Buscar este SUPER Blog...

10 oct 2012

Revive tus viajas baterias recargables !!!

Estimados Lectores, seguro que a muchos les a pasado que han invertido algo de dinero en baterias recargables y un cartgador, obvio, pensando que con eso podran ahorrar un montón de dinero en baterias?. Las especificaciones de las baterias Energizer recargables dicen que se recargan hasta 500 veces!, lo cual es una MENTIROTA del tamaño del Oceano Pacifico.

He recargado las mias (mis baterias), unas 30 veces en 2.5 años, y ya no retienen la sufciente carga. Tuve otras Panasonic y Sony y me duraron como 10 años!, pero ahora encontre estas malditas Energizer del conejo cachondo y naa.

Acá les traigo un video donde nos muestran como reactivar las viejas baterias recargables, aunque el cargador diga que Nariz de Lombriz! =D

Ambos estan en ingles pero creo que los videos son por demas explicativos, si les queda duda, investiguen!... =D



Tomala Energizer!, jaja 

Aca otro metodo para revivir viejas baterias recargables.


Tómala de nuevo Energizer!

La Malque tiene razon!, que jijos hacer con las baterias NO RECARGABLES?... bueno, la primer noticias es que algunas de sas p. baterias se pueden recargar, pero deben tener un cargador apropiado y cuidar que durante los primeros 5 min no chorreen!, luego podran usarlas para hacer funcionar aparatos con bajo consumo de corriente como los telemandos o relojes de cuarzo o de pared.

Aca pueden consultar donde disponer sus viejas pilas para evitar la contaminacion de los mantos freaticos y del medio ambiente: Mexico DF, picale aca!


REGRESARE...

9 oct 2012

Venezuela; 2 centavos USD x litro de gasolina!!!

Queridisimos lectores, ahora entiendo porque este H.H. Blog solo tiene registradas 984 amables visitas en 3 años de nuestros hemanos Venezolanos!... A que no sabias que Venezuela vende la gasolina más barata del mundo?. La
única desventaja que miro acá es que este país acabará pronto como uno de los mas contaminados del mundo! =(

Venezuela, uno de los mayores productores y exportadores de petróleo a escala global, vende a sus consumidores internos gasolina de alta calidad a tarifas por debajo de su costo de producción y comercialización para situarse en la más barata del mundo.

Gracias a los bajos precios del combustible, conductores particulares, motociclistas, taxistas y trabajadores del transporte público pueden llenar el depósito de gasolina de su vehículo con un gasto de 0,46 a 1,86 dólares, según la capacidad de sus tanques, ya que cada litro de gasolina de 95 octanos cuesta unos 2 centavos de dólar. De acuerdo con informes de la compañía británica Stavely Head Limited, entre los países con el precio más bajo de la gasolina después de Venezuela se encuentran:
- Libia, a 10 centavos de dólar por litro
- Turkemistán y Kuwait (12 centavos),
- Bahrain (16 centavos)
- Qatar (20 centavos de dólar).
En el caso de Venezuela, la situación tiene su origen en estrategias políticas, ya que el gobierno fija por decreto los precios del carburante en el mercado interno y desde hace décadas se considera que el aumento de la gasolina es una medida impopular por su impacto en la inflación.
El gobierno del presidente Hugo Chávez no ha ajustado las tarifas del combustible desde el 2000, a pesar de que Venezuela acumula una de las tasas de encarecimiento más altas de la región, al llegar el año pasado la inflación a 27,6 por ciento.
Los precios "congelados" de la gasolina posibilitan una serie de ventajas, entre las cuales la más generalizada es poder desplazarse en una motocicleta o automóvil particular sin preocuparse por no tener para llenar el depósito de combustible.
Benjamín Hierro, un mexicano que reside desde hace 30 años en Venezuela, explicó que cargar el tanque de gasolina le cuesta en Venezuela 93 centavos de dólar, mientras que en su país natal pagaría unos 96 dólares. 
"Yo aquí sí podría tener un carro, una camioneta, tremenda camioneta ocho cilindros. En México no podría, porque costaría más de 100 dólares llenar el tanque. Allá la cuido como si fuera agua, aquí una botellita de agua es más cara que la gasolina", dijo Hierro.
En efecto, una botella de agua en presentación de un litro y medio cuesta en Venezuela el equivalente a 2,55 dólares americanos, mientras que un litro de gasolina de 95 octanos, la de mayor calidad, vale para un conductor, 2 centavos de dólar.


REGRESARE...

7 oct 2012

Aquí esta la lista de los 25 principios Illuminati / metas que Adán Weishaupt creó después de que los Rothschild comenzaron a financiar la conspiración Illuminati.

Las siguientes 25 metas aplican para los Estados Unidos y el resto del mundo, esto es casi un manual paso a paso sobre cómo funciona la conspiración Illuminati, básicamente explica todo a largo plazo se tiene previsto había de nuevo en la fundación de los Illuminati en 1776.

Los 25 principios Illuminati:

1. Todos los hombres se inclinana mas fácilmente hacia el mal que al bien.
2. Predica liberalismo.
3. Utilizar el concepto de libertad para llevar a cabo guerras entre clases.
4. Se refiere a que todo y todos deben ser utilizados para alcanzar los objetivos de los Illuminati, ya que están justificadas.
5. El derecho a forzar la mentira.
6. El poder de nuestros recursos debe permanecer invisible hasta el momento mismo en que se ha ganado la fuerza que ninguna astucia o fuerza puede minarla.
7. Vocación de psicología de masas para controlar a las masas.
8. El consumo de alcohol, drogas, y de corrupción y toda forma de vicio debera usarse sistemáticamente para corromper a la juventud de las naciónes.
9. Aprovecha la propiedad por cualquier medio
10. El uso de lemas tales como la equidad, la libertad, la fraternidad entregado en las bocas de las masas en la guerra psicológica
11. La guerra debe ser dirigido para que las naciones de ambos lados se sitúan más en la deuda y las conferencias de paz llevado a cabo de modo que ningun combatiente obtiene derechos territoriales.
12. Los miembros deben utilizar su riqueza para que los candidatos elegidos y colocados en puestos públicos que sean obedientes a sus demandas y serán utilizados como peones en el juego de los que están detrás de las escenas. Sus asesores le hayan sido criados y entrenados desde la infancia para gobernar los asuntos del mundo.
13. El control de la prensa.
14. Agentes presentará después de la fermentación de situaciones traumáticas y parecen ser los salvadores de las masas.
15. Crear depresión industrial y el pánico financiero, el desempleo, el hambre, la escasez de alimentos y la utilizan para controlar a las masas o la mafia y luego usar la mafia para eliminar a todos aquellos que se interponen en el camino.
16. Infíltrate en los secretos masones para utilizarlos con fines Illuminati.
17. Exponer el valor de engaño sistemático, el uso de alta lemas y frases que suenan y abogan generosas promesas a las masas a pesar de que no se puedan cumplir.
18. Detalle de los planes de resolución, discutir el arte de la lucha en las calles, que es necesario para que la población en sujeción rápida.
19. Use agentes como asesores detrás de las escenas después de las guerras y el uso de la diplomacia secreta para obtener el control.
20.Establecer enormes monopolios que se inclinan hacia el control mundial del gobierno.
21. Use los altos impuestos y la competencia desleal para lograr la ruina económica por el control de las materias primas. Organizar agitación entre los obreros y subvencionar a sus competidores.
22. La acumulación de armamento a las fuerzas de policía y soldados suficientes para proteger a nuestras necesidades.
23. Los miembros y dirigentes del gobierno mundial sería nombrado por los directores.
24. Infíltrate en todas las clases y niveles de la sociedad y el gobierno con el propósito de engañar, bemusing y corrompiendo a los miembros jóvenes de la sociedad, enseñándoles las teorías y principios que sabemos que es falso.
25. Las leyes nacionales e internacionales deben ser utilizados para destruir la civilización y esclavizar y controlar a la gente.

Y SI DESPUES DE MIRAR EL MUNDO DE HOY, AUN ASI TE ATREVES A NEGAR QUE LA CONSPIRACION DE ESTOS CERDOS EXISTE, SIMPLE,  DEMUESTRA LO CONTRARIO!... =D


Quieren MAS PRUEBAS?... el edificio 7 "colapsando" a las 5 PM, el 9-11...




REGRESARE...

6 oct 2012

Proceso de Voltrolisis.

Estimados lectores, hoy ofrecere información sobre la investigación y el desarrollo del proceso que ahora se conoce como Voltrolysis

Voltrolysis es el proceso de ruptura del enlace covalente del agua pura en hidrógeno y oxígeno con altos voltajes y corrientes muy pequeñas, por lo general en el rango de miliamperios. Este proceso es lo contrario de la electrólisis, que utiliza grandes cantidades de corriente para romper el enlace covalente de H2O. 

Esta tecnología se hizo famosa por el fallecido Stanley A. Meyer de Grove City, Ohio atrás en los años 80 y 90. Estamos aquí para reproducir y entender la tecnología que Meyer ha desarrollado.

Mas de 40 patentes registradas sobre el proceso!... Meyer desarrollo la pila o celda de combustible de agua (WFC) que se utiliza para hacer caminar su famoso buggy de las dunas con solo agua!... Tomenla ches perros, ahora si tienen harta chamba! =D

El secreto de Santan-ly Meyer! =D

Stanley Meyers WFC Explained by Tony Woodside


La fuente, picale aca!


Encontre este otro, a ver que tal...

REGRESARE...

2 oct 2012

Stanley Meyer 1992, el auto de agua.

Estimados lectores, les dejo aca un interesante video compartido por mi amigo Gabo. Va desde la celda humeda de cavidad resonante,  diagrama incluido, hasta el inyector de agua.
El ingenuo de S. Meyer en aquel entonces no tenia idea de que EL CHANCLUDO no solo existia, sino que vivia justo detras del OJO DE LA PIRAMIDE, y en su propio billete de $1 USD (IN GOOD WE TRUST..., mis kiwuis pelones ke!). Y un dia, mas tarde que temprano, los putridos CERDOS Iluminati (Rockefeller, Rothschild, JP Morgan, etc), le dieron chicharron por andar de sabrosote, pero sobre todo por TORPE, INGENUO Y CONFIADO en su mismo PUTRIDO DESGOBIERNO!.
Asi que ponganse bien changos mis cuates, que el chancludo hijoeputa si existe, y anda rondando SIEMPRE tras de las ingenuas ovejitas del señor! =D

Diagrama 1.

Antes de entrar con Satan-ly Myer, aca un poco de teoria del dipolo mas suave...


1992, congreso mundial de ciencias Stanley Meyer.


Pegarle al inyector esta mas que K-BROWN, pero ps para los que quieran intentarlo! =D


REGRESARE...