Buscar este SUPER Blog...

27 nov 2012

A TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS.


A TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS.

Nuestra nación y el futuro de nuestra Patria esta en un grave peligro, no podemos como ciudadanos responsables seguir permitiendo que se humillen nuestras instituciones ante las diabólicas intenciones de un puñado de delincuentes mas peligrosos que los narcos, son los mismos que han degradado nuestra patria, asesinad a miles y miles de nuestros compatriotas, no existe nuestro México, no existe ley, no existe gobierno.por eso el día de hoy como siervo de mi querida nación, con el derecho constitucional que me otorgan las leyes de defender a mi nación, a mi patria, a mis hermanos mexicanos, declaro el grito de guerra que el himno nacional mexicano nos ha dado orgullo y patriotismo, hoy declaro, que es obligación de cada ciudadano mexicano de tomar las armas y defender a nuestra nación, a la constitución política de los estados unidos mexicanos que nos dio vida y a las leyes vigentes que protegen la vida e integridad de sus ciudadanos ante el enemigo, quienes gobiernan y quienes pretenden gobernar deberán ser destruidos y crear todos unidos, una nación con dignidad, con valores, con absoluto respeto a la vida y con la justicia que tanto necesita y anhelan todos los ciudadanos. hoy 27 de noviembre de 2012, declaro:
1. La disolución definitiva del congreso de diputados y la cámara de senadores, ya que ningún miembro ha podido garantizar el respeto absoluto a nuestra constitución y las leyes que de ella emanan.
2. Declaro que todos los ciudadanos mexicanos tienen el derecho de destituir a quienes delinquieron para obtener el máximo puesto que debería ser un honor tener como presidente de todos los mexicanos, quienes traicionen a México y sus ciudadanos y ratifiquen a Enrique Peña Nieto, serán acusados de alta traición a la nación y deberán de ser inmediatamente ejecutados y sus bienes pasaran al poder de la nación.
3. Se declaran disueltos todos los congresos estatales y se establece el primer congreso nacional de ciudadanos de la república mexicana donde cualquier ciudadano libre y de buenas costumbres tenga derecho a representar a su estado en EL CONGRESO NACIONAL que deberá de efectuarse antes del 31 de diciembre, en dicho congreso, los mexicanos deberemos de establecer una nueva constitución, no política, sino de respeto a los derechos humanos de sus ciudadanos y el establecimiento de sistemas efectivos de justicia que eviten que vuelva a ocurrir que un grupo de delincuentes nos gobiernen.
4. Las sociedades civiles y el ejercito, deberán de nombrar una comisión nacional que se encargara de salvaguardar a la nación hasta que no exista una constitución que le de honor a nuestra nación. que se restablezca la paz, la seguridad y el respeto a la vida de los ciudadanos.
5. Al ejercito y la Marina, los ciudadanos mexicanos le ordenamos la inmediata aprehensión de quienes traicionen a la patria, la detención inmediata del actual Presidente Felipe de Jesus Calderon y el inmediato juicio militar por traición a la patria y delitos de lessa humanidad, quienes no cumplan con este ordenamiento, deberán de ser ejecutados, sus rangos destituidos y sus bienes pasaran a poder de la nacion. asi mismo se ordena la inmediata proteccion de las instituciones y los tesoros del estado.
6. A todos los ciudadanos dañados el derramamiento de sangre de sus hijos, hermanos y familiares, se les otorga el derecho legitimo de detener y enjuiciar a los criminales que cometieron actos de lessa humanidad en contra de ellos, por lo que por este medio, se establece EL GRAN JURADO NACIONAL que con apoyo de las universidades y juristas honestos, puedan crear una institución de autentica justicia rápida y expedita.
7 A los jueces, ministerios publicos, agentes judiciales, policias municipales se les ordena iniciar en forma inmediata la captura de los criminales que tienen a la nacion en un baño de sangre, quienes no lo hagan seran enjuiciados por traicion a la patria y sus bienes y pertenencias pasaran al poder de la nacion.
8. A todos los estudiantes y maestros, se les ordena la inmediata detención de quienes han cobrado por educar y han corrompido la educacion y uesto en peligro el futuro de nuestros hijos, se ordena la detencion de Elba Esther Gordillo y su sindicato, el ambrago de sus bienes y cuentas bancarias a ella y a todos sus complices deberan de ser enjuiciados por los padres de familia, maestros honestos y alumnos quienes se formaran en gran jurado para efectos del juicio,
9. A la Nacion completa a cada uno de los ciudadanos en todos los rincones de Mexico se les convoca el dia 1 de diciembre a defender a nuestra nacion, a apoyar a los estudiantes, a las asociaciones, a las madres de hijos asesinados a los padres que han sido victimas de la violencia, los familiares de los presos que injustamente están prisioneros a todos sin excepción, a que unidos tomen las armas y defienda a nuestra patria, a que recuperemos la dignidad y el respeto que como ciudadanos nos merecemos y que asi como en 1810 y 1910, unidos salvemos a nuestra patria.
10. A TODO AQUEL CIUDADANO QUE PRESTE LOS SERVICIOS A LA NACION COMO SOLDADO DE LA PATRIA, DEBERAN DE COMPENSARSELE SUS SERVICIOS CON LA RECUPERACION DE LOS BIENES ROBADOS POR LOS PARTIDOS POLITICOS, FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES, SE DISUELVEN LOS PARTIDOS POLITICOS YA QUE SE HAN DESVIADO Y HAN FALLADO AL PUEBLO DE MEXICO. TODA LEY QUE PROTEJA A LOS CORRUPTOS ES NULA, TODA LEY QUE CONTRADIGA ESTE MANDATO ES NULO DE HECHO Y POR DERECHO
VIVA MEXICO, MEXICO ES MAS GRANDE QUE UN PARTIDO POLITICO, QUE UN POLITICO CORRUPTO, QUE UN FUNCIONARIO DESHONESTO. A LA CARGA HERMANOS QUE DIOS Y LA VIRGEN ESTAN CON NOSOTROS. TOMEMOS LAS ARMAS, PROTEJAN NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS INSTITUCIONES MUERTE AL TRAIDOR.
RECOMPENSA DE 10 MILLONES DE PESOS A QUIEN DETENGA VIVO O MUERTO A TODO TRAIDOR
RECOMPENSA DE 100 MILLONES DE PESOS AL PATRIOTA QUE DETENGA VIVO O MUERTO A FELIPE CALDERON Y ENRIQUE PEÑA NIETO
REGRESARE...

5 nov 2012

Celda Hibrida de Bob Volk


Camaradas, finalmente llego a mis manos y pude probar esta interesante Celda Hibrida, que no es seca, ni es humeda =D

Los primeros resultados son ALTAMENTE SATISFACTORIOS!, en cuanto a desempeño de la celda se refiere. La tengo trabajando a 14V@8A = 112W, SIN PWM, sin tibieza siquiera en la celda y sin espuma en lo absoluto debido al empleo de agua destilada =D

Por lo tanto, no require valvulas check entre el deposito y la trampa de agua o burbujeador, solo instale un relevador, el fusible de paso (sin interruptor de encendido ni amperimetro) y es todo !!!

La limitante de este Tsuru 2012, es la cantidad de corriente que puedo tomar del pequeño alternador sin comprometerlo, pues ofrece solo 65A, de los cuales son realmente efectivos el 50% del maximo, es decir, 32.5A, de los cuales estimo que el auto consume 25A a plena carga de circuitos electricos, por lo que me deja dispoibles unicamente 7.5A.

Es interesante mirar en este diseño, el sutil concepto de usar el deposito de electrolito (reservorio), como parte del envio de HHO hasta la trampa de agua, y como elemento de recirculacion del electrolito para mantener la celda a baja temperatura =D.


Diagrama de conexion.


El mini soplete de Bob Volk, usando una celda hibrida de HHO.

Actualizacion: 07.Feb.2013. Estos son los resultados de la prueba Real del automovil utilitario al que se le instalo la celda hibrida de Bob Volk, mismos que fueron proporcionados por el dueño del automovil, gracias Miguel Angel ! =D

Los resulatdos en ciudad y carretera arrojan EN PROMEDIO un ahorro del 26.4%


REGRESARE...