Buscar este SUPER Blog...

24 jun 2011

GSC, Celda Seca de Gases Separados! =D



Estimados lectores, ocurrio algo importante!. Para aquellos avanzados quienes aún estén interesados en construir un Generador de Hidrógeno de gases separados, acá la guía para su diseño... =D

Los materiales:
- Acrílico
- Inox 316L
- EPDM 0.065" thk. (monómero) para los separadores.
- Malla de nylon con película de seda (silkscreen nylon) de trama cerrada para mantener separados el HH del O entre dos neutros contigüos.
- Pegamento adecuado (plumber's goop)


Fig. 1 Los electródos, ánodo y cátodo.

Fig. 2 Las placas neutras.

Fig. 3 Las separaciones-guía de Gas (EPDM).

Fig. 4 El ensamble: dos láminas EPDM encontradas y malla de nylon al centro!


(Video: actualizado 29.Sep.2012)

Nota sobre el diseño: si son observadores, quedarán disponibles 4 salidas de gas; dos superiores (una de HH y otra de O) y dos inferiores (idem), deberan cancelar/tapar solo UNA de las salidas inferiores en los orificios del acrílico, la otra será la entrada de la solución ; agua + electrolito (H2O + KOH).

Gracias Bill Williams y Valedor por compartir sus conocimientos y hallazgos! =D



Es este foro podrán ver algunas fotos sobre la malla de nylon (tela amarilla), con película de seda: pícale acá.

Comentario de salida: Para la gente del Cinvestav, ESIQUIE, de la UÑAM y de los centros de investigación nacional como el IIE, los zopencos de la SMH (sociedad mexicana del hidrógeno), y los HULEROS de la NASA!, que aún conservan la viejas y tendenciosas prácticas de la avaricia y el egoismo, se les va a pudrir la coladera por ojeis!. La información finalmente llego... =P


Fig. 5 Aclarando el concepto de Pila o Celda de Combustible.

Regresaré...

5 jun 2011

Curso en línea de Generadores de Hidrógeno.

picale aca !!!

Estimados lectores, este mes de Junio les vengo a regalar un curso en línea sobre Hydroxy Boosters, olokeslomesmo; Potenciadores de Gas HHO!. Para que se entretengan todo el semestre (de aquí a Diciembre..., advierto que está en pitinglish!)

Por cierto, el 7 de Julio es mi cumpleaños número 5 de la segunda decada de los TAS. Para quienes ya han logrado éxito en sus proyectos de HHO y que áun no se mochan con su servilleta, a ver si ya se alinean con su respectiva donación!.

Quienes esten en fase de construcción, pruebas y ajustes, consideren la Donación Involuntaria en sus presupuestos; no sean martillos, macanas, codos, piedras, huleros, Cool-Aid o como se aplique en su localidad. Los calificativos sean bienvenidos! =D

Para todos aquellos bebes que aún nosabenleerentrelineas, ahí claramente dice: Donación Involuntaria = Donación agueloquesoytunieto!

Recuerden que el karma existe y es una perra!, bueno eso me dijeron... y si siguen de martillos se los va a chupar la bruja con todo y su HHO! =D. Nos miramos en Diciembre o antes si acontece algo interesante.

Mientras Uds. estudian como mejorar sus sistemas de HHO, yo me dedicaré a:
1. Concluir mis pruebas de la Acetona como Aditivo
2. Esperar a mis 20 pipilitos interesados para el Dry Cell (me faltan como 10)
3. A comercializar mis Calentadores Solares con Reciclados

Así que chamac@s mugros@s, ahí se ven!, schuz.



Regresare...