Buscar este SUPER Blog...

13 mar. 2012

Foco diurno de H2O y Sol: 2 litros de luz o 55W gratis! =D

Perr@s, vayan a revisar esta interesante información:

http://energiasrh.blogspot.com/2012/03/2-litros-de-luz.html


REGRESARE...


PD Por cierto, este mes (01.Mar) el Rey Hidrógeno cumple su tercer año blogeril compartiendo marihuanas informaciones =D

8 mar. 2012

Batería de agua y sol para computadora.

Estimad@s todo@s, mi querido Vic desde Euro nos envía este interesante artículo, gracias amigo! =D

Pero antes y por otro lado, veo por ahi muchos flojones que no'mas no quieren leer mushito, asi que pongo a su consideracion mis servicios de consultoria (previa y validada Donación Involuntaria de $10 DOLARUCOS), para responder 3 preguntas por emal. Asi es, $3.33 USD por pregunta o prefieren $6.66?, no verdad, jeje... si, ha regresado el Rey Amoroso.



Diseño de computadora verde que se carga con agua y sol.

Este diseño conceptual es un tanto ambicioso, pero no por ello poco interesante, consiste en una computadora que se carga por medio del agua, lo que además la convertiría en una especie de computadora ecológica. El sistema funciona imitando los mecanismos de absorción del bambú, sólo que en este caso, por electrólisis, separa y capta el hidrógeno del agua, y libera oxígeno. Según el esquema, tras captar el hidrógeno se genera energía, por lo que debemos suponer que existe una batería de hidrógeno, adicional a la fuente de energía para la electrólisis. Con esto, nos queda faltando una fuente de energía inicial, algo que resuelven con celdas solares en el exterior del diseño. Entonces, la computadora sería casi como una planta, le dan agua y una fuente de luz, y entonces se cargará su batería, liberando además, oxígeno.


La verdad suena difícil poder incluir todos esos componentes dentro de este diseño, y además albergar todo lo necesario para la computadora, aunque no deja de ser una idea interesante. ¿Les gusta?

CREDITOS: SOMOS MECATRONICA.

REGRESARE...