Buscar este SUPER Blog...

30 jul 2013

Soplete de HHO para tu taller.

Camaradas, hoy les dejo este video que muestra otro util e interesante uso de las celdas secas de HHO: un soplete casero para el taller! =D

Integrando un PWM puedes controlar el volumen de producción de HHO y por lo tanto el tamaño de la flama del soplete.





HHO Connection


REGRESARE...

29 jul 2013

Puerto anti explosión para Burbujeador de HHO.

Camaradas, interesante video donde se explica a detalle y en 5 min., una manera super económica de crear un puerto de seguridad para el burbujeador; este elemento se ocupa como pivote de seguridad en caso de una explosión de retroceso y que el burbujeador quede protejido! =D




REGRESARE...

26 jul 2013

37 millones de abejas muertas, Ontario, Canada.



YA LES COMENTE ANTES DE LA MUERTE DE LAS ABEJAS!...

Poco después de que en una explotación apícola de Oregón, EE.UU., murieran 50.000 abejas, en Elmwood, en la provincia canadiense de Ontario, se halló la impresionante cifra de 37 millones de abejas muertas.
David Schuit, que dirige una granja de abejas en Elmwood, señala como culpables de la pérdida de 600 colmenas los insecticidas conocidos como 'neonicotinoides', fabricados por Bayer CropScience Inc.

Los dirigentes rusos declaran estar más que preocupados por la desaparición manifiesta de abejas. Se estima que en EE.UU. han desaparecido masivamente. Y lo mismo se reconoce en diversos mapeos europeos. Suponemos que los rusos han registrado algo similar. En efecto, Putin acaba de ponerle un ultimato a EE.UU. conminando a su gobierno a que disponga medidas contra los gigantes de la ingeniería genética que se han ido adueñando de la agroindustria sobre la base de semillas transgénicas. 

Pero Mensanto dice: Pare de sufrir!, si con los OMG() les matamos a las abejas ahora hemos desarrollado la Abeja Robot marca Mensanto !!!

Que inteligentes resultaron algunas bestias, no creen?

En buena medida este plan de Monsanto obedece a la marcada toxicidad de los pesticidas utilizados en sus campos de cultivo, casi todos salidos de las fábricas de Shell y Bayer y los cuales, desde mediados de los 90, han provocado una disminución general tanto del bienestar como de la población de la biodiversidad asociada con la agricultura, con especial impacto en las abejas.
En la versión robotizada de Monsanto, esta fauna especialmente necesaria en el desarrollo de una planta será sustituida por pequeños vehículos de titanio y plástico, capaces de volar entre flor y flor y distribuir el polen de estas. Asimismo, en una versión todavía más sofisticada, existirán colmenas enteras cuidadosamente programadas para, a través del algoritmo correcto, polinizar campos específicos.

REGRESARE...

23 jul 2013

ET's, son buenos o malos?...

Estamos siendo programados mental y socialmente para aceptar a nuestros invasores como salvadores, no como una fuerza conquistante... ponganse bien changos mis chav@s!!!





REGRESARE...

21 jul 2013

Efecto fantasma del ADN.

El futuro de la genética, las ondas de ADN. Gariaev, MJ Friedman, y Leonava Garieva (científicos y académicos rusos del International Center for Wave Genetic) 


[b]Postulados del nuevo paradigma[/b] (1a parte)



1) Todos los organismos vivos constan de dos sustancias: la sustancia material y la sustancia energético-informacional (EI) o sutil.



2) La propiedad clave que distingue a la sustancia EI, y el correspondiente campo EI, de todas las sustancias y campos conocidos en la física moderna es que la sustancia EI está omnipresente, es decir, está presente simultáneamente en cada punto del espacio de nuestro mundo material tridimensional. Ello significa, en particular, que la distancia entre las sustancias EI de cualquier par de objetos materiales en nuestro mundo material tridimensional es siempre cero, no importa cuan lejos estén físicamente el uno del otro.



3) De acuerdo con el postulado 1), asumimos que todo organismo vivo existe a dos niveles: el nivel material y el nivel EI.



4) Los dos niveles de un organismo están íntimamente enlazados el uno al otro, y la condición del uno afecta la del otro, y también la condición del uno refleja la condición del otro. Además, el nivel EI es el que va en cabeza.



5) Definimos la vida como un intercambio dinámico de energía e información entre un organismo físico y su contrapartida EI (o sutil).






REGRESARE...

17 jul 2013

Que sabes del Reactor Keshe?

Principio del reactor Keshe; Hidrogeno + nanopotasio.

Un poco de Background: "En 2005 Keshe presentó dos patentes en la Oficina Europea de Patentes para un" reactor de plasma Micro "y un" sistema "gravitacional y la energía. Mehran Keshe nació en Irán en 1958, es hijo de un ingeniero de rayos X, se trasladó a Europa a mediados de los años setenta para la educación en el campo de la física nuclear. En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en sistema de control de la tecnología de reactores. desde 2002 ha concentrado su esfuerzo para terminar el diseño completo de su tecnología para su lanzamiento en el mundo de la ciencia y la industria. también afirma que a finales de 2005 y principios de 2006 varios reactores de plasma estáticos se han construido. Desde principios de 2006 varios prototipos de reactores dinámicos se han construido, algunos diseñados específicamente para crear efectos que asoman temas tratados:. campos magnéticos, Plasma, el comienzo del desarrollo de la tecnología, la radiación, el campo magnético de plasma, tecnología de armas, platillo volador de Irán y más ".

Reactor de micro-plasma:


*Los subtitulos estan en ingles.


REGRESARE...

15 jul 2013

Montaje de celda seca con SEPARACION DE GASES !!!

Queridos lectores y entusiastas del Hidrógeno, paren de sufrir! jeje. Acá esta la forma en la que deben montar su celda seca de gases separados (CGS), sin malla intermedia.



El primer video fue eliminado, ignoro porque, aca les dejo otro video:+
+

Otro mas!:



Hasta abajo en esta página encontraran los diagramas de armado!:
Diagramas para armado de celda de gases separados.


Pueden bajar o silenciar las bocinas, este camarada ES MUDO! ;-)

Asi que concentrenseNNNNNN!!!


REGRESARE...

11 jul 2013

Acerca de Gregg Braden.

New York Times best selling author Gregg Braden is internationally renowned as a pioneer in bridging science and spirituality. Following a successful career as a Computer Geologist for Phillips Petroleum during the 1970s energy crisis, he became a Senior Computer Systems Designer for Martin Marietta Defense Systems during the last years of the Cold War. In 1991 he was appointed the first Technical Operations Manager for Cisco Systems where he led the development of the global support team that assures the reliability of today’s Internet. For more than 25 years, Gregg has searched high mountain villages, remote monasteries, and forgotten texts to uncover their timeless secrets. To date, his work has led to such paradigm-shattering books as The Isaiah Effect,The God CodeThe Divine Matrix, The Spontaneous Healing of Belief and his most recent book, Fractal Time:  The Secret of 2012 and a new World Age. Gregg’s work is now published in 17 languages and 27 countries and shows us beyond any reasonable doubt that the key to our future lies in the wisdom of our past.

Los videos tienen subtitulos en español! =D







REGRESARE...

4 jul 2013

Balanceo y gravedad !!!

Queridos lectores, vamos a cambiar un poco la tónica energética y analicemos estos interesantes proyectos...

A ver quien dice YO! =D




REGRESARE...

Que sabes sobre DESERTIFICACION DEL PLANETA?

1. "La desertificación es una forma elegante de decir que el suelo se está volviendo desértico", comienza Allan Savory en esta tranquila, pero potente charla. Y terriblemente, está sucediéndole a cerca de dos tercios de los pastizales del mundo, acelerando el cambio climático y haciendo que las sociedades tradicionales de pastoreo se hundan en el caos social. Savory ha dedicado su vida a detenerlo. Ahora cree, y su obra lo muestra hasta el momento, que un factor sorprendente puede proteger los pastizales e incluso recuperar los suelos degradados que alguna vez fueron desérticos.
Allan Savory works to promote holistic management in the grasslands of the world.

2. Y un poco sobre El Poder Político, pero con monitos porque así lo entendí yo! =D



3. Si te intereso el 2, PICALE ACA!



REGRESARE...

2 jul 2013

QUE TANTO SABES SOBRE LA PSIQUIATRIA?

Queridos lectores, para continuar con estos interesantes temas del mundo mundial, les dejo este documental sobre EL ENGAÑO DE LA PSIQUIATRIA EN EL MUNDO...

PICALE ACA!


REGRESARE...