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28 feb. 2014

Entrevista Txabi Chamorro-Energías Libres:Motor Agua 70% Caldera 100% AH...

Apuesto a que no conocen a Txabier Chamorro... yo tampoco, la entrevista a un camarada que trabaja en electrolizadores y calderas, logro una CERTIFICACION NOTARIADA de los ahorros obtenidos.







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24 feb. 2014

Nuevos sistemas de hidrógeno para CALDERAS


El hidrógeno añadido como aditivo al combustible optimiza enormemente los sistemas de combustión basados en combustibles estándar, mejorando la eficiencia energética, ahorrando combustible, eliminando gases contaminantes y reduciendo residuos (carbonilla).

Caldera con hidrogeno HHO comparativa combustion
Lanzamos un nuevo sistema generador de hidrógeno (HHO) para calderas que de acuerdo a las primeras pruebas realizadas ofrece unas excelentes expectativas en cuanto a mejora de eficiencia y ahorro de combustible en calderas. Según los resultados de las pruebas realizadas hasta el momento, estamos consiguiendo resultados de ahorro estimados que varían entre un 24% y un 28% en calderas de gasóleo. Dichas pruebas se realizaron haciendo funcionar las calderas primero sin hidrógeno y a continuación con el sistema hidrogenerador. Tras conectar nuestro sistema hidrogenerador a la caldera, el tiempo de funcionamiento de las calderas hasta alcanzar la misma temperatura programada se redujo entre un 24% y un 28%. Estos primeros resultados son muy alentadores, ya que apuntan a que a largo plazo se podrían conseguir resultados espectaculares en el ahorro de combustible en calderas empleando hidrógeno como combustible adicional.
¿Qué ocurre al añadir gas HHO a mi caldera?
  1. Le aportamos átomos de hidrógeno, un segundo combustible.
  2. Le  aportamos átomos de oxígeno, lo que aumenta la eficiencia del combustible estándar de la caldera (se quema mejor y produce más calor)
  3. Como consecuencia de los puntos anteriores se reducen los elementos no combustionados contaminantes, eliminando hollín de la misma.
¿Qué conseguiré al hibridar mi caldera con hidrógeno?
  • Ahorrar combustible (dinero).
  • Evitar emisiones contaminantes y nocivas para la salud.
  • Eliminar la carbonilla y residuos sólidos.
  • Alargar la vida de la caldera al generar menos residuos.
¿Para qué tipos de calderas es válido?
El sistema es válido para calderas independientemente del tipo de combustible primario que utilice (gasoil, gas natural, GLP, biomasa, carbón, etc). También es válido para grandes calderas industriales, comunitarias, etc.


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Generador HHO-09.mp4

Vamos a leer que dicen por aca el tal Hender el plagiador (el video original es de AMMANN =D), quien nos presenta una recopilacion de datos e informacion... elimine algun dato inutil de la fuente...



Esta celda de 60 placas produce 14 litros de HHO... no hay mas datos! =D

La celda reforzadora es un equipamiento, que ayuda a incrementar el rendimiento en el kilometraje de su vehículo, ya sea éste un auto, motocicleta, o cualquier otro tipo de dispositivo móvil o fijo, impulsado por un motor de combustión interna de gasolina, gas o diesel. Esto se logra usando algo de la corriente proveniente del sistema eléctrico del vehículo o de una fuente externa, si se trata de un motor estacionario, que no cuenta con este equipamiento.

El sistema consiste en una o varias celdas, conectadas en serie o paralelo, según el diseño y cantidad de placas que están en contacto con la solución, consistente en agua desmineralizada o destilada si se prefiere y un electrólito, que puede ser: sosa caustica (hidróxido de sodio) , o hidróxido de potasio (KOH), que es el recomendado en este caso, por presentar varias ventajas.
Las placas pueden ser de variado tipo o de 2 metales distintos combinados en una celda, pero en este caso preferiremos el acero inoxidable 316L, de 1 m/m de espesor, por presentar ventajas como : mayor duración frente a la corrosión, y mejor producción de gas, por su mayor contenido en Níquel en la aleación.

Al aplicar un voltaje de 12VCC, a las placas, se produce una reacción llamada electrólisis, que tiene sus leyes propias, enunciadas por Faraday, las cuales en este caso particular, dicen que la energía que se puede obtener , al quemar estos gases, es ligeramente menor (por algunas pérdidas de eficiencia en el proceso), que la que se consume en el proceso de electrólisis. Esto inhabilitaría a este dispositivo, para usarlo como un medio para incrementar el rendimiento de un motor, si la carga adicional al motor, al aumentar el consumo eléctrico del sistema, hará quemar más combustible del normal, no produciendo ningún beneficio finalmente.

Pero muchísima gente ha estado usando una variada cantidad, configuración y tipos de estas celdas y otras muy diferentes, como la celda de JOE y la Australiana D-18, obteniendo resultados muy alentadores, gracias al uso de algunas "trampas" , que hacen mejorar el rendimiento, hasta en un 300% y más en algunos casos de otras celdas.

El gas obtenido en este proceso es la combinación de 2 gases muy comunes para nosotros y muy abundantes en la naturaleza, el Hidrógeno y el oxígeno, llamados por los iniciados en el tema "hydroxi"....Este gas se introduce en el múltiple de admisión del motor, ANTES de la mariposa de aceleración, ya sea el motor carburado, diesel o con cualquier variante de inyección electrónica Los beneficios inmediatos, son un mayor rendimiento en Km/Lts., en cualquier tipo de conducción y terreno y unos gases de escape más limpios y menos dañinos para el ambiente, ayudando a quemar todos esos depósitos de carbonilla, acumulados en el motor, gradualmente.

El REFORZADOR, es fácil de hacer y sus componentes no cuestan mucho y las perfomances de la celda son bastante buenas a un razonable consumo de corriente. La celda rinde aprox. 1.7 lts por minuto, sin más dispositivos agregados. Se puede mejorar el rendimiento, agregando una bobina de una capa, de alambre de cobre de 2.5 m/m de diámetro, del tipo usado en instalaciones domésticas (con aislador plástico), alrededor del cuerpo de la celda, conectado en serie con las placas.

NOTA; bobina de una capa... no entiendo a que se refiera con esta modificacion. ALGUIEN LA HA HECHO YA...

Acondicionamiento de la celda con baja corriente.


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La motocicleta del futuro funcionará a hidrógeno

Este tipo de baterías de combustible son las que ASEGUN llevaba el LEM de la NASA, desde 1970; asi que ahora puedes comenzar a exigir vehículos verdes de combustibles limpios. NO ESPERES A QUE LLEGUEN, EXIGELOS. =D




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11 feb. 2014

6 feb. 2014

Geet Pantone Engine Concept Demo by Andreas Kalcker

Andreas Kalcker nos muestra su versión del motor Geet de Pantone -quien por cierto, termino en la cárcel demandado por uno de sus inversionistas, quien seguramente era un infiltrado de los putripetroleros-. Podrán observar de manera rápida una idea de como funciona un simple motor y porque funciona.

Este no es un dispositivo de Energía Libre, pero si uno que usa el combustible de manera mas eficiente mezclandolo con vapores de AGUA. Disfrutenlo.








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5 feb. 2014

Motor de agua, La gran conspiración.

Por que llevamos más de cien años usando petroleo en los coches? por qué se desarrollan otras tecnologías y esta no avanza? por qué desaparecen motores alternativos? Todas las respuestas en este vídeo.









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1 feb. 2014

Electrólisis de la sal produce Hipoclorito de Sodio o CLORO.

Fabricación de cloro

fabricación de cloro , hipoclorito de sodio mediante electrólisis

Para fabricar cloro a partir de la descomposición electrolítica de una solución de sal en agua, ( cloruro de sodio), basta con crear una cuba electrolítica, y aplicar una corriente de directa, durante algunas horas, se recomienda diseñar la cuba electrolítica con electrodos de carbón (grafito), que pueden ser sacados del núcleo de una pila común tipo AA, o D, o C, limpiar mu bien el eletrodo y aplicar corriente, la disposición de los electrodos se sugiere en modo superiror e inferior, se aplciará la tensión positiva en el electrodo inferior y la negativa en el superior ( el electrodo superior puede ser de alambre ) 

Cuando la corriente atraviese esta solución se activará la reacción formando burbujas de hidrógeno en el elctrodo negativo y burbujas de gas cloro en el positivo. 

Las burbujas de cloro, al atravesar el líquido para alcanzar la superficie, reaccionan con el segundo producto de la reacción de electrolisis - el hidróxido de sodio- formando hipoclorito de sodio. 

La reacción de conversión en hipoclorito se ve facilitada por un largo recorrido de subida de las burbujas de cloro y por las dimensiones reducidas de estas, factor que favorece la máxima superficie de contacto con la masa líquida.

El uso de un electrodo de grafito es indispensable porque cualquier metal vendría rápidamente corroído por las burbujas de cloro que allí se forman. 

Por lo que respecta al electrodo negativo - donde se realiza el desarrollo de burbujas de gas hidrógeno- no se manifiestan problemas de corrosión: un alambre común, pelado en 3-5 cm. de su cobertura aislante puede ser suficiente, pero también funciona bien un trozo de alambre de hierro, un cubierto de metal, etc.

A las dos horas de tener esta reacción ya podemos usar nuestro cloro para purificar agua

a razón de dos cucharadas de nuestra disolución por cada 5 litros de agua. 

las proporciones para fabricar son 50 gramos de sal por litro de agua.

Notas: 
El electrodo de grafito tiende a dejar en la solución líquida residuos carbonosos debidos al lento consumo de este. Esto no constituye perjuicio ninguno del uso sanitario del producto obtenido.

Sustituir el electrodo de grafito cuando sus dimensiones se hayan reducido a cerca de la mitad.

El dispositivo de producción del hipoclorito de sodio "autoseñala" automáticamente una inversión accidental de polaridades: del electrodo negativo en cobre no se formarán burbujas de gas mientras que tenderá recubrirse de una pátina gris-verdosa debido a su progresivo desgaste por el ataque corrosivo del cloro gaseoso.

El hipoclorito de sodio concentrado obtenido se debe manejar con especial cautela y debe ser mantenido fuera del alcance de los niños.

En el caso de que sea necesario producir mayores cantidades de desinfectante, aumentar la corriente de operación, mediante el uso de baterias en paralelo.




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