Buscar este SUPER Blog...

28 nov 2013

30 GPM de HHO con Agua, Aluminio y Carbon Catalitico.

Camaradas, alguno por aca recuerda el tema del Carbon Catalitico para incrementar la reaccion del H2O con Aluminio, bueno pues aca lo explica el Dr. Howard Phillips =D

Esta en ingles, creo que se entiende 2-2, asi que a practicar, jeje





REGRESARE...

23 nov 2013

La legalidad del generador de hidrógeno en españa resuelta!!!!

Para mis amables lectores de España, buenas y mas buenas nuevas =D, y es que con tantas restricciones legales, uno ya no sabe que diablos esperar, jeje... muchas gracias a mi camarada Vicmon46 por informar.




REGRESARE...

David Sereda, comunicaciones mas alla de la velocidad de la luz.

A mis camaradas electronicos les encantara esta conferencia de David Sereda sobre Comunicaciones mas alla de la velocidad de la luz; cristales con estructuras piramidales...





REGRESARE...

14 nov 2013

The Rothschild Family - Puppet Masters - World's Only Trillionaires - Fu...

Rothschild Family Conspiracy Documentary Puppet Masters, The Worlds only Trillionaires - "Give me control of a nation's money and I care not who makes the laws." "We shall have World Government, whether or not we like it. The only question is whether World Government will be achieved by conquest or consent." ~ Rothschild

Con monitos para los niños...
I'LL BE BACK...

What Chemtrails Are Doing To Your Brain - Neurosurgeon Dr. Russell Blayl...

The international program involves spraying aluminum, barium, strontium and other toxic chemicals from airplanes at high altitudes that then fall to the ground, ending up in our bodies, our water, our soil and the air we breathe.


I'LL BE BACK...

11 nov 2013

H2 + Cl = Cloruro de Hidrogeno = Electricidad !!!

LOS GRISES Y LA AGENDA DE LA TIERRA. (si quieres ir directo al dato busca el texto sombreado en AZUL)
Un poco de antecedente: Interacción Entre el Grupo Gizeh y la Alemania Nazi

Los Grises hicieron contacto por primera vez con un cuerpo gubernamental mundial en 1931. Esto fue en Alemania. Los Grises, sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemanes, porque este ya se había comprometido a involucrarse con el servicio de inteligencia de Gizeh. Ahora, yo no sé si usted sabe quien es el servicio de inteligencia de Gizeh, pero yo le diré que es un grupo renegado de extraterrestres humanos que estaban acuartelados bajo la meseta de Gizeh en Egipto. 

Ellos eran predominantemente Pleyadianos en el momento. Ashtar era parte de ese grupo, Kamagol era parte de ese grupo. Incluso Jehovah fue parte de ese grupo durante algún tiempo. Ellos hicieron sus propios asuntos. Ellos bajaron aquí y "jugaron a ser Dios" con nosotros, y las personas les rindieron culto a "Dioses" porque ellos tenían esta tecnología. Ellos abusaron de su poder. Los alemanes en los 1930, estaban construyendo cohetes y empezando un programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres - el servicio de inteligencia de Gizeh. 

La tecnología fue desarrollada y usada para crear armas, porque los cuerpos gubernamentales alemanes involucrados estaban preocupados que iba a haber una invasión alienígena. El servicio de inteligencia de Gizeh les dijo que Los Grises estaba aquí. Sin embargo, no había una invasión real, de por sí, en marcha. Armas, tales como dispositivos sonares, láser, bombas de neutrones, armas de rayos de partículas fueron creadas, aunque muchas de estas fueron actualizadas más tarde en la historia.

Mucha de esta tecnología les fue dada a los alemanes por el servicio de inteligencia de Gizeh. Estas tecnologías también incluyeron dispositivos de energía libres y tecnología anti-gravedad. 

Interacción tripartita: EE.UU., URSS y Bretaña

Los Estados Unidos fueron los primeros en abrir sus puertas a la raza alienígena conocida como Los Grises. Me han contado un contacto en 1934, en donde Los Grises dieron a conocer su presencia al gobierno de Estados Unidos en el Estado de Washington. No fue hasta 1947 que ocurrió realmente ese contacto con los alienígenas y oficiales de los Estados Unidos, debido al derribamiento de una nave alienígena en Roswell, Nuevo México. 

Esto presionó a los Grises a contactarse antes de lo que ellos habían anticipado. Después de este choque en Roswell en 1947, los Estados Unidos, la Unión Soviética y los británicos, a niveles más altos de gobierno, se volvieron "hermanos-de-sangre". 

Ahora, estos gobiernos no sabían en lo que Alemania realmente andaba en ese momento de la historia. Los alemanes estaban muy, muy callados sobre su contacto con el servicio de inteligencia de Gizeh. Lo que estaba pasando en Alemania y lo que estaba pasando entre estos otros países eran dos asuntos completamente separados.

El incidente de Roswell creó más de una urgencia para desarrollar un verdadero programa espacial para defender la Tierra. De nuevo, el gobierno de los Estados Unidos y los soviéticos pensaron que había una amenaza debido al estado tecnológicamente adelantado de los alienígenas con los que ellos se habían encontrado. El verdadero programa espacial era un desarrollo “subterráneo"(¿o subversivo?) del cual nosotros hasta ahora estamos empezando a oír sobre el. Originalmente fue financiado por los miembros del Club de Roma. 

Ahora, usted necesitará hacer un poco de investigación para averiguar quienes son esos miembros, y no se sorprenda a quienes usted ve. Nosotros hablaremos más sobre eso cuando discutamos la Luna. Los Grises ayudaron al "gobierno negro" con la construcción de algunos de las primeras bases en la luna y Marte. 

Antes de a todo esto, entre 1850 y 1950, hubo casos de mutilación de ganado y de humanos. La NSA, que fue creada en los 1950 sabía que los alienígenas eran responsables. Cómo sabían ellos esto, sin embargo, no me lo han dicho. Yo lo intentaré y conseguiré más clarificación en eso. 

En 1952, el gobierno se preparó para la realización del contacto alienígena continuado. Cuando nuestros sistemas de radar militares empezaron a derrumbar naves, Los Grises comprendieron que para realizar sus experimentos genéticos a tal gran escala, en un esfuerzo para salvar genéticamente a su raza, ellos iban a necesitar la cooperación de un cuerpo político de un alto calibre. En otras palabras, ellos tenían que llegar a un acuerdo. 

Un cuerpo selecto en los Estados Unidos fue diseñado para ser el enlace entre Los Grises y los humanos de la tierra. El ejército estaba muy entusiasmado, en la esperanza de intercambiar materia prima para tecnología alienígena. Este grupo de enlace, la estructura política, era la Agencia de Seguridad Nacional. Este era su propósito original. 

Acuerdo y Contrato 

En mayo de 1954, el gobierno de Estados Unidos hizo el acuerdo con una raza alienígena. Algunas de las condiciones de este acuerdo ofrecían el intercambio de tecnología anti-gravedad, metales y aleaciones, tecnologías de tipo medioambientales, energía libre y tecnologías médicas engranadas hacia tratar con el cuerpo humano. 

Todo lo que Los Grises pedían a cambio, dijeron, sería permitirles estudiar el desarrollo humano en términos de conciencia y composición emocional, y que les permitieran quedarse aquí en la Tierra. El acuerdo tuvo lugar en la Base Holloman de la Fuerza Aérea. 

Este único acto involucrando la firma de un "contrato" con una raza extraterrestre fue el evento más significativo en la historia humana, porque lanzó a la humanidad en una dirección en la que nunca se pensó que iríamos, en primer lugar. También nos empujó a un papel para el que nosotros no estábamos preparados, o, de ser anfitriones para una raza alienígena. 

Esto también, esencialmente, “esposó" al Concilio de Andrómeda, y a aquellas razas extraterrestres benévolas de poder tomar un papel más activo en nuestra evolución. En efecto, ha puesto la carga en ángulo recto sobre los hombros de la humanidad, para iluminarse en relación a los hechos, y crear conscientemente la ascensión en base individual, porque no estaba ya disponible la ayuda de afuera.

El tratado en particular fue convenido entre estos alienígenas y la unidad Ultra en la NSA, que es, en realidad, un gobierno en sí mismo. Ahora, preste mucha atención, porque esta es la primera vez que menciono esto. El documento en particular y los materiales originalmente intercambiados pueden ser encontrados hoy en las instalaciones de la NSA llamada Luna Azul, debajo la base Kirkland de la Fuerza Aérea en Nuevo México. 

La entrada a esta base está en las montañas Manzano. También, en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Actualmente, se continúa con la construcción de dispositivos de energía libres para el uso en el espacio, en esta facilidad particular.

Mucha de la tecnología alienígena ha sido reconstruida y enviada, a Los Álamos y a un área localizada debajo de los acantilados del cañón de Los Álamos, donde se construyen enormes bóvedas dentro de la tierra. Esta base tiene 29,000 pies cuadrados, y contiene laboratorios equipados para estudiar la luz, el pensamiento, y la energía pura. 

Esta base también es usada como una cárcel para alienígenas capturados por las facciones del gobierno negro. 

Ahora, la NSA está exenta de todas las leyes en los Estados Unidos, a menos que sea mencionada en alguna creación ley. Esto es debido a su interacción con las especies alienígenas y lo que ve como intervención necesaria en los derechos civiles y constitucionales de las personas americanas. 

La Red Subterránea y Su Manejo 

Había mucho dinero privado usado por la NSA para construir tecnología alienígena, y para mantener a la humanidad bajo control, y afianzarse el status quo. Incluso la CIA no conoce mucho sobre la unidad Ultra o la unidad Luna Azul en la NSA, que trata con tecnología alienígena e información. 

Ahora, Alfa 1 y Alfa 2 (bajo Luna Azul) controlan la compartimentalización, construcción y aplicaciones de tecnología alienígena. Según los Andromedanos, Alfa 2 es MJ-12, y MJ-12 está en la línea de fondo de la jerarquía, aunque a nosotros nos hacen creer que está en la cima.

Alfa 2 también controla el descargo de información y la seguridad de esa información. MJ-12 se encuentra en una base llamada el "club campestre” en las montañas de Virginia. El "club campestre" es propiedad de la Fundación Rockefeller. Las reuniones vitales se celebran bajo tierra, y los miembros de MJ-12 son llevados vía un metro pequeño al pueblo de Warrington, Virginia. 

De allí, ellos son llevados a una ciudad subterránea llamada "Ravenrock", localizada justamente al sur del la cordillera Blue Ridge en Pennsylvania. El esfuerzo y la energía que ellos ponen para mantener todo este secreto es increíble. Es bueno saber que una raza a 2.2 millones de años luz de distancia saben lo que está pasando aquí. 

La mayor parte del sistema del túneles subterráneos a través de los Estados Unidos está bajo tierra entre 2,500 y 3,500 pies. La Compañía Aerospacial Boeing construyó y creó baterías de combustible y generadores de energía para operar este sistema subterráneo de autopistas, que está aparentemente a través de todos los Estados Unidos. Al parecer, en estas células de combustible, ellos mezclan cloro e hidrógeno y se crea electricidad, así como cloruro de hidrógeno que es, entonces, de nuevo separado en hidrógeno y cloro. El proceso continúa indefinidamente, creando electricidad por tiempo indefinido. Nunca se gasta, aparentemente.

La planificación y aplicación para los cianotipos y diseños para las conexiones subterráneas de túneles fueron manejados por la Armada Marina. El Concilio de Investigación Nacional era el responsable para los sistemas de túneles subterráneos a través de los Estados Unidos. La administración de todas estas bases está a cargo del Departamento de Energía. 

Ahora, las máquinas que fueron construidas para crear este sistema de túneles subterráneos y las bases subterráneas fueron construidas por la Corporación Jarva de Ohio, la Compañía Morrison-Knudson fuera de Boise, Idaho, y la Compañía Robbins en el Estado de Washington. La mayor parte del financiamiento para este programa, y todas estas bases, ha sido hecha a través de la NSA. 

Financiamiento del Proyecto Negro A través del Narcotráfico 

Bien. El Nuevo Orden Mundial y el "gobierno negro” financiaron la construcción de las bases alienígenas y las bases subterránea. ¿Cómo es que la NSA firmó un tratado sin pasar por el Congreso e hizo esto sin que nadie supiera sobre ello? La mayor parte del financiamiento era resultado de la CIA creando soluciones a situaciones imposibles. 

Los beneficios de la venta de narcóticos (a las personas americanas) han sido usados para financiar estos proyectos negros. El ejemplo que le daré, que, al parecer, está surgiendo ahora a la superficie, es un libro llamado Compromiso. 

Habla sobre el involucramiento de Bill Clinton con la CIA, y la importación del valor de más de $100 millones en cocaína, cada mes por un período de años, al aeropuerto de Mena en Arkansas, de donde era distribuido a lo largo de los Estados Unidos. 

Bases y Túneles Secretos 

Hay también bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la tierra. Algunos de estos tienen millones y millones de años de antigüedad, construido por seres alienígenos avanzados, que estuvieron aquí en el pasado, excavando nuestro planeta para minerales y metales preciosos. Algunos de estas instalaciones antiguas subterráneos están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.

Han habido muchos intentos por parte de los Andromedanos de abrir diálogo con el gobierno. Los Pleyadianos benévolos y un grupo de Sirio A también ha hecho el intento, pero lo primero que ellos le piden al gobierno es que se desarme, porque el gobierno realmente no sabe que hacer con la tecnología que ellos tienen, sobre todo con las armas nucleares. Las razas benévolas tienen miedo de lo que podría hacerles el gobierno con estas armas. Ellos han ofrecido ayuda tratando con los problemas aquí en la tierra si solo guardaran sus armas, pero al parecer el gobierno mundial no quiere abandonar su capacidad para matar.
Bases benévolas 

Está el Monte Shasta, Gran Tetons y Banff, Canadá, y, claro el Mount Blanc en Suiza. Hay también en el océano Atlántico y en el océano Pacífico. Yo no sé mucho sobre el, pero puedo decirle esto. No sé si alguno de ustedes está consciente de los recientes esfuerzos del del gobierno, queriendo “probar dispositivos de sonar” en el océano, fuera de las costas de Hawaii hasta más abajo, a Nueva Zelanda.

Son los militares quienes están ejecutando esto. Me han dicho los Andromedanos que el ejército, usando esta tecnología, está intentando buscar una nave nodriza en particular (benévola), que ellos saben que se está escondiendo al sur del ecuador, en el Pacífico, y que ellos creen que no pueden encontrarla de ninguna otra manera. Ellos están pensando que el sonar hará el truco.

Investigación genética En Bases Subterráneas

Los Grises son ingenieros genéticos. Ellos no son los únicos. La mayoría de extraterrestres allí afuera son ingenieros genéticos, porque valoran las formas de vida, como lo opuesto al oro y la plata. Esa es su riqueza. Mucha de la ingeniería genética y experimentación que está pasando aquí en la Tierra está siendo hecha ahora por Los Grises, quienes también están haciendo lo mismo en Phobos, una de las lunas de Marte. 

Ellos están usando esta oportunidad de intentar satisfacer su propia agenda, que es crear nuevo ADN y existencia genética que sea lo suficientemente limpia como para criar nuevas formas de vida físicas capaces de regeneración y nacimiento. A partir de ahora mismo, Los Grises están destinados a la extinción. A través de la constante interacción y manipulación de la raza humana, ellos han creado niños híbridos gris-humanos.

[Nota del editor: para más datos y fotos, vea la Matriz II]. 

Hay muchos problemas que vienen con esto. Los Grises está muy interesados en la acción genética de las hembras, porque todo el linaje familiar sigue la línea hembra, hasta donde ellos están interesados. 

Muchas nuevas razas han sido creadas de esta manera a lo largo de nuestra galaxia. No es sólo algo que surgió "nuevo" aquí. Ha estado pasando por mucho, mucho tiempo. Pocas razas ahora permanecen como existencias de razas puras originales, con excepción de dos razas, que los Andromedanos dicen que son realmente "limpias". Esas dos razas son los reptilianos de Alfa Draconis y los otros son los que nosotros conocemos como los Elohim, que es una raza muy antigua de humanos que sobrevivieron las guerras en Lyrae. 

Todas las otras razas en este universo, hasta donde saben los Andromedanos, son una mezcla de acción genética híbrida. A los mismos Grises les gustaría estar libres del Imperio de Orión, y no tendrán ninguna oportunidad de supervivencia si no crean o emparejan su tipo de cuerpo o genéticas con el nuestro. Usted ve, el tiempo se está terminando para ellos, y nosotros también estamos evolucionando a una tremenda proporción, a nivel espiritual. 

Así, aunque lo que ellos están haciendo es inapropiado, ellos mismos están atrapados en una posición muy dura, porque lo que nos están haciendo a nosotros se les ha hecho a ellos. Esto no sirve, de forma alguna, como justificación. Cuando cualquiera de estos tiene un niño híbrido, ellos lo toman afuera de la atmósfera de la tierra para que el niño sea totalmente consciente de su historia reencarnacional y no tenga ningún velo. Aparentemente, hay alguna clase de "acuerdo" que si usted nace dentro de la atmósfera del planeta, que usted tiene un velo. 

La agenda Gris es crear una raza de esclavos que está actualmente en completo auge para propósitos de control, servicios físicos y trabajo, adquisición de energía sexual, como fuente de alimento, como material para más experimentación híbrida y como material biológico. 

Al parecer, ellos se alimentan de energía. Por ejemplo, si dos personas están luchando, nosotros creamos mucha energía. Ellos pueden alimentarse de esa energía. Siempre que hay guerras ocurriendo, hay mucha "actividad OVNI" alimentándose de la energía del miedo. También, ellos están haciendo investigaciones exhaustivas sobre las capacidades del cerebro humano y la naturaleza del alma. 

Muchas personas que han sido implantadas por Los Grises son conscientes del hecho que ellos han sido puestos en un tipo de máquina y han estado “siendo entrenados” en alguna clase de actividad. Según los Andromedanos, los Grises están “entrenando" a los humanos para luchar su guerra contra los Draconianos, cuando lleguen aquí. 

[Nota del editor: Esta también era la presunción en Matrix II cuando fue escrita en 1990]. 

Ellos intentan usar a los humanos como sus soldados en contra de los reptilianos, mientras, al mismo tiempo preparan al planeta para sus nuevos dueños, que pronto estarán llegando. Esto tiene implicaciones muy serias para nosotros.

Ahora, yo no estoy aquí para promover miedo. Yo no creo en eso, pero les estoy diciendo lo que me han dicho que les diga. Nosotros nos hemos encajonado en esta esquina, y la única manera que podemos cambiar esto es controlando conscientemente la conciencia de lo realmente se trata nuestro mundo, lo que realmente está pasando aquí, y que nosotros tenemos que crear un espacio de amor. Si podemos crear un espacio de amor, los Grises, Draconianos y otras razas controladoras no podrían ocuparse de ese tipo de vibración. Ahora, o bien esto tiene que pasar o nosotros vamos a pedir alguna intervención seria aquí. 

A finales de los años 50s Los Grises abordaron a los rusos con la idea de un mutuo intercambio y de firmar tratados, pero los rusos, en ese momento ya estaban incluidos en los procedimientos de la NSA, y escogieron no firmar un tratado independiente, porque sabían muy bien que Los Grises intentarían echar a pelear a los Estados Unidos contra Rusia. Es, de hecho, y yo he sabido esto de Vissaeus, que la Unión Soviética informó a John F. Kennedy de la presencia Los Grises durante la crisis de los misiles, con Cuba. 

Los Andromedanos han declarado que los rusos estaban intentando chantajear a EE.UU. de compartir la tecnología alienígena. Sin embargo, los rusos pusieron los proyectiles en Cuba para intentar intimidar a los Estados Unidos. Los rusos se volvieron muy conscientes que la NSA y la CIA estaban desarrollando tecnología increíble y no estaban compartiéndola con la Unión Soviética, como era el acuerdo original, poco después del incidente de Roswell en 1947.

Al parecer, Kennedy le preguntó tres veces a la CIA si las alegaciones rusas eran verdad. La CIA le mintió en dos ocasiones a Kennedy, a pesar de que las armas nucleares estuvieron a sólo 18 minutos de caer en los Estados Unidos. Ellos simplemente le mintieron. Esto incitó a Kennedy a querer “esparcir a la CIA por los vientos". 

Esta es una de las razones más importantes que tuvo el "gobierno negro" para ver a Kennedy como una amenaza, y el porqué Kennedy murió prematuramente. Era el deseo del Presidente Kennedy que algo de esta tecnología alcanzara a la gente común, y fuera usada para mejorar la humanidad. 

Esta fue una de las razones por la que él lanzó el programa espacial público, en anticipación a la posibilidad que las personas compartieran alguna de esta tecnología.

Fuente: Picale aca


REGRESARE...

7 nov 2013

Generador eléctrico impulsado por orina

Estudiantes nigerianas desarrollan un generador eléctrico impulsado por orina

Recuerdan la publicacion en este blog de hace algunos años?, bueno ps ahi lo tienen ya!.

Te suenan estos 4 nombres: Duro-Aina Adebola, Akindele Abiola, and Faleke Oluwatoyin, de 14 años, y Bello Eniola, de 15.
Tres de las estudiantes nigerianas posando con su invento
Michael Faraday es considerado como el principal descubridor de los mecanismos electromagnéticos que hoy nos permiten vivir en el cómodo mundo de la energía eléctrica. Al igual que otros muchos casos, Faraday fue un genio que se forjó a sí mismo.

En su niñez apenas recibió formación y a una edad muy temprana comenzó a trabajar como aprendiz de encuadernador para echar una mano a la maltrecha economía de su familia. Sin embargo, el joven aprovechó aquella situación y, viéndose rodeado de libros, pasó largo tiempo leyendo y aprendiendo por su cuenta.
Casi dos siglos después de que este genio amateur revolucionara la tecnología de su época y de las posteriores, el trabajo y la inventiva de los aficionados a la ciencia sigue siendo fascinante.
Para ayudar al progreso y el desarrollo es frecuente en todo el mundo organizar Ferias y Exposiciones para que apasionados de la ciencia muestren en ellas sus creaciones e innovaciones. Este es el caso de la Feria "Maker Faire Africa", un lugar de encuentro científico y tecnológico en el que cientos de jóvenes estudiantes se reúnen para compartir algunos de los más curiosos desarrollos e inventos.
Este año se ha celebrado en la populosa ciudad nigeriana de Lagos y ha dejado como grandes triunfadoras a un grupo de cuatro estudiantes locales que ha desarrollado un peculiargenerador eléctrico que funciona con orina.
Las niñas se llaman Duro-Aina Adebola, Akindele Abiola, Faleke Oluwatoyin y Bello Eniola y han saltado a la portada de muchos medios gracias a no sólo su precoz edad (tienen entre 13 y 14 años) sino a lo original de su creación.
Un generador eléctrico que funciona con orina
Es cierto que anteriormente se han inventado generadores impulsados por agua, olas, viento y casi cualquier cosa, incluso azúcar o refrescos. Sin embargo, en África existe un notable porcentaje de la población que vive sin electricidad y no siempre tienen a mano recursos naturales como el agua.

El generador desarrollado por estas estudiantes es capaz de generar 6 horas de electricidad con tan sólo un litro de orina; un curioso recurso al alcance de todos sin tener que gastar la preciada agua potable que en muchos lugares africanos es tan necesaria.
El invento separa mediante electrólisis los componentes de la orina en agua, nitrógeno e hidrógeno. El hidrógeno se envía a un filtro que lo purifica y lo almacena en un cilindro de gas que finalmente es utilizado como combustible responsable de hacer funcionar el generador eléctrico.
Un sistema sencillo pero que podría solucionar muchos problemas en pequeños poblados de África en el que las circunstancias hacen que sea muy difícil utilizar otro tipo de generadores.
Fuente: Aqui

REGRESARE...

5 nov 2013

Nephilim: TRUE STORY of Satan, Fallen Angels, Giants, Aliens, Hybrids, E...

Donde la historia ancestral, la religión y el simbolismo: egipcio, maya, inca, indu, europeo, japones, chino, etc, comienzan a hacer sentido para quienes buscamos la verdad. Mira con mente abierta y tal vez podrás encontrar alguna pista! 


REGRESARE...