Buscar este SUPER Blog...

30 jun 2009

Conocen el Scorpion de RMC?

Estimados Lectores y colaboradores, estamos de regreso a los VERDADEROS temas que nos ocupan...

Para todos a quellos que aun dudan sobre el uso SEGURO del Gas Hidroxi en los motores de combustión interna, les dejo la liga del sitio de Ronn Motor Company de Maxwell Ronn, con sede en Austin Texas (un Estado del Gabacho petrolero por excelencia!). RMC ya esta incluyendo el uso de Gas Hidroxi, en su linea de producción!

Como la beis-bol?, chavitos desconfiaditos y zoquetitos!, a ver si ahora si lo "CREEN", porque lo dice/hace un Gabacho; malditos malinchistas de miercoles que somos, verdad? =D

El automovil utiliza un sistema de inyeccion de combustible HFI (Hydrogen Fuel Injection), usando un generador electrolítico de Gas Hidroxi, el H2GO system (electrólisis del agua en Consumo por Demanda).

"
(06/30/09) Ronn Motors H2GO(TM) Real Time Hydrogen Injection System With Programmable Microchip Provides 22% CO2 Reductions for Ford 5.4, 4.6 Liter Motors "

La mala noticia es que el Scorpion no es un auto para las masas, y menos de bajo precio, sino que este auto esta dirigido al mercado alto: $150,000 USD por unidad.

http://www.ronnmotors.com/cms/

Quieres los datos técnicos del auto?... entonces pulsa aqui.

Malditos los TRES GRANDES de USA!, que no quieren invertir en proyectos ecologicos sustentables, y todos juntos decimos: Que mingen a su chadre!, por eso se fueron a la quiebra los plumines!... Jeje.

Enfinque ni queriamos... trinches hojaldras hijos de piut! =D

Les dejo la nota original en Inglés (la neta quise usar el traductor de Google pero ESTA del nabo, DEL NABO!, ni pex, para que practiquen su pitinglish =D)

> Ronn Motors' Scorpion using Hydrogen Booster.
Wednesday, 13 August 2008 00:00

Originally published by:
From PESWiki - http://www.peswiki.com
Intro by Sterling D. Allan for Pure Energy Systems News

The sexy $150,000 Scorpion sports car by Ronn Motors is making energy history by implementing hydrogen boost technology as part of the factory design, due out at the end of 2008 or beginning of 2009.

Until Scorpion, the hydrogen boost approach has been largely a movement of garage tinkerers and do-it-yourselfers, who have built a near infinite variety of on-board electrolysis units which duct the hydroxy (HHO) gas into the air intake, catalyzing a more efficient burn of the fuel. This improves fuel economy at least by 20%, and according to some internet gossip, can produce a near doubling of the mileage. There are also a few commercial operations producing and selling various hydrogen boost devices for retrofitting existing vehicles.

In several mainstream news stories about fuel efficiency, the "official" line has been that no fuel-saving devices or techniques actually work, adding in one case, "if they did, surely the automobile manufacturers would be taking notice and implementing them into their vehicles for a competitive edge in the marketplace" [1] This isn't a very convincing comeback, considering the history of emerging technologies.

Currently, however, the hydrogen boost approach is getting a huge shot of credibility with this visionary development by Ronn Motors, who will be integrating an on-board electrolysis unit of their own design.

Inasmuch as Ronn Motors has more resources than most groups pursuing hydrogen boosting, once they have their design fully optimized, they plan on licensing it out for another company to make available as a retrofit for other vehicles.

The system involves a 1.5 gallon tank for water electrolysis. Ronn Motors is working on being able to fill the tank with condensation from the air conditioning system, which will allow it to replenish itself. This injection system is very efficient, stretching fuel mileage an extra 20 to 40 percent.

As of Aug. 14, 2008, the company has one prototype, without the body design, that has achieved 178 mph. Two other prototypes integrating the body design will be built and displayed at a Vegas unveiling.

"We got tired of being turned down by the Big Three automobile companies, so we decided to build our own company." -- Ronn Maxwell.

"Estamos cansados de ser rechazados por las tres grandes empresas automovilísticas de USA, de modo que decidimos crear nuestra propia empresa". - Ronn Maxwell... Bien Ronn, muy bien!, a eso llamo VALOR y CORAJE!

Regresare...

14 jun 2009

TECNOLOGIA, COMO FUNCIONA?


Estimados Hidroxientusiastas y nuevos visitantes. Voy a traducirles un texto original sobre el funcionamiento básico de esta tecnología, de la sig. pagina en ingles: fuente original.


Este diagrama me mato de la risa! =D


Es mejor esta posición, verdad consumidores? =D

Aquí hay una explicación simplificada sobre el funcionamiento de los sistemas para intercambiar agua por hidrógeno y oxígeno. Empecemos con el agua, debe ser por lo menos filtrada o destilada, un galón es cantidad recomendada que debe preparar para iniciar su generador de HHO. Lo llamamos un generador de HHO, ya que produce hidrógeno y oxígeno, al mismo tiempo, a través del proceso de electrólisis del agua.

Cuando al agua se introduce una corriente eléctrica / tensión [preferentemente DC], esta tiene la tendencia de dividirse en sus elementos base; hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno y el oxígeno producidos desde el agua líquida se encuentran en estado gaseoso . Se ha dicho por otros que sus elementos se han dividido entre sí, en su estado molecular sub-diatómico.

Existe una falacia de que se necesita más energía para producir el HHO, que la energía que libera. No, en absoluto es cierto, por eso existen generadores HHO disponibles en el mercado. Se puede producir HHO con tan sólo 1,5 voltios DC, y un Ampere de corriente eléctrica. No es sólo cómo se hace, sino la forma en que el generador de HHO está configurado para permitir una salida útil con un mínimo de corriente de entrada. Puedes colocar 2 cables desnudos en un cubo de agua con un electrólito y producir una pequeña cantidad de HHO pasando una corriente a través de los cables. El principio es el de producir tanto HHO como sea posible con la menor cantidad de energía eléctrica. En realidad, una vez que el generador de HHO ha sido cargado, en realidad actúa como una batería de celda húmeda. Posee una carga de 1,5 - 2,0 voltios DC, y puede operar cuando se esta cargando con el interruptor de encendido apagado, hasta que el gas HHO suspendido se saca afuera. El interruptor de encendido se utiliza principalmente para mantener la carga del generador de HHO.

Lo que hacemos aquí es sacar afuera la materia en gases que se producen, por el vacío creado por los vehículos de motor y los gases se alimentan directamente al motor de combustión. El sistema es un sistema a la carta, "NO" un sistema generador de HHO de almacenamiento presurizado, el generador sólo produce lo que el motor del vehículo puede consumir/requerir, pero nada más.

¿Podemos poner en ralentí un motor con solo HHO, la respuesta es absolutamente, pero en realidad las condiciones normales de funcionamiento de los vehículos actuales no tienen la tecnología requerida (pistones y camisas recubiertas de cerámica para soportar la quema de solo Hidrógeno, pues este es 3 veces mas explosivo que la gasolina). Actualmente la mayoría de nuestros usuarios verán un promedio de 35 a 45% en relación con el ahorro de combustible. Pero no creo que se detenga allí, la nueva Serie Magnum HHO generadores están empujando un ahorro de combustible en la parte superior del rango del 60%. Si seguimos trabajando en resolver los problemas HHO durante un tiempo suficiente vamos a llegar al punto donde el depósito de combustible de los vehículos se convertirá en un tanque de sólo agua.

El proceso es el siguiente, usted comienza con agua y un electrólito, hay muchos tipos diferentes. Al agregar corriente, el H2O se descompone en H2 & O [acabamos por llamarle HHO]. Este se introduce al motor usando su vacío natural (o presión negativa). Se combina el HHO con gasolina y el aire en la cámara de combustión y se quema. Una vez quemado, se convierte de nuevo a H2O [agua]. Este va a absorber el calor del interior del motor normalmente a 350 - 400 * F y se convierten en vapor. Entonces se empuja afuera durante el escape de los gases por el tubo de escape. Allí se condensa de nuevo en que el vapor de agua y, finalmente, se condensa de nuevo en agua. Por lo tanto, se empieza con agua y se termina con agua!.

¿Cuáles son nuestros resultados, en primer lugar y ante todo, gases de escape realmente sin olor. La reducción de HC, CO y las emisiones de NO2 a casi a CERO, la caída de las emisiones de gases de escape bajo la escala, que como ya sabemos, se produce vapor de agua el el tubo de escape. ¿Por qué se produce vapor de agua? Debido a que el combustible de hidrocarburos [gasolina] produce suficiente calor durante la combustión para mantener el HHO quemado en un estado de vapor de agua, por luego se condensa en agua totalmente fuera del sistema de escape [así se elimina cualquier posibilidad de corrosión interna].

Ahora vas a preguntar, ¿por qué los constructores de automóviles o de otras grandes empresas no utilizan esta tecnología básica? Esto esta contra su modelo de negocios básico. Así me pueden vender un automóvil que es ineficiente en consumo de combustible y kilometraje con una mejor promesa para la próxima vez, y usted no tiene ninguna otra opción, ¿qué vas a hacer contra esto? ¿Por qué es que los constructores de automóviles tienen que ser obligados a mejorar el kilometraje del vehículo? Porque están en la cama con los productores de petróleo y la gran cantidad de ellos están en la cama con los grupos de presión y los grandes bancos el dinero. No lo sabias, verdad?

Aquí hay un poco de conocimiento... Esta tecnología, ha estado desde a mediados de 1800. SI ESTO ES CIERTO! Volver al despegue de la revolución industrial y el uso real del petróleo y el carbón para alimentar nuestras fábricas y vehículos. Pero el petróleo y el carbón es más barato obtenerlo, y se encuentran fácilmente. ADIVINE QUE? "NO POR MAS TIEMPO"! Por lo tanto, si puedes obtener un mejor rendimiento y mayor eficiencia de combustible, esto será "menos dinero para los gasolineros". Podrás hacerlo? Ya sea que compres nuestro HHO o vayas con un competidor o sitio WEB y lo compres a ellos. Siempre y cuando, Ud., el consumidor, se de cuenta de que ha sido llevado metódicamente al hoyo del dinero, en relación con la energía y el combustible.

Así que ahora, ¿Qué vas a hacer al respecto?


Regresare...