Buscar este SUPER Blog...

28 sept 2012

La marca de la bestia llego finalmente 666!

Queridos lectores, finalmente el tiempo SE TERMINO. No es que la bestia alla llegado a la tierra por fin, ha estado entre nosotros desde hace muuuuucho tiempo, armando su plan, conspirando y escondiendose como RATA ante nuestros OJOTES!. Y con el tiempo ha ido ganando poder, y ps es que la verdad se lo hemos permitido. Les dire UN SECRETO, que ya muchos saben, la bestia mayor se apellida Rothschild, ya hice una entrada antes de su adorable linaje, si te interesa, buscala!.

La ignorancia justifica..., el saber condena.

Hoy, mi personal entender de los acontecimientos del mundo mundial es hacerles saber que existen algunas personas o familias o linajes, DAÑADAS Y ENFERMAS del cerebro, y presumo que esto es por herencia congenita o genetica. El asunto es que estan tan pero tan enfermas (idiotas/tarugas/taradas/bueno ellas solitas se la vendieron y se la compraron, como decimos por aca!), que se toman las sagradas escrituras TAN EN SERIO QUE HACEN QUE SE CUMPLAN !!! (claro pero solo por el lado que les conviene, el del chancludo, es decir, estan jugando el rol de la mala, pero MUY MALA BESTIA DE UN SOLO OJO, ya captan?).
A las 3 guardas, representadas por el codigo binario 101 (5 decimal), en "el sistema" se le asigna el valor 6 decimal, porque?...

Bueno, estos seres que viven solo para si mismos (nadie mas les interesa, solo les interesamos para mantenerlos en el poder), han estado HACIENDO, desde hace muuuuuchos años, que las cosas en este mundo sucedan TAL Y COMO esta escrito; claro porque asi debe de ser, no?. Porque asi les conviene!. Pero porque tambien asi se los hemos estado permitiendo o por confiadotes y tarugos, como prefieran.
Piensa un poco y dime, si me concedes por un momento el beneficio de la duda: quien pudiera hacer que las cosas sucedan asi como te lo platico?, eso no es posible verdad?....., claro!, solo alguien con mucho, muchisimo poder economico, pero si Gates, Buffet y Slim, que son los hombres mas ricos del mundo, no lo estan haciendo, cierto?, (y hasta tienen fundaciones humanitarias, diras!).... TE EQUIVOCAS dos veces!, el hombre mas rico del planeta se apellida Rothschild (de los otros tres CERDOS ni hablare), y claro que a los Rothschild no les interesa ni conviene que eso se sepa. Aca diras, ja pobre tarugo ya esta debrayando, la fuma BIEN VERDE, y ademas no la sabe controlar, no?. Ps ahi si cada quien va a tener que bañar sus respectivos piojos, porque este es mio y yo ya lo bañe. =D

Yo ya cumpli con informarles, agradezco y aprecio que hasta hoy me hayan buscado y seguido por los distintos temas aca tratados y por tanta tarugada que escribi. Ahora es tiempo de que cada uno investigue e inicie el cambio, de otra manera, mas pronto de lo que piensan, estaremos, entonces si, MUY consternados y preocupados, rogando por nuestra vida y la de nuestros seres queridos, Y AHI SI, YA PARA QUE!.

1. LA IBM es quien introduce el codigo de barras en el mundo para fines control de mercancias y para hacernos la vida MAS FACIL, no? (aja, solo explicame por favor, que chingados hace un 666 en cada codigo?), y esta compañia pertenece al verdadero hombre mas rico del mundo: Rothschild (666), pero de donde saco eso?, miren y descubran...

Codigo de barras.

Codigo de barras bidimensional.

2. La marca que querran obligarte a aceptar, no es el codigo de barras tatuado en tu piel, eso estaria  SUPER KOOOL no?. Sera un pinche-puto chip RFID del cual trata esta entrada. Lo que posteo a continuacion es la explicion hecha por quien fue implantado contra su voluntad,... mejor lean.

by Jehu » Sun Oct 02, 2011 11:16 am
"Recuerdo haber oído sobre el incidente del chip VerySing un tiempo atrás. Acabo de tener un vistazo a su sitio y las fotografías e informes. Parecen poco gratas. Pero es bueno saber que usted esta todavía con nosotros.

Lo que me deja rascándome la cabeza es ¿por qué iban a querer imp÷lantar sin su consentimiento un Chip en Ud.?. Incluso con largo alcance RFID encontrarlo podría ser max. a un alcance de 100 metro, pero aún así, ¿para qué?. Supongo que una alerta de aproximacion para cuando usted se acerca, pero tal vez otros métodos serían más efectivos que eso."

Bob »:
Eso es exactamente lo que ellos quieren que el público piense, que la RFID es sólo bueno para la distancias cercanas. El público sólo tiene acceso a los dispositivos portátiles que exploran RFID de alcance muy corto, para "confirmar" es dato. El hecho es que estos largos granos de arroz transpondedores RFID, construido por Raytheon Corporation, y utilizado por VeriChip (ahora PositiveID Corporation), y de muchos otros proveedores de RFID, pueden activarse para transmitir ráfagas de identificación por cualquier fuente de RF lo suficientemente fuerte para activar la fuente de alimentación. La antena interna tiene un hilo de alambre superfino alrededor de una barra de ferrita y de la placa del circuito, que tiene la longitud necesaria y esta completamente dentro de esa cápsula de cristal. Tan pequeña como es, la antena de varilla de ferrita tiene suficiente longitud de delgado hilo para lograr resonancia en la banda de 30 kHz!. La misma antena de barra de ferrita está acoplada a un conjunto de diodos para que pueda ser usados como una fuente de alimentación para alimentar el transmisor. Esto significa que la RF de las luces fluorescentes, dispositivos informáticos, transmisores de radio/televisión, y muchas otras fuentes de campos electromagnéticos que nos rodean todos los días puede tener esos dispositivos RFID felizmente cantando e inadvertidos. Las frecuencias elegidas para estos transmisores de onda larga está en la banda de 30 kHz, porque la RF de esta banda penetran muy bien en el agua y la tierra, tan bien que estas bandas ULF (ultra low frequency), se utilizan para comunicaciones submarinas.

No sólo la NSA detecta estas débiles señales RFID a través de satélites de alta sensibilidad diseñado específicamente para este propósito, pero hay grandes redes terrestres en construcción, aquí en los EE.UU. - y también en Europa. Están instalando redes RFID de detección en casi todas las grandes ciudades ya lo largo de las carreteras interestatales y autopistas otros. El plan del Nuevo Orden Mundial es un chip para cada uno, así que los movimientos y las actividades pueden ser controlados y registrados a través de los ordenadores. Aquí en los EE.UU., el proyecto está siendo financiado por el Departamento de Seguridad Nacional. Si no hubiera sido invadido ni inducido al cáncer, yo nunca habría buscado investigar RFID en la medida en que lo hice. Yo nunca habría aprendido sobre el uso ilícito y las capacidades de estos pequeños dispositivos. Estos usan 10 bits para los animales de RFID y RFID 16 bits para los seres humanos, por lo que puede decir la diferencia entre la longitud de los números de ID que se transmiten!. Toda persona implantada con RFID tiene un número de identificación único, y es la marca de la bestia en la medida que a mí respecta. (Tomenla perr@s!)

Además, todos los coches nuevos vendidos en los EE.UU. a partir de 2004, están equipadas con transpondedores RFID de vehículos con motor que pueden responder a las preguntas sobre los 2,45 Ghz. La consulta común es una petición de velocidad del vehículo genérico. Ellos consultar la velocidad del vehículo y el paquete de respuesta incluye el VIN, para que sepan dónde está ese vehículo y la velocidad de desplazamiento a medida que pasa cada sitio RFID. Estos datos se envían a la seguridad nacional, y es utilizado por DOTs estatales para actualizar las tendencias de tráfico sobre los letreros en aquellas autopistas que tienen señales a lo largo de ellas. ¿Cómo cree que al instante se puede conocer y actualizar la información de tráfico, asi como cuanto tiempo tomara con ese trafico para llegar de esa señal a las salidas listadas?. Ellos usan los datos de los transpondedores de los vehículos que se desplazan más allá de estos sitios de RFID para calcular el tiempo a las salidas.

Durante más de 2 años revisé la información del contrato entre el Departamento de Seguridad Nacional y el fabricante de los sistemas de transpondedor, y publique las fuentes. El fabricante afirma claramente que el objetivo de esta red era para que Seguridad Nacional pueda utilizar las computadoras para automatizar el seguimiento de todo el mundo, por lo que podrían asi centrar su atención en objetivos de alta prioridad (individuos seleccionados) con el fin de ahorrar en mano de obra. También declararon que Seguridad Nacional estaría utilizando esta red para el seguimiento de todos los vehículos, carga y personas. El fabricante más tarde cambiado la palabra individuos a conductores cuando corri la voz acerca de este contrato y que causó un gran revuelo sonbre los derechos de privacidad un año atras. Están tratando de dar la impresión de que iban a dar el seguimiento de la RFID en las licencias de conducir del estado, en lugar de los implantes RFID en las personas.

El nuevo proyecto de ley de salud de Obama se estipula que todos los participantes del proyecto de salud por ley deben ser implantados con RFID. La versión VeryChip fue llamada VeriMed, pero quién sabe como se llama ahora, ya que cambiaron el nombre de la empresa para salir del señalamiento que VeriChip es causa de cáncer en mascotas y en otros animales que se habían implantado con RFID.

De por si es malo que causen cáncer mediante implantación normal, pero los chips RFID que me implantaron había sido sumergido en un isótopo radiactivo pues se pretendia inducir melanoma desmoplásico maligno, un cáncer que no tiene cura. La cirugia es la única opción, y hay poco tiempo para hacer frente a un cáncer que suele ser fatal en 2 meses. Debido a que tuve ayuda, tomé algo que inhibía el crecimiento del cáncer lo suficiente como para darme tiempo para realizarme la cirugía.

Me habían advertido por mis contactos en el Departamento de Defensa de que la NSA es conocido por usar este método para matar a aquellos que están decididos a ser una amenaza, de una forma alguna. Mi gas hidroxi y tecnologías de carga de  baterías son una amenaza para el status quo, por lo que me querían fuera del camino, y tratan de hacer que se vea como una muerte natural. Mi supervivencia sólo hizo las cosas peor, y expone abiertamente su metodología y planes. La mayoría de los sitios web que llevaron las noticias fueron amenazados y cerrados, pero lo suficientes todavía existen para informar.

La buena noticia es que, debido a la publicidad de mi caso y en otros, las leyes estatales se están autoomitiendo por lo que es un crimen para implantar las personas sin su conocimiento o permiso. Más de 20 estados han aprobado estas leyes.

Bob Boyce.




REGRESARE...

Celda de Cavidad Resonante !!!

Queridos lectores, regresando a los temas de interes, el Indu, Ravi Raju ha sido reprimido por querer liberar al publico la replicacion con exito de su Celda de Cavidad Resonante, que produce grandes cantidades de HHO con poca energia, usando frecuencias.

Sin mas les dejo al documento que esta en ESPAÑOL, asi que chavitos, A TRABAJAR! =D

BAJAR DOCUMENTO PDF.

Si no se deja bajar el PDF (supresion en la RED de los CERDOS), entra ACA y busca el documento en PDF.

IMPORTANTE!, tienen que ir al emagister y bajarlo de alla, en el Grupo de Experimento de Hidrogeno.

REGRESARE...

27 sept 2012

Su majestad el automovil.

Tener un auto es el sueño de muchas personas. Sin embargo, en los últimos años, ser dueño de un vehículo se ha vuelto un dolor de cabeza. 

Al lastre de pagar una gasolina cada vez más cara, los servicios, la verificación, la tenencia y la licencia, se suma otro que se agrava día tras día: el estacionamiento. 

“Cuando el número de automóviles empieza a crecer, llega un momento en que ya no hay lugar ni sitios para estacionarse; tenemos un déficit tremendo”, comenta el urbanista Armando Carranco.

Estimado Armando creo que omitiste 4 "pequeños inconvenientes" adicionales:
1. El costo del auto
2. El seguro del auto, por aquello de los asaltos con violencia.
3. El trafico y el estress asociado.
4. Y el que considero mas importante y PELIGROSO: LA CONTAMINACION!, que producimos y que pagamos por respirar !!! ... Cianuro de Hidrogeno.


REGRESARE...

Por un planeta sin COMBUSTIBLES MINERALES !!!

Queridos Lectores, alguien ha escuchado hablar sobre el Cianuro de Hidrogeno o Acido Cianhidrico?.... seguros que no?.
Para los que ya esten despiertos por aca una pregunta: Con la entrada de los motores modernos que usan solo aceites sinteticos, cuando compras aceite para tu motor que es lo primero que te preguntan?; aceite sintetico o MINERAL?. Si la fuente de los aceites NO SINTETICOS, es decir, los aceites minerales tiene EL MISMO ORIGEN que los combustibles actuales, entonces porque decimos combustibles fosiles en lugar de combustibles MINERALES?. Esto no es un COMPLO sino una CONSPIRACION MALIGNA!.

El ácido cianhídrico es un gas altamente tóxico utilizado en ejecuciones en cámaras de gas en USA.  El ácido cianhídrico o ácido prúsico es un gas tóxico cianuro que se encuentra entre los venenos más potentes y de efectos más rápidos. Fue utilizado en los campos de exterminio nazis, y en EE UU se usa en las ejecuciones en cámaras de gas.

El ácido cianhídrico tiene un típico olor a almendras amargas, hedor que desprende también el aliento de una persona que haya resultado intoxicada siquiera levemente. Tras llegar a la sangre por vía respiratoria, provoca la inhibición de una de las encimas necesarias para el transporte del oxígeno en las células, desencandenando una especie de asfixia interna o celular y, consiguientemente, la muerte fulminante del intoxicado.

Cuando se inhalan dosis elevadas de este gas letal, se produce una pérdida de la consciencia, rigidez corporal, grave dificultad respiratoria y el fallecimiento, en dos o tres minutos. Este cuadro a veces es tan acentuado que semeja un ataque epiléptico.

En la II Guerra Mundial, el ácido cianhídrico puro se utilizó en los campos de concentración dirigidos por nazis como método de exterminio simultáneo de cientos de personas, dada la rapidez de su acción mortífera y el escaso coste económico que suponía su uso. En algunos Estados norteamericanos se utiliza en las cámaras de gas para las ejecuciones de delincuentes condenados a muerte.
La fuente (picale aca!). 

Salud. Una concentración de 300 partes por millón en el aire es suficiente para matar a un humano en cuestión de minutos. Su toxicidad se debe al ion cianuro CN-, que inhibe la respiración celular. Su capacidad de envenenamiento es superior a la del CO en los fuegos y permite inmovilizar a una victima en un breve periodo de tiempo; este efecto debe ser tenido en cuenta por los bomberos. Suele producirse por la combustión de productos sintéticos tales como ropas, moquetas, alfombras, etc. Su ingesta suele ser debida a la inhalación.

Las frutas que tienen una semilla grande, como el aguacate o el albaricoque, generalmente tienen pequeñas cantidades de cianuro de hidrógeno en su semilla. Las almendras amargas, de las que se extrae el aceite de almendra, también lo contienen. Algunos milpiés lo usan como medio de defensa. También se le puede encontrar en los gases producidos por motores de vehículos, en el humo del tabaco y en el humo de la combustión de plásticos que contienen nitrógeno.

REGRESARE...

El petroleo es un recurso NO RENOVABLE?...


1. Recuerdas que en la primaria nos enseñaron que el origen del petroleo era animal y que ademas era un recurso NO RENOVABLE?.

2. Es sabido ya que TOOS los medios de informacion estan controlados por quienes tienen el poder economico del mundo, y que crees?, asi mismo los gobiernos de muchos paises, sirven a los intereses de estos putridos seres que viven para si mismos. (El logo de TeIdiotiza por ejemplo, es un OJO, el ojo que todo lo ve, asi es, son TITERES de los ILUMINATI)

3. De igual manera, los medios de informacion, nos dicen y hacen pensar y creer, que existe una crisis petrolera, cierto?, y que al ser un recurso NO RENOVABLE, el precio del petroleo tendera a subir S.I.E.M.P.R.E., y asi de la misma manera, al contar con medios de transporte basados en la sucia energia del petroleo; si el precio del pretroleo sube (por la crisis petrolera, claro!), que sucede con la economia del mundo?...., acertaste!, TODO se encarecera POR SIEMPRE! =D

Te sorprenderia saber que el petroleo ES DE ORIGEN MINERAL y que es un recurso TOTALMENTE RENOVABLE?... de ser asi, preguntate ahora, porque nos han mentido al respecto?, quienes se benefician directamente con estas puercas mentiras de miercoles?... Busca y encontraras, decia mi abuela.... Y tu, quieres saber la verdad?...

Texto de origen del petroleo: EL ORIGEN Y LA COMPOSICION DEL PETROLEO.

Video de la conspiracion putripetrolera de miercoles!:
http://energiaslibres.wordpress.com/2012/09/20/la-conspiracion-del-petroleo/

REGRESARE...

25 sept 2012

La causa de todas las enfermedades?...


¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades?

¿Porqué no se hizo público este conocimiento?

EL MITO DE LA CARNE Y LA CONSPIRACIÓN GLOBAL


Por su descubrimiento de la naturaleza y el modo de la acción de la enzima respiratoria, le concedieron el Premio Nobel en 1931. Este descubrimiento ha abierto nuevos caminos en los campos del metabolismo celular y de la respiración celular. Demostró, entre otras cosas, que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse hasta en ausencia de oxígeno.
Fue director, entre 1931 y 1953, del Kaiser Wilhelm Institute (hoy Instituto Max Planck) de fisiología celular en Berlín. Investigó el metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa.
Por sus descubrimientos de la naturaleza y modo de acción de la "enzima amarilla" de Warburg, fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931. Escribió y editó El Metabolismo de los tumores (1931) y Nuevos métodos de fisiología celular (1962).

La ignorancia justifica..., el saber condena.



REGRESARE...

Y tu aun te limpias con papel?...


Estimados lectores, continuando con los temas ecologicos, ahi les dejo el Washlet; mas limpieza y frescura para su.... hogar! =D.

La búsqueda de la limpieza puede ser mejor en todos los sentidos, desde una perspectiva mas limpia y verde. El Washlet utiliza agua para limpiar y refrescar y definitivamente reduce significativamente el consumo de papel higiénico.
Tiene perfecto sentido. Nos bañamos y duchamos con agua. Nos lavamos la cara y las manos con agua. Para la limpieza nada como el elemento más relajante y esencial de la naturaleza, por lo que Washlets limpia de la manera que no es posible experimentar con los rituales de baño tradicionales.

Washlet ofrece una gran cantidad de tecnología increíble, hábilmente disfrazada en el asiento del inodoro que se adapta prácticamente a cualquier inodoro estándar. A su órden, se extiende una varita Washlet integrada para liberar un torrente cálido y relajante de agua gaseosa para proporcionarle lo último en la limpieza personal. La varita se retrae¨y auto-lavada después de cada uso. 
  • A pesar de las innovadoras características, varían según el modelo, las posibilidades son:
  • Autodescarga activado por sensores o el simple toque de un botón
  • Apertura automatica / cierre activado por sensores en la tapa, o con control remoto
  • Manos Libres, SoftClose asiento / cierre la tapa suavemente sin golpear
  • Agua suave, cálido aireado entregado por la varita
  • Opciones de limpieza delantera y trasera
  • Característica de masaje =D
  • Calentamiento del aire de secado con temperatura variable de tres configuraciónes
  • Purificador de aire automático
  • Asiento con calefacción con control de temperatura
  • Conveniente control remoto inalámbrico con gran pantalla LCD
  • Fácil de quitar la estación de acoplamiento para facilitar la limpieza e instalación
  • Placa Base reforzada para una mayor durabilidad

Mas limpio y mas verde!
Un estudio independiente mostro que una familia promedio de 4 mirmbros usa 183 rollos de papel de baño al año, que representa 1.3 arboles. Con soluciones tipo Washlet no solo ahorras papel y salvas arboles, sino agua tambien.
- Un rollo de papel de baño al dia equivalen a 15 litros de agua.
- En promedio, el Washlet de Toto usa solo 2 lts. de agua por dia.

*** Si vives en USA y quieres probar un Washlet, picale aca.

La pregunta de los $64,000, cuanto cuesta esta madre????. La neta que no lo se! =D, pero piensen de la manera ecologica, asi que NO SE PONGAN PICHICATES!, jaja

REGRESARE...

15 sept 2012

Asi festejara Rey Hidrogeno la INDEPENDENCIA! =D

Queridos lectores, hoy quiero compartirles una rolita de MERO titulada PERO NO LO CONTO LA TV, con esto pretendo EL INICIO DE LA VERDADERA INDEPENDENCIA, no solo de Mexico, sino de las mentes de habla hispana del mundo, hacernos finalmente independientes de los medios de informacion (TV y radio), y de los gobiernos que nos tienen controlados y NOS HAN MENTIDO SIEMPRE!.




Para quienes en Mexico aun dudan que la elite manda sobre los gobiernos en el mundo (LOS GOBERNANTES SON SOLO TITERES DE QUELLOS, reciben a cambio riquezas, inmunidad y proteccion), y que la vida de las personas para la elite vale los mismo que la vida de las RATAS, ahi les dejo!...

Entre las “pruebas” integradas en los anexos de la demanda, reveladas por Noticias MVS, se encuentra un memorándum del  banco Chase Manhattan Bank, de enero de 1995 (Anexo 5), en el que se recomienda al gobierno “eliminar a los zapatistas”, cuyo activismo inquietaba a inversionistas.
El Anexo 10 detalla la agenda del Presidente Zedillo del 22 de diciembre de 1997, día de la matanza de Acteal: reuniones con el entonces presidente del PAN, Felipe Calderón, y con Elba Esther Gordillo, del SNTE. La presentación de este documento contiene este argumento: “Zedillo supo de la matanza  de Acteal por la mañana,  mientras  grababa el Mensaje de fin de año. Sin embargo los asesinatos continuaron durante horas”.



VIVA MEXICO CABRONES !!!

REGRESARE...

13 sept 2012

Generador electrico hecho en casa...


Estimados lectores, dejo aca un video muy corto pero sustancioso sobre como generar electricidad usando un viejo alternador de auto, un poco de herramientas, un par de imanes y mucho cuidado! =D.




REGRESARE...

Movimiento de energía libre de fuente abierta...

Les presento aca la ultima de las 4 partes que constituyen este documento, la que me parecio mas interesnte. Porque debemos hacer de nuestros descubrimientos sobre la energia proyectos de Fuente Abierta?...

Energía libre y el movimiento de la energía Open Source (parte 4)

Parte una de esta serie: http://www.opednews.com/articles/Free-Energy-and-the-Open-S-by-jibbguy-080623-466.html
Parte dos: http://dandelionsalad.wordpress.com/2008/07/09/free-energy-and-the-open-source-energy-movement-part-2/
Parte tres: http://www.opednews.com/articles/Free-Energy-and-the-Open-S-by-Steve-Windisch--ji-080718-824.html por Steve Windisch 8-2008 (jibbguy)

La energía libre puede de hecho ser la clave para solucionar muchos problemas graves que enfrenta nuestra sociedad actualmente. ¿Y qué significa el término “energía libre”?. En los artículos anteriores, la definición se ha dado como barato, abundante, y energía limpia de fuentes alternativas, no todavía aceptadas por la corriente principal de la ciencia…. A pesar de las muchas pruebas que hemos visto hasta ahora que pedirían claramente más estudio. Puede también referirse a lo que es libre, sin restricciones, y abierta al estudio de las nuevas tecnologías que proporcionan estos nuevos combustibles y fuentes de energía; realizado por las universidades y las Organizaciones privadas, que reciben concesiones para hacerlo tan de buena fé…

Estudios financiados por instituciones reconocidas de corriente totalmente “libres” del gobierno o de interferencia corporativa; y no obstaculizado por los viejos patrones del pensamiento dogmático científico del pensamiento que resisten el cambio. Qué es significa interferencia del gobierno”: ¿Por qué el gobierno intentaría detener la investigación científica que beneficiaría obviamente a humanidad de ser implementada?. Ésta es una pregunta muy buena, para la cual hay ninguna respuesta segura disponible para el público. Sin embargo; no hay duda de que la supresión de las tecnologías de energía libre de los militares han sido un hecho durante muchos años, y allí estan las pruebas de esto.

Parecería que los E.E.U.U., y otros militares creen (o claman de alguna manera), que estas tecnologías deben seguir siendo secretas… Algunas de ellas fueron enterradas debajo de un paño mortuorio secreto por 30 años o más después de que las primeras peticiones de la patente fueran archivadas…. De modo que el complejo militar-industrial pueda tener uso completo de ellas mientras que el populacho sigue siendo completamente ignorante de su misma existencia. Pero muchos de estas patentes o dispositivos declarados secretos, nunca son seguidos seriamente por la milicia… Dejadolos de lado simple y silenciosamente…. Por siempre.

¿Supresión del gobierno? Existen personas que trabajan en la oficina de patentes de los E.E.U.U., que se han presentado con la información con respecto a cómo los dispositivos de la energía libre “se roban a menudo” o son suprimidos por el gobierno…. Esto ha sido divulgado inicialmente por el empleado de muchos años Thomas Valone, PhD de la oficina de patentes, para haber sucedido sobre a 4.000 patentes presentadas. Una vez que una petición de la patente se archiva en los Estados Unidos, automáticamente es estudiada de inmediato cuidadosamente por los científicos y los ingenieros que trabajan dentro del Pentagono. Si cumple ciertos criterios, después la petición de la patente, y cualquier cosa referente al dispositivo mencionado, es declarado… y “clasificado” secereto de estado. Entonces informan esto, y tiene al inventor una oportunidad de convencer a la gente de Pentagon que su dispositivo no es realmente digno de la etiqueta “secreto”. Si el inventor falla en hacer esto… entonces éste es esencialmente el final del sueño de ese inventor. Puede o no ser ofrecido un trabajo para continuar secretamente el desarrollo de la tecnología, o concedan posiblemente dinero vía una universidad o trabajar sobre cosas sin relación. Pueden ser ofrecidos un pequeño impuesto sobre patente o un estipendio para el dispositivo (generalmente una fracción minúscula del valor comercial verdadero del dispositivo), o puede no ser ofrecido nada en absoluto. Una cosa será segura, bajo ninguna circunstancia, jamas hablar del invento en público otra vez…. Bajo pena del encarcelamiento. Imagínese trabajar durante muchos años; poniendo toda su energía y dinero en la construcción de un nuevo dispositivo que revolucionaría el uso de la energía, terminando con nuestra dependencia del aceite extranjero… Entonces apenas como usted han alcanzado éxito… El gobierno agarra sus dispositivos, sus pruebas, sus notas… Las frutas enteras de su de trabajo…. Y entonces le amenaza con la prisión. Todo en un supuesto de la “empresa libre”. Hay evidencia clara que esto se está sucediendo, y ha sido por mucho tiempo. Y hay también evidencia que éste sucede desproporcionalmente a las tecnologías y a los dispositivos que podrían “coincidentemente” también amenazar a la hegemonía del aceite o del carbón.

Las razones “ del porqué” sucede esto se puede conjeturar solamente. ¿Hay las “buenas” razones para parar a gente de accionar sus vehículos nada sino para regar…? ¿Puede un motor cuyo funcionamiento proviene de fuente externa o combustible alguno, sino accionado por la fuerza motriz de imanes solamente, ser considerado un “peligro a la nación”? Quizás algunas de estas preguntas son dignas del discusión. Pero sin embargo, es seguro que no habrá debate público en este asunto; mientras los medios informativos actuales rechacen discutir cualquier cosa referente a los dispositivos de la energía libre. Pero si lo hicieran, un periodista independiente, tal como el autor, no estaría divulgando sobre estas cosas, oídas por muchos aquí por primera vez, pues el lector sería ya bien consciente de ello… Y tendríamos dispositivos de la energía libre disponibles en el mercado ya por la cuenta. Porque, la buena gente, observa por favor que existen estos dispositivos y tecnologías asombrosos de hecho; algunos de ellos durante muchos años, y ése terminarán el uso del petróleo y del carbón como combustible dentro solamente de algunos años extensamente de introducción. Mucho Congresspersons y su personal saben que las declaraciones antedichas con respecto al “hurto extenso” vía el “secretization” de patentes del gobierno están autorizadas; porque han recibido las quejas de los componentes que se han discriminado de este modo, y los fabricantes de la ley han mirado en esta edición para sí mismos. Muchos han llegado a la misma conclusión: Quizás es hora de reacondicionar las leyes de patente… Y asegure que el complejo militar-industrial no tiene control desenfrenado y no controlado del mineral mezclado de la carta sobre el lanzamiento de la nueva tecnología de energía… Y cualquier futuro “que roba” y que suprime de patentes debe tener la aprobación expresada de un panel del congreso diverso primero, usando expedientes públicos tiempo-sellados. Este movimiento ayudará a asegurar que las necesidades verdaderas de la seguridad de la nación todavía están cubiertas… Y que la supresión de los dispositivos de la energía libre del gobierno no es en realidad una cuestión “de seguridad del cártel de la energía”. Y tales leyes asegurarán que los inventores que han trabajado por años, invirtiendo sus propios ahorros y todos ellos tienen en un proyecto, no serán con túnica por los barones del complejo militar-industrial corporativo… La ocultación detrás de una bandera falsa de la “seguridad nacional” mata-apagado la competición y asegura monopolio continuo. Estos cambios propuestos en leyes de patente también regularían y legitimarían una práctica con la cual es esencialmente constitucional ilegal de comenzar… Restauración del Estado de Derecho a nuestra oficina de patentes y al Pentagon. Asegurarían que ninguna corporación el trabajo con los militares podría beneficiar de éstos a patentes “robadas”. Y que compensaron a los inventores correctamente…. Esto es muy importante: va bien más allá del bienestar de un solo inventor y de su familia; alcanza profundamente en el corazón del sueño inventivo americano para asegurar que tendremos grandes inventores continuar presentándose, continuando esforzándose contra probabilidades largas y años de reveses y de cercano-pobreza para traer nuevos descubrimientos científicos para poner en nuestro país… En vez de perder este borde importante a los competidores extranjeros… Cuál es exactamente qué nos está sucediendo hoy.

La respuesta a la supresión: “Hazlo de Acceso Libre o Fuentes Abiertas!”

Adentrese al movimiento de la energía de Acceso Libre. Adjunto miente la respuesta a las barricadas antedichas a traer los nuevos dispositivos de la energía en la corriente principal; por lo menos hasta el cambio de leyes de patente. La respuesta es simple: No intente patentar su dispositivo: “Open Source” él con acceso y la documentación completos. Haga toda la información disponible libremente en el Internet, y puede apenas entonces ser “secreto declarado”. Usted no puede ser encarcelado después de que el hecho del dispositivo que es originario abierto antes de usted reciba ilegal-a-comenzar-con “orden de mordaza”. Esto cambia el paradigma a uno que permita que los dispositivos de la energía libre sean construidos, estudiado, replegado, probado vía la prueba independiente, promovido, divulgada encendido, puesta… Y eventual a través de ejemplos y de pruebas múltiples de los pueblos, las fuerzas los medios de corriente y la comunidad científica a aceptar algo entonces no hacen caso y deride simplemente…. Como pueden ahora hacer a los inventores solitarios y reservados con despreciable facilite. Inventores que Open Source su dispositivo todavía ganará recompensas monetarias. Pero más allá de ésa, podían ganar la inmotalidad de la historia; así como la gratitud de mil millones de la gente por todo el mundo cuyas vidas serían mejoradas sumamente. En un mundo “ideal”, la vieja manera de procurar patentes y entonces guarnición-para arriba los repartos más lucrativos de la fabricación es perfectamente fina; los inventores merecen ciertamente ser compensados su trabajo. Pero cuando usted mira a toda la gente que ha intentado esto durante los años; NINGUNOS han tenido éxito cuando vienen a las nuevas tecnologías de energía que competirían seriamente con aceite y carbón. El algo más es claramente necesario ..... Algo que cambia las reglas, y algo que da a los inventores de la energía libre, y la gente del mundo, una ocasión justa de conseguir estos dispositivos hacia fuera en el mercado. El movimiento de la energía de Open Source proporciona ese borde. Da a inventor del dispositivo de la energía libre la energía de muchos: Seguridad agregada de la supresión, & “libre” de R; Ayuda de D para la tecnología, y las ventajas muy importantes del hacer el trabajo replegar y ser probado por otros todos en todo el mundo. Así los conceptos se prueban, el dispositivo se mejoran, a los escépticos son silenciados, y el camino para el éxito es abierto. ÉSTA es la única respuesta actual a conseguir los dispositivos de la energía libre en nuestros hogares y vehículos: Haciéndola nosotros mismos. Y esto es exactamente qué está sucediendo hoy, pues leemos esto… Por todo el mundo por los diez de millares de gente que trabaja activamente en el movimiento de la energía de Open Source…. De una manera que es eficaz e imparable.


REGRESARE...

PicoScope, osciloscopio para tus proyectos! =D

Estimados lectores, para tod@s los interesados en construir celdas con frecuencias de resonancia aca les dejo este interesante sitio donde podran encontra un "chaftware" para sus LapTops y convertirlas en potentes osciloscopios a precios razonables ($262 USD la version basica). No es el unico sitio, deberan buscar opciones, solo presento la posibilidad de evitar comprar un caro osciloscopio de laboratorio =D



Con el PicoScope de la gama 2200 de osciloscopios de nivel de entrada USB aparece un osciloscopio, un analizador de espectro y un generador de forma de onda arbitraria todo en un dispositivo potente y asequible.


REGRESARE...

11 sept 2012

Conoces a los agentes de la desinformacion...

Querid@s lectores, ya entrados al tema de las PUERKAS conspiraciones, los PIUTOS iluminados, y los mansones jijos del maiz, etc. existen los llamados agentes de la desinformacion..., quienes son estos?, eso deberas averiguarlo por ti mismo K!.
Es claro que lo mas simple y lo que se antoja mas facil, es que nos digan cual es la verdad y ya, no?, es decir, queremos que otros piensen por uno y ya, que padriuris no?, ps asi NO VALE!. Asi que a chambiar mis chavos, y recuerden 3 cosas importantes:
1. El mayor secreto del chancludo Van Dame (lease chamuco jijo de su rejija diabla) es hacerles creer que NO EXISTE.
2. El pinche chancludo es tan chingon, que puede disfrasarse hasta de dios el bello para hacerles caer.
3. Los extremos jamas seran buenos, uno debe buscar en los puntos medios, ps ahi esta el balance!



REGRESARE...

Porque tomamos leche de vaca?...

Querid@s lectores, continuando con los temas del PH del cuerpo humano, alguna vez se han preguntado porque jijos tomamos leche de vaca?... porque es buena para el ser humano?: porque tiene calcio, porque te quita la acidez producida por ingerir alimentos muy acidos?. A ver, tu dime porque la tomas?...

Es verdad que las personas que inician maltratando o matando un animal, terminara maltratando y mantando a sus semejantes. Interesante charla de Gary Yourofsky, mirenla completa y ya despues me diran quien quiere UNA HAMBURGUESA con papas grasosas y refresco GRANDE?... es MUY triste, pero el ser humano ademas de ingenuo y manipulable por los medios, es muy cruel con los animalitos de este planeta =(... pero ps eso a quien le importa?.  Quien podria negarse al DELICIOSO sabor de un jugoso corte de carne arrachera?.

Dicen los que saben que la dentadura y la fisiologia DIGESTIVA del ser humano no esta diseñada para una dieta de carnes, tu que piensas?.






REGRESARE...

5 sept 2012

DuPont y su TEFLON!

Queridos lectores, el teflon, es un polimero compuesto de un quimico llamado acido perfluorooctanoico (PFOA), el cual es causa de cancer!, segun la EPA (Enviromental Protection Agency -USA-).
Como siempre estaran pensando que nadieN pero NAIDEN!, puede vender un producto al publico sin las pruebas regulatorias de salud, etc. que nuestros (ir)responsables gobiernos debieran estarlo haciendo cierto?, y si el producto proviene de USA ps mucho mejor, verdad?.

Bueno, pues la DuPont dice que si los humos o gases toxicos (un cocktail de 15 compuestos de particulas venenosas, como el acido trifluoroacetico), desprendidas de una sarten de teflon caliente puede matar un pajaro instantaneamente, es porque la gente NO DEBERIA tener aves en una cocina poco ventilada!!!, y que no se puede comparar aves con bebes!, jajaja, asi se las gastan los de DuPont... y sepanse uds. que el Teflon, se encuentra ademas en la ropa y las alfombras.
Las "posibilidades" del PFOA son: cancer, daño hepatico, defectos en el crecimiento, alteraciones en el sistema inmunologico, y alteracion de los niveles de hormona tiroidea entre otros. Ahi les dejo puesn:




LA ALTERNATIVA: http://www.desteflonizate.com/

--- >>> Mas info en español 


REGRESARE...

PD Malque, ya miraste porque estamos siempre bien enfermotes? =D

3 sept 2012

Fluor (NaF/KF), piensas mucho y haces demasiadas preguntas?...

Estimados Lector@s, alguna vez investigaron un poco sobre el Fluor que el dentista DEBIA aplicarles para proteger sus dientes contra las caries al menos una vez al año?... ps ahi les va (sin albur!):

El fluoruro de sodio de fórmula NaF, es más económico que el KF (fluoruro de potasio), y menos higroscópico que él. Tiene un peso molecular de 42, se utiliza como auxiliar de soldaduras, metalurgia,raticidas, industria del vidrio, pero el uso más común es en aplicaciones dentales y en fluoración del agua.3 Fuente... la Wikipedia.

Dato interesante: El fluor esta presente en numerosas prescripciones de antidepresivos (el Prozac tiene fluoruro), porque ELIMINA LA AGRESIVIDAD Y LA MOTIVACION DE LAS PERSONAS. Asi que yo me pregunto: porque y quienes desean dociles y envenenados corderitos, camino al matadero,  haciendoles tomar agua fluorada, si ya compramos nuestras propias pastas de dientes fluoradas?, ACERTASTE!, porque la pasta de dientes NO TE LA COMES, o si? 

Y que sabes del Fluoruro de Sodio?... es el compuesto activo del veneno para ratas!!!, ahora que piensas?, no me crees verdad?..., I.N.V.E.S.T.I.G.A !!!




Como hacer una pasta dental casera SIN FLUOR!

REGRESARE...