Buscar este SUPER Blog...

29 ago 2012

Que es un Proyecto de Fuente Abierta?...

Queridos Lectore@s, con esta entrada regresare un poco a mis amados origenes de formacion profesional, la dedico con toda humildad, cariño y admiracion, a quien a mi parecer, no el mas rico del mundo, sino uno de los hombres mas libres del planeta entero, y quien me mostro, sin duda y de manera inmediata y directa, el camino hacia la libertad de espiritu, en este mundo tan comprometido con el dinero, donde una piedra/cristal/diamante, vale mucho mas que la vida de un ser humano. 

Linus Benedict Torvalds (28 de diciembre de 1969HelsinkiFinlandia) es un ingeniero de software finlandés, conocido por iniciar y mantener el desarrollo del"kernel" (en español, núcleoLinux, basándose en el sistema operativo libre Minixcreado por Andrew S. Tanenbaum y en algunas herramientas, varias utilidades y loscompiladores desarrollados por el proyecto GNU. Actualmente Torvalds es responsable de la coordinación del proyecto. Pertenece a la comunidad sueco-parlante de Finlandia.



Documental Codigo Linux.

REGRESARE...

28 ago 2012

Energia de Punto Cero.

Estimados lector@s, como siempre, NO CREAN TODO LO QUE LEEN, ni lo que les dicen (NO SEA QUE LES DEN SU DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!). Tienen la WEB@ y un cerebro, asi que USENLOS, casi son GRATUITOS. INVESTIGUEN Y CONCLUYAN, no dejen que los demas piensen y decidan por Uds.! =D

Como dijo W. Wallace: LIBERTAAAAAAADDDD !!!

Ahi les dejo un videito, me cae que ya mas "papita" no se puedeeeeeee; A DESPERTAR!...



REGRESARE...


  Y el oro apa?

Pero la corona del mayor robo de oro en la historia se la lleva el World Trade Center. $300 mil millones en barras de oro fueron robados en 11/09/2001:

Aun continuas creyendo que el evento del 9/11 fue un ataque terrorista?... NO MAMAR! 

Después del auto infligido 9/11, el ejército estadounidense confiscó el oro de Saddam.

Finalmente, Saddam fue ejecutado en la horca, y las armas de destruccion masiva apa?, ps no encontraron nada verdad?, pero el oro que tal, ese VIENE APA!

20 ago 2012

Continuo... tambien es conocido como El Destructor, Wormwood, el hemano gemelo y diabolico de nuestro Sol (quien da la vida), Nemesis o la estrella de la muerte (ya nos jodimos!). Aja. asi que son solo meras hipotesis y teorias?.... MIS KIWUIS KE!
Resulta que los sumerios y los mayas sabian ya de su existencia hace mas de 8,000 años, y nosotros no'mas nariz de lombriz?, ay ajaaaaaaaaaaaa!



Si claro, fue imposible verlo porque es una estrella negra que brilla muy poco (ha de ser como el chupacabras, se chupa la luz!), y ademas el Sol ocultaba su trayectoria en el camino a la Tierra, por que venia detras de el, y bla. bla, bla. Es por eso precisamente que contruyeron cudades subterranesas para preservar a la elite del mundo, a lo "dueños" del dinero, los poseedores del oro del mundo, cierto?, y el resto de la poblacion, que se jodan!



Consulten aca los lugares seguros segun ZetaTalk: http://www.zetatalk.com/info/tinfx063.htm

Los escenarios, posibles segun mi humilde entender, serian algunos de los siguientes sin ser mutuamente exclusivos:
1. Desplazamiento o cambio de los polos magneticos de la tierra.
2. Temblores y maremotos.
3. Reactivacion de la actividad volcanica. En Mexico: El chichon, Volcan de San Martin, Pico de Orizaba, Popocatepetl, Colima, Paricutin y Ceboruco.
4. Reubicacion geografica de mares y tierra, sobre todo el los limites costeros.
5. Meteoros e incendios.
6. Desproteccion temporal (semanas) del campo magnetico terrestre.
7. Gran actividad solar (y sin campo magnetico, estara MEGA k-brown!).
8. Contaminacion por acidez de las aguas dulces y lagos (aguas rojas) por la estela de ferrita del p. Nibiru y sus lunas.

REGRESARE...

19 ago 2012

Planeta X, (17.Ago - 26.Sep 2012)

Etimad@s lector@s, ahora finalmente se entereran de lo que los gobiernos del mundo entero ocultan a sus gobernados (no se preocupen mucho, solo es "un detallito que omitieron"), excepto RUSIA. Mi recomendacion es que provisionen viveres enlatados, fruta deshidratada, agua potable, un botiquin de primeros auxilios o de supervivencia, velas, cerillos o encendedor y construyan su estufa de alcohol por si las moscas, y no chillen!. A ver si despues de esta sacudidita terminan de DESPERTAR FINALMENTE !!!, aunque ya lo estoy dudando... Por cierto, nada de lo que publique aca se trata "de creer" o "no creer", investiguen por favor. Recuerden que sin luz, se la pellizcan con el refri, con seguridad, comunicaciones, bancos, transporte y los centros de abasto de provisiones con seguridad tendran problemas.
Con el Bicarbonato de Sodio es posible neutralizar sustancias como el acido nitrico producido por la lluvia acida despues del impacto de un gran meteoro, mismo que contaminaria los mantos acuiferos y por lo tanto el agua potable.

El tema del incremento en la frecuencia de Schumman del planeta tierra puede interesarles tambien, INVESTIGUEN!. Vienen tiempos MUY complicados para la humanidad entera, mucha suerte para tod@s y mucho valor, pero lo mas importante: SIN MIEDO O TEMOR a encarar nuestro destino.


Los efectos en el planeta tierra seran desde temblores breves: 4.5-5.6 grados y mayores (ya empezaron el 17.Ago.2012, los sintieron?; los tres dias se han registrado temblores en las costas de Oaxaca, Mexico -Googleenle!-), hasta maremotos en las zonas costeras, tomen todas las precauciones y provisiones necesarias.


Efectos simulados del paso del planeta de cruce en el sistema solar interior, incluyendo la tierra.



Jake Mate, los pasos siguientes de la elite mundial aprovechando el caos que esto genere en el mundo. 

Al menos FECAL construyo su bunker!, picale aca.

REGRESARE...

13 ago 2012

Para que sirve el Pontencial de Hidrogeno (en el cuerpo)?

Queridos lectores, toca ahora el turno al Potencial de Hidrogeno del Cuerpo Humano. Y tu eres Acido o Alcalino?. Mas vale que modifiques tus habitos alimenticios hacia la alcalinidad! =D

Dieta alcalina, y agua alcalina. Listo para una Superleccion alimenticia?. Ponganse bien buzos caperuzos...


Conoce ahora los beneficios del agua alcalina!


RGRESARE...

12 ago 2012

HCS o sistema de ruptura de hidrocarbonos.

Queridos lectores, a peticion de camarada Gatech les dejo esta interesante entrada. La informacion la pueden consultar en el siguiente link, advierto que esta en ingles, pero si camarada Gatech la quiere traducir para el Blog del Rey Hidrogeno sera bienvenida como una colaboracion a su nombre! =D

Aca la fuente!

Otros diagramas mas!... se reporta 20% de ahorro con este sistema HSC, quien dice yo? =D


















REGRESARE...

7 ago 2012

Sulfato de magnesio para mi vieja bateria?

Querid@s lector@s, sera posible que un poco de este producto quimico pueda reacondicionar la bateria de mi auto para que me sirva otro cachito?. SIP, asi es! =D

Cómo reparar una batería de plomo & ácido?, Asi es, la bateria de tu auto funciona con electrodos de plomo y solucion acuosa (electrolito - H2SO4-), de acido sulfurico al 10%.

Si tienes una batería de plomo/ácido de automoción o de otro tipo que no está funcionando correctamente, puedes repararla tú mismo. Las baterías de plomo ácido se deterioran más a menudo debido a que el azufre se acumula en las placas de plomo de la batería, corroyendo y bloqueando el flujo de corriente eléctrica. Puedes utilizar un producto químico común del hogar, el sulfato de magnesio (sales de Epsom o Inglesa -Mg SO4·7H2O-),  para reparar una batería de plomo ácido. Si sigues el procedimiento adecuado, el sulfato de magnesio eliminará el azufre y la batería volverá a funcionar normalmente.

INSTRUCCIONES:
1. Calienta un litro y medio de agua destilada a 150 grados F (65.55 grados Celcius) y agrega 7 u 8 onzas (200 - 250 gr aprox.) de sales de Epsom. Remueve hasta que las sales de Epsom se disuelvan por completo. No utilices agua del grifo porque contiene productos químicos que pueden contaminar la batería.

2. Retira las tapas de la batería y con mucho cuidado drena el agua de la batería. Si tienes una batería sellada (de bajo mantenimiento), busca los puntos de acceso (también llamados tapones sombra) y usa un taladro para abrirlos. Inserta un embudo y vierte la cantidad de solución de sales de Epsom suficiente para rellenar la celda. Repite hasta que se llene cada celda.

3. Vuelve a colocar las tapas de la batería. Utiliza tapones de plástico para cerrar los agujeros de taladro en la batería sellada.

4. Agita enérgicamente la batería durante un minuto para asegurarte de que la solución se esparce a través de cada celda.

5. Coloca la batería en un cargador y déjalo cargar lentamente durante 24 horas. Para reparar completamente una batería de plomo ácido, necesitarás cargarla totalmente en varias ocasiones los días siguientes.

05.Febrero.2015. Actualización. El Sulfato de Magnesio, es un fertilizante sólido 100% soluble en agua, que contiene una alta concentración de magnesio con un contenido de 16% de Magnesio como elemento (Mg) y 22.9% de azufre como elemento (S).


Sulfato de Plomo. porque se sulfata la batería de celdas?.
Durante la descarga se invierten los procesos de la carga. El óxido de plomo(IV) es reducido a sulfato de plomo (II) mientras que el plomo es oxidado para dar igualmente sulfato de plomo (II). Los electrones intercambiados se aprovechan en forma de corriente eléctrica por un circuito externo. Se trata por lo tanto de una conmutación (combinación de manera controlada).
Los procesos elementales que trascurren son los siguientes:
PbO2 + 2 H2SO4 + 2 e- -> 2 H2O + PbSO4 + SO42-
Pb + SO42- -> PbSO4 + 2 e-
En la descarga baja la concentración del ácido sulfúrico porque se crea sulfato de plomo y aumenta la cantidad de agua liberada en la reacción. Como el ácido sulfúrico concentrado tiene una densidad superior al ácido sulfúrico diluido, la densidad del ácido puede servir de indicador para el estado de carga del dispositivo.
No obstante, este proceso no se puede repetir indefinidamente porque, cuando el sulfato de plomo forma cristales muy grandes, ya no responden bien a los procesos indicados, con lo que se pierde la característica de la reversibilidad, a lo que se dice que se ha sulfatado y es necesario sustituirlo.

06.Febrero.2015. Actualización. ¿Carga rápida o carga lenta?

La acción de carga o recarga es de vital importancia para asegurarse el disponer de una batería siempre lista para el servicio. Aquí nuestro batericonsejo:

Con frecuencia se plantea el dilema acerca de que conviene más para la operación de recarga de una batería: ¿Rápida o lenta?. Existen ciertos mitos, como el de que la carga rápida permite ahorro de energía eléctrica.

Pero: ¿Qué es carga rápida o carga lenta?

La carga es el proceso que nos permite tener una batería lista y operativa para el uso. La velocidad de carga será rápida si podemos obtener una batería cargada hasta un 75% de su capacidad en un tiempo de digamos una hora, a hora y media. Y será lenta si el periodo de carga para obtener ese mismo 75% supera las cuatro horas.

Ahora, no solo la cantidad de corriente que el cargador inyecta a la batería determinará lo rápido o lo lento del proceso. Cuenta también el tamaño de la batería que se carga y su relación con la corriente que entrega el cargador. Por ejemplo 20 amperios de corriente es una carga rápida para una batería de 35 A-h (Amperios-hora), pero estos mismos 20 amperios serían carga lenta para una batería de 200 A-h.


Una operación en carga lenta significa que el cargador inicia su proceso de recarga a un rango de corriente en amperios que como máximo equivale a 1/10 de la capacidad en A-h de la batería. Ejemplo para una de 100 A-h, la carga lenta se inicia a una corriente de 10 amperios, o aun menor.


Una 'Carga Rápida' puede ser la alternativa en casos de emergencia, pero en lo posible debería evitarse ya que se genera calor al interior de la batería, y el calor excesivo y sin control es siempre nocivo. Además, una carga rápida no consigue "llenar" al 100% a una batería, la carga debe ser completada por el circuito eléctrico del vehículo donde está instalada la batería.


Conclusión: De ser posible, cargue siempre su batería en modo lento.


En Breve: Para baterías de 12.5V cargar a máximo 2.5 - 3.5 A durante 8 , 16 o 24 hrs. , dependiendo de cada caso.




En Resumen. La carga de la bateria acida (sellada o de relleno) es en 3 etapas.


- Etapa 1: Carga de corriente constante. De 5-8 Horas, la bateria se carga al 70% de su capacidad.


- Etapa 2: Carga Tope: 7-10 Horas. Para recuperar el 30% restante.


- Etapa 3: Carga Flotante. Para compensar la autodescarga y mantener la bateria a carga completa. Si el cargador no cuenta con esta caracteristica de carga flotante, el tiempo maximo de carga de una bateria acida cerrada no debe exceder las 48 Hrs. para evitar fugas por sobrecarga, pues las baterias selladas son menos tolerantes a la sobrecarga que las baterias de relleno.



17.Sep.2015. ACTUALIZACION.
MUY IMPORTANTE !!!
Antes de hacer el vaciado de la batería para restaurar con este método, y con la finalidad de garantizar al 100% el tiempo y dinero invertidos; deberán hacer una importante, simple y única prueba a la batería, misma que les indicaré por correo electrónico (avaz6677@gmail.com).........., ¡¡¡ previa DONACION de $20 USD!!! =D




REGRESARE...


6 ago 2012

Estufa de Alcohol con lata de aluminio.

Para mis queridos fieles que siguen de terc@s, aca les traigo una ideota para que se fabriquen una practica estufa de alcohol, asi que ya saben que el alcohol no SOLO sirve para tomar! =D

La primera es de una sola lata de aluminio:


Otra de NIVEA (superpractico este camarada!), nomas que con su musiquita del Santos se la baño, jeje:



Y el ultimo es tipo soplete de precalentado, asi que no se pongan locos con este! =D:



Este camarada les explica como funciona la estufa a detalle e incluso los tipos de alcohol que deben usar: alcohol metilico o desnaturalizado.



REGRESARE...

5 ago 2012

Los medios y el control de tu mente

Estimad@s lectores que a pesar de la crisis economica aun continuan por aca. Pero ps cual crisis, verdad?
Cuendo llegue la crisis alimentaria entonces si comenzaremos a llorar, pero ps ya para que!. Esta es una serie de 8 breves episodios sobre como los medios (musicales y de video) son usados para controlar el ganado, lo mas humillante es que intentan controlar a nuestros niños para hacerlos mas dociles al sistema. Publicare solo el primero, los siguientes aparecen en orden en San Youtube.
Que les sea grato el despertar!


PD Recuerden que la negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.
Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás.

REGRESARE... bueno, quien sabe!

2 ago 2012

04.08.2012 Falsa Bandera de los Juegos Olimpicos?...


Falsa Bandera, 4 de agosto de 2012, Juegos 


Olímpicos de Londres


Primera parte 
Hace unos meses yo estaba discutiendo con otro investigador (Bessie Totten) la posibilidad de una falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se calcula que el 04 de agosto fue la fecha más probable es que si fueran a tirar nada, ya que ha pasado muchos años estudiando las prácticas ocultas de la élite satánica, y sus más venerados de las fechas de sacrificio, no tenía ninguna razón para dudar de su palabra cuando ella explicó cómo se había señalado el 4 de agosto. 
Los dos comenzaron a estudiar el 04 de agosto nos confiere regularmente con nuestros hallazgos. Ella examinó algunos aspectos, y yo examinamos a otros hasta que se estableció un cuadro claro de lo que pensábamos que podría suceder. (Enlace a su blog en la parte inferior de este blog).
Hemos pensado mucho acerca de cómo presentar esta información, o incluso si debe presentarlo, nos sentíamos represado, si lo publicamos, pero sería más maldito si no lo hiciéramos. Si está planeando un gran evento para el 04 de agosto, nuestra única forma de detenerlo era publicarlo, ya que se verían obligados a cancelar si alguien fuera a publicar sus planes con antelación. Si llaman fuera de los planes que tenían, esto nos haría parecer que tenía innecesariamente sido alarmismo, pero yo preferiría ser acusado de eso, que estar sentado en esta información, y no hacer nada. Ahora voy a presentar lo mejor que pueda la información que hemos reunido hasta el momento. Si alguien ha estudiado en detalle otra "falsa bandera" eventos tales como 9/11, la siguiente información será más fácil de entender, como ya se entiende cómo utilizan la numerología para dar impulso a sus objetivos.
Estos detalles enlace excelente cuántas veces el número once se utilizó en la bandera de 9.11 Falso. Se concedió una importancia enorme para el poder de estos números.

Basado en años de estudio de las últimas banderas falsas y otros sacrificios que han hecho, que entendemos cómo funcionan, cómo piensan estos eventos y cómo llevarlas a cabo, se presenta una hipótesis de lo que podría estar planeando. 
Si estamos en lo correcto, van a tener que llamar después de esta información se publica, si estamos equivocados, no lo sabremos nunca.
Rik Clay
05 de agosto 1982, 26 de agosto 2008

Después de escuchar una entrevista en Radio Red de hielo hace unos años con la arcilla último gran Rik, me di cuenta de que los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las Reinas del jubileo de diamante y el príncipe Guillermo de alguna manera estar cansado en el gran esquema de cómo se juega a 2012.
El Satánico EL (Elohim) ite que el control de este planeta y cerca de todos sus habitantes se han estado preparando para el año 2012 por cientos de años. Son fanáticos del control, y no dejar nada al azar, se crean los dioses y diosas que el culto a las masas, en el pasado que aprovechar la energía de las masas a través de sus religiones inventadas, en estos días prefieren usar Hollywood, el deporte y la música industria. Cuando llaman a una diosa del pop Beyoncé, David Beckham, un icono o Michael Jackson el Rey del Pop, este no es un accidente.
El siguiente blog es el resultado de meses de investigación, y desde que empecé a Whitney Houston lamentablemente murió en circunstancias muy misteriosas, en cada nuevo informe su nombre y edad máxima reportada fue, habida cuenta de que he estado investigando el 04 de agosto que se traduce a su edad 48, No puedo dejar de pensar en su conexión. Más cerca de todos los informes a que se refiere a ella como "La Reina del Pop" .... The Queen Is Dead .... "Long Live The Queen", y se embarca en la reina de Inglaterra un año de festividades para celebrar su jubileo de diamante.


Objetivo O2 Dome en Greenwich
Creemos que puede haber varios objetivos, pero el objetivo principal será la cúpula de O2 en Greenwich. La cúpula está construida sobre la pieza más contaminada de la tierra en Europa, los árboles alrededor de la cúpula tuvo que ser plantadas en macetas, como la tierra alrededor de la cúpula era tan tóxico que habría matado, los sistemas de control de gas fueron construidas en el piso de la bóveda. El coste limitado limpieza £ 150 millones, y no rayar la superficie en la descontaminación del sitio acres 3. ENLACE
Fue sobre todo de gas británico que contaminaron el sitio, pero fue el pagador de impuestos que pagaron por la limpieza. Su principal solución fue poner una fina capa de hormigón sobre el suelo contaminado, que desciende 14 metros en las zonas. Cualquier forma de explosión en este sitio sería catastrófico, el Támesis podría quedar contaminada y los gases contenidos en los fundamentos de la cúpula sería puesto en libertad, y que viajar tan lejos como el viento se los lleva. El túnel de Blackwall hacia el sur se ejecuta bajo la cúpula, y los metros de suelo contaminado, la mayor parte de benceno comburente, es decir, el dióxido de nitrógeno, se encuentran entre el túnel y la cúpula.
. Gobierno de enlace del sitio web que detalla la contaminación
Vincular mi Blog sobre los cimientos altamente tóxicos y volátiles de la cúpula de O2.

Las Torres Gemelas contenían asbesto tanto que la demolición no era una opción, en sustitución del amianto habría costado miles de millones, pero una solución se ha pensado, como nosotros ahora dolorosamente conscientes, y Larry Silverstein, hace miles de millones de la falsa bandera que se perpetúan de que días LINK. Cuando el O2 Dome se abrió el 1/1/200, se informó ampliamente que sólo tenían una esperanza de vida de 25 años, 12 de esos años han pasado, no he sido capaz de establecer su valor de seguro, pero yo aventurar que una suposición que es muchos millones. Se tendrá que demoler todos modos en algún momento dentro de los próximos 13 años, esto les costaría, no debe haber un incendio o un ataque terrorista, los propietarios (AEG), la voluntad de millones de bolsillo de los cursos. El techo de la cúpula está hecha de teflón, debe haber una explosión o un incendio, esto serviría como un arma química, y los humos que viajar tan lejos como el viento se los llevó. Teflón cuando se calienta al instante mata a los pájaros como las vías respiratorias inflama y comienza una hemorragia, no puedo ni siquiera empezar a acceder a los costos humanos.

El 4 de agosto hay un solo caso en el Domo, el trampolín damas, la Cúpula es el único símbolo femenino en la zona este, las grandes torres fálicas de Canary Wharf lo rodean, y se optó por construir esta matriz en forma muy femenina sobre la base de un basurero tóxico! La destrucción de este sitio que representa la muerte del último vestigio de la divinidad femenina, y la energía de la energía y la guerra asociada con todos los símbolos fálicos masculinos reinaría. La Cúpula se encuentra cerca del Observatorio de Greenwich, y se encuentra en el primer meridiano cero, el tiempo comienza literalmente en ese lugar, la destrucción de la Cúpula paradoxidly acabaría el tiempo, y están interesados ​​en que termina esta edad, y su diseño "New Age" y "Nuevo Orden Mundial", comienza.
Más detalles en la Cúpula de todo el blog .. enlace de abajo.
Nosotros recomendamos a las personas dirigirse al blog de Sandra y leer este artículo muy importante y bien investigado.


1 ago 2012

Conoces al Suizo Jean Ziegler?

Esto si que es noticia y VALOR! =D
El vicepresidente del Consejo Consultivo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el suizo Jean Ziegler, desató el asombro generalizado tras durísimas declaraciones exigiendo justicia para todos los afectados por la actual crisis financiera que arrasa Europa y produjo la caída abrupta de Estados Unidos: “ocupar masivamente los bancos, nacionalizarlos y confiscar las arrogantes riquezas robadas por los especuladores financieros”.




REGRESARE...