Buscar este SUPER Blog...

14 nov. 2009

Dónde DEBO abastecer combustible?

Estimados Tod@s, hoy tuve la cordial visita de un colega el Ing. en Energía, Marco Olvera, quién me proporcionó una información MUY INTERESANTE Y ÚTIL sobre dónde debemos cargar combustible para evitar que nos roben.

Ya sabemos lo de cargar en múltiplos de 20 lt (20,40,60 u 80), ahora agreguemos este interesante informe de la PROFECO (solo para México), donde se reporta el estado actual de las gasolineras que despachan litros de a litro y de las otras que nos roban a T.O.D.O.S, pues PEMEX es nuestro, recuerdan? =D

Uuy!, recién recibí de un camarada de España, Juan Luis Fernández Hernández, que allá en Europa también se cuecen habas! jeje. No dudo ni tantito que en todo LATAM suceda lo mismo y nada cuesta comprobarlo, ver reporte aqui.

En la siguiente liga podrán consultar directo de la PROFECO por estado y municipio, para que elijan las que aparecen con calificación VERDE. Para mas detalle entren al siguiente sitio, busquen por dirección; su Estado y Municipio o Delegación:

http://webapps.profeco.gob.mx/verificacion/gasolina/home_11.asp

Reporto, para mi estado y municipio, una ROJA y varias en AMARILLA (AMARILLA), es decir, a estas ni se acerquen, Jeje. Sólo daré el No. de la Gasolinera (todas lo tienen visible en el letrero PEMEX):

MORELOS (Jiutepec).
ROJA:
No. 7191, Parador Covadonga, sobre la pista México Cuernavaca, por la Federal o Cuota. Ahí ni se les ocurra pararse, bueno solo a orinar! jeje.
No. 6819 CARRT. AMAYUCA-ZACUALPAN KM 0.5
No. 6146 KM 83.400 AUTOPISTA MEXICO-ACAPULCO LIB. CUERNAVACA
No. 7242 PREDIO RUSTICO DEN. EL SALTO CARR. FED. MEX.CUAUTLA, Km: 68.00, Margen: IZQUIERDO
AMARILLA: (AMARILLA)
Nos. 7811, 7383, 5380, 467, 2531, 6202, 468, 4754, 5193, 3910, 9169, 8746, 7076, 5193, 7400, 3979.

JALISCO (Guadalajara).
ROJA:
No. 6309 AV. LAZARO CARDENAS DEL RIO # 860
No. 5146 AV. REPUBLICA NO. 380
No. 3810 CALZADA DEL OBRERO NO 1635 SECTOR LIBERTAD
AMARILLA (AMARILLA):
No. 6369, 3407, 1533, 2735, 9291.

DISTRITO FEDERAL
No. 2503
AV. DIVISION DEL NORTE # 2570
No. 4369 AV. ERMITA IZTAPALAPA NO. 3071
No. 2917 AV. LORETO FAVELA NO 743
No. 2838 AV. SAN JERONIMO 914
No. 7705 AV.EJE SEIS SUR INDEPENDENCIA NO. 110
No. 2570 AVE. 5 (EJE 3 OTE.)NO 287-A
No. 3529 CALZ TLALPAN NUM 2279
No. 5240 CALZ. DE TLALPAN NO. 3451
No. 5349 CALZ. IGNACIO ZARAGOZA #1535
No. 128 CALZDA. IZTAPALAPA NO. 221 BARRIO SAN LUCAS
No. 9461 CARRETERA PICACHO-AJUSCO NO.745
No. 5356 DIVISION DEL NORTE #1917, RESIDENCIAL EMPERADORES
No. 3813 EJE 5 NTE. NO.1020
No. 2769 FELIX CUEVAS Y ADOLFO PRIETO NO. 435
No. 111 HEROES FERROCARRILEROS NO.63
No. 146 LEGARIA NO 211
No. 2927 SAGREDO NO 265 ESQ. AV. REVOLUCION
No. 2936 TLALPAN Y RETORNO 816 NO. 8
AMARILLA (AMARILLA):
Nos. 212, 209.

NUEVO LEON (Monterrey)
ROJA:
No. 4167 AV. COLON NUM. 2433 PTE. ESQ. HEROS DE NACOZARI
No. 9773 AV. FELIX U. GOMEZ 2929 NTE.
No. 4262 AV. FIDEL VELAZQUEZ NO. 306 PTE.Y GOLFO DE MEXICO
No. 3919 AV. LAZARO CARDENAS 2885
No. 5886 AV. RODRIGO GOMEZ # 1800
No. 4109 AV. ROGELIO CANTU GOMEZ NUM. 1000
No. 4893 4893 AV. RUIZ CORTINEZ # 700 ESQ. AMADO NERVO
No. 9685 AVENIDA REVOLUCION NO. 5200
AMARILLA(AMARILLA)
Nos. 4621, 7372, 3574, 5287, 4593, 7043, 4899, 4460, 4787, 9081, 4592, 3639, 7846.

PUEBLA (Puebla)
ROJA:
No. 6719 11 SUR (CALZADA AGUA AZUL) # 1-A
No. 7306 BOULEVARD NORTE HEROES DEL 5 DE MAYO
No. 6829 BOULEVARD VALSEQUILLO NUMERO 331
No. 2932 CALLE AZTECA NO. 203
AMARILLA (AMARILLA):
Nos. 5233, 5342, 4420, 5434, 5618, 7229, 3182, 5860, 7879, 6493, 7447, 6486.

QUERETARO (Queretaro)
ROJA:
No. 8378 AVENIDA 5 DE FEBRERO NO. 418
No. 7856 BOULEVARD BERNARDO QUINTANA #179
No. 9364 CARRETERA EZEQUIEL MONTES A VILLA PROGRESO KM 2.50 MARGEN DERECHO
AMARILLA (AMARILLA):
Nos. 4013, No. 6531, 4040, 4643, 874, 3983.


ESTADO DE MEXICO
(Toluca)
ROJA:
No. 8494 AV. PASEO COLON NO. 804
No. 3285 PASEO TOLLOCAN ESQ.MORELOS OTE.
AMARILLA (AMARILLA):
No. 9373, 968, 8424.

Como identificar el número de gasolinera en el letrero PEMEX.

COMENTARIO DE SALIDA: La neta del planeta que crei, como siempre, que el DF contaba con el mayor número de estaciones en ROJO, pero en Monterrey Nuevo León, también se cuecen habas, o será que en el D.F. los gasolineros dan "mordida" a la PROFECO?, eso NADIE lo sabra J.A.M.A.S! =D. Para ser mas justos debería obtener los porcentajes relativos, cierto?

Sabían que México aparece SIEMPRE en segundo lugar dentro del ranking mundial de paises corruptos?..., porque pagá para no ser el primero, jaja!, maldita y podrida corrupción del demonio! =D

Regresare... (falta reportar Puebla y Queretaro, ah y nuestro querido, corrupto y podrido Estado de México. Aclaro, lo digo por sus gobernantes -los ex cuentan-, mas no por su gente),... ahi 'tan! =D