinero?. Si usted es una persona manos al proyecto o Manitas como dicen en Españistan. Entonces podemos ayudarle con sus dudas al respecto con una atenta donación de $20 USD a este H.H. Blog. 

Pasé estos últimos 9 años investigando, probando, construyendo, instalando y gastado tiempo en el proceso para que no pierdas tu dinero en sistemas que no funcionaran. Así que si eres una persona lo hago yo mismo para obtener la gran satisfacción de construir algo con sus manos, entonces nuestra ayuda a preguntas directas via correo electrónico es la opción, y usted tendrá que comprar sus propias piezas para hacer todo el trabajo usted mismo, pero puede ser muy satisfactorio y le dará una mejor comprensión de los mecanismos internos de un generador de HHO celda húmeda/seca básica. 

¿Es usted desea ahorrar tiempo. Tal vez su tiempo es limitado y desearía más bien comprar un kit completo listo para instalar; arriba tenemos los CINCO kits diferentes disponibles como se describe. Entendemos que su tiempo es muy valioso, por lo que tratamos de ahorrar la mayor cantidad de él como nos sea posible. 

Esperamos que este curso gratuito de ocho días les ayude a entender mejor el proceso. Y si usted encuentra que está listo para pasar directo al ámbito profesional; esperamos que que compre un sistema de HHO bien diseñado! 


Porque deben visitarnos regularmente?. Tal vez usted estaba harto de la manipulación de los precios de la gasolina estos últimos tiempos, y decidió que no quiere ser atrapados con los chones abajo de nuez!, (porque saben bien que los precios JAMAS BAJARAN, y continuaran subiendo hasta el fin de los tiempos, y tampoco son capaces de dejar el auto en casa, jeje)

Aunque no puedo saber las razones exactas, espero que al menos se respondieran algunas de las preguntas existentes antes de tomar este SUPER CURSO GRATUITO de 8 días. También espero que si en el futuro deciden darnos una oportunidad y, o bien construir un kit o comprar una pre-ensamblado para poner Uds. mismos, recuerden visitarnos; nos encantaría atenderles.

Gracias y buena suerte en su nueva aventura en la creación de su propia energía renovable a partir de agua!. Animamos a poner uno en su auto y mostrar al mundo y a los sucios putripetroleros como se hacen las cosas, así que corran  la voz y FORZA HIDROGENO! 



REGRESARE...