Buscar este SUPER Blog...

25 ago 2009

El sueño del hidrógeno podría estar más cerca que nunca gracias a la orina.

Queridos Lectores,
No pude esperar mas para la entrada del Mes Patrio; Sep tiem bre!. Creo que muchos diran: ese Rey Hidrógeno hijo de su Chaya Michan! jaja, pero esto si que es la neta del planeta...

La electrolisis de la urea apenas necesita 0.37 voltios para separar el hidrógeno

Además de la importancia del método como sistema barato de extracción de hidrógeno, hay que sumarle la capacidad que posee para depurar residuos de la población. Esto podría ayudar en las tareas de tratamiento de aguas residuales de los municipios aunque presenta el inconveniente de que, debido a las bacterias, la urea se degrada y convierte en amoniaco muy rápidamente. Los ingenieros de Ohio están investigando en cómo resolver este problema y, según parece, su método se encuentra en fase tan avanzada que para fin de año pretenden comercializar la tecnología. A partir de ahora miraremos el fondo del retrete con otros ojos. Y la cerveza pasará a convertirse en la nueva fuente de energía alternativa ¿algún voluntario para generar hidrógeno?.

 Un equipo de ingenieros de la Universidad de Ohio está tratando de resolver el problema mediante la producción de hidrógeno a partir de un barato y fácilmente disponible residuo: la orina. Los expertos piensan que la orina tratada a partir de la electrolisis puede producir hidrógeno de forma más sencilla y, sobre todo, más barata que los sistemas actuales que lo hacen actuando a partir del agua. Para dividir el H2O, se necesitan 1.23 voltios pero para descomponer la urea se necesitan apenas 0.37 voltios, un cantidad casi 4 veces inferior. Hay que recordar que la urea es el componente principal de la orina y que en su molécula incorpora 4 átomos de hidrógeno. La fuente original.
Ja,ja no encuentro imagenes apropiadas para esta entrada.... aah si, ya recuerdo, voy vengo!

Pues, salud!... =D

La urea (del griego ούρον, orina) es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos. La orina humana contiene unos 20g por litro, y un adulto elimina de 25 a 39g diariamente. http://es.wikipedia.org/wiki/Urea Batería (en inlgés). Batería (español).

Actualización (01.09.09):
Si deciden hacer la prueba tengan en cuenta que la reacción producirá un subproducto del carbono de color negro (como el lápiz de grafito) y enturbiará la solución, y producirá tanta espuma como una Guama. Que como lo sé?...pues hice la prueba! =D...

Juan el del Feon del Fajusco
propone adicionar una pastilla de migitorio para bajar la espuma, el PatoPurificElectrolizador, orale! jeje, o tal vez necesitamos producir orina de baja espuma, jaja.
Por cierto, este 09.09.09 fue el mero, mero, mero dia de mi compache El Nueve; Felicidades Naim Villa! =D

2a. Actualización (14.09.09):
Este sitio es del Capitan Zero, donde resuelve las Preguntas Mas Frecuentes (FAQ) sobre aplicaciones de Electrolizadores Automotrices, disfrutenla tanto como yo!: http://www.alt-nrg.org/faq.html

Nota del autor:
Para nuestros queridos lectores de Iberoamerica y de LATAM; Chaya Michan fue un personaje que trajo a México el tratamiento curativo de algunas enfermedades mediante la ingesta de la orina!, yo paso y zafo,... jeje. Guama = Cerveza de tamaño familiar (Forthy en los USA -40 Oz-)



REGRESARE...

16 ago 2009

Frecuencia de las moléculas del agua.

Estimados Entusiastas y Lectores,
No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va. Séneca
Ahora vamos a relajarnos un poco, Julio Bevione. Excelentes artículos reflexivos (Nena linda, mi corazón, dedico a vos esta entrada especial, viviré agradecido a ti SIEMPRE):

1. Del sueño a la realidad.
(a mi parecer solo una característica falto; DISCIPLINA)

2. Otros artículos del mismo autor.





Dejo aquí una de las marihuanas teorias del Rey Hidrógeno:
Respecto de la teoría de cuerdas, donde cada elemento del universo tiene su propia frecuencia única, es posible generar la frecuencia a la que vibran los enlaces de los átomos del agua (HH y O), que básicamente son 3, mediante generador de frecuencias, y después defasarle 180 grados para hacerla entrar en resonancia, como la suma del valor absoluto de las frecuencias se cancelan (igual a CERO), los enlaces entre los atomos del agua igual se cancelaran y se liberara el HH y O como gases de inmediato, sin necesidad de pasarle una corriente eléctrica directa a través de electrodos ni de un electrolíto como lo hace el proceso de electrólisis.


The bent water molecule H2O in the free state has three fundamental vibrations. It is helpful to think of metal spheres fixed on strong springs in visualizing these vibrations. The three normal modes are: (a) the symmetrical stretch, (b) the symmetrical bend, and (c) the antisymmetrical bend.


Si quieres saber algo mas sobre la teoria de cuerdas da click aqui.



Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish)







Regresare...

8 ago 2009

PANACEA-Bocaf (Building Our Childrens a Future)

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va. Séneca

Queridos lectores y visitantes,

Les dejo la liga del sitio de Panacea, una institución educativa sin fines de lucro. Esta será la entrada de Agosto, salvo que algo importante aparezca.

NOTICIA IMPORTANTE:

Ingenieros daneses inventan la “píldora de hidrógeno”. Dará a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía que un coche de gasolina.

Ingenieros daneses han puesto a punto una nueva tecnlogía capaz de dar a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía de la que disfrutan los coches de gasolina. Se trata de una especie de píldora o comprimido que almacena hidrógeno sólido y que puede ser trasladado con seguridad y consumido a discreción. Se recarga empapando de nuevo con amoniaco su superficie. Con esta tecnología un vehículo podría recorrer 600 kilómetros con un depósito de hidrógeno equivalente a uno de gasolina. Por Yaiza Martínez.

Aquí la fuente en español.

La nota original aqui (inglés)

Aca podrán encontrar UN MAR de información relevante y de último momento respecto de energías limpias y sustentables. Esta en Inglés, así que a darle duro al multileguaje.

Dicen que para aprender idiomas hay que educar bien la lengua... =D

Por favor, mente abierta y critica. No crean todo lo que lean hasta que alguien ofrezca pruebas verdaderas.

(Tiene disponible el traductor de Altavista, BabelFish.)
http://www.panacea-bocaf.org/hydroxygas.htm

Otra liga sobre mejorar la quema del hidrocarburo mediante Hidrogeno:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hydrogen_fuel_enhancement

Aqui la liga a WaterFuel, un sitio interesantisimo sobre el uso eficiente de energias mediante mejoras usando el Hidrógeno.

Critical Requirements of Automotive Fuel Enhancement Systems.

"All automotive fuel enhancement systems must make substantial modifications to the ECU or carburreter of their vehicle. The foundation of fuel enhancement is operating the engine at lean or ultra lean air/fuel ratios thus significantly increasing the oxygen concentration of the exhaust gas. Without replacing the ECU of a fuel injected vehicle air/fuel ratios can be slightly adjusted by modifying the voltage signal of a stock narrowband oxygen sensor. The true potential of the fuel enhancement concept can only be achieved with the implementation of a replacement ECU. With a fully customizable ECU air/fuel ratios can be varied without limitation, allowing for the implementation of lean and ultra lean settings depending on driving conditions and performance requirements."

Estos camaradas dicen que existen requerimientos CRITICOS para obtener la verdadera eficiencia y ahorro en los automoviles modernos, desde modificar la señal generada por el Sensor de Oxigeno, mediante el EFIE, hasta ECUs/PCMs adaptadas para ese fin.

Regresare...